Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ajustador de Solares y mucho más

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Ajustador de Solares y mucho más

Notapor :: Laura :: » 07 Ago 2008, 02:57

hola!! no me deja acceder a MTS para descargarme ese programa, y despues de verlo, creo que realmente es lo que puedo necesitar...estoy en un proyecto de realizar una serie de barrios de diferentes épocas históricas, por lo que entre otras cosas necesito uno o dos barrios sin carreteras, pero de momento mis experimentos con otros programas no han dado fruto, y en una ocasión semi enterré las carreteras de un barrio que no debían desaparecer...bueno, lo cierto es que esa función de esta mod es lo que mas ha llamado mi atención...ah por cierto, betty, de donde es la descarga de las carreteras que se han visto en tu foto???
SimAdicta Crónica
Avatar de Usuario
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 490
Registrado: 14 Ene 2008, 22:48
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Ajustador de Solares y mucho más

Notapor Kinino » 07 Ago 2008, 15:14

Qué raro, a mí si que me deja descargarlo... :| ¿Te lo intento pasar por MP?
Con respecto a las carreteras, te respondo a tu duda, ya que Betty estos días no está muy disponible, y seguramente tarde un poco más en contestarte (Espero que no te importe, cielo :wink:).
Exactamente, las carreteras de su foto no las he visto. Te he encontrado éstas y estas otras que quizá también te puedan interesar. Echaré un vistazo en TSR a ver si las encuentro ahí. :D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kinino
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2572
Registrado: 27 Mar 2008, 21:12
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: Ajustador de Solares y mucho más

Notapor Bettylex » 07 Ago 2008, 20:51

Las primeras que has puesto son las que usé yo, Kin. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Ajustador de Solares y mucho más

Notapor :: Laura :: » 07 Ago 2008, 21:39

gracias!!! y con respecto a los links de MTS...es que no me abre ninguno, la pagina directamente es como si no existiera, el navegador se queda cargando eternamente...aisss...me pasa muy frecuentemente con esa web...(aunque no siempre, afortunadamente)...una última pregunta y ya dejo de hacer offtoppic de este tema, lo juro...

dice en el post de las descargas, que solo sirven para terrenos de hierba...esto quiere decir, que si pongo desierto, o tierra, no se me verán esas carreteras???
SimAdicta Crónica
Avatar de Usuario
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 490
Registrado: 14 Ene 2008, 22:48
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Ajustador de Solares y mucho más

Notapor Bettylex » 22 Ago 2008, 19:29

Uys, perdón por haber tardado tanto en responder. Siento decepcionarte, pero no, no servirá en terrenos que no sean con hierba.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Ajustador de Solares y mucho más

Notapor ivanus1000 » 21 Ene 2009, 09:55

NIÑA BUEN APORTE TE FELICITO
NO PUEDO DESCARGAR....
ivanus1000
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 21 Ene 2009, 09:47
Género:

Re: Ajustador de Solares y mucho más

Notapor diieguiitoh » 23 Ene 2009, 19:51

no entreis en tsr que ya me percibio el antivirus el troyano :wink:
diieguiitoh
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 242
Registrado: 16 Nov 2008, 14:26
Ubicación: en casa delante de la ventana conel portatil
Género: Hombre

Re: Ajustador de Solares y mucho más

Notapor Jon Nieve » 14 Feb 2009, 12:00

Es compatible con comparten piso? es que haora que lo pienso no entiendo a los de EA como no pusieron cuando das a crear solares ''personalizado'' vamos creo que no les hubiera costado NADA añadir eso... pero bueno.

Talué
Jon Nieve
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 05 Jun 2008, 17:00
Género:

Re: Ajustador de Solares y mucho más

Notapor Bettylex » 14 Feb 2009, 14:21

Sí, la versión actualizada es esta. :wink: Pero mucho cuidado porque dice que no se pueden modificar solares de apartamentos ya ocupados. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Ajustador de Solares y mucho más

Notapor Jon Nieve » 16 Feb 2009, 14:20

Malditos avisos de respuesta!!

Muchas gracias ahora a repasar el susodicho manual, que me leia ante ayer, aunque no recuerdo algo. Las entradas de garages se pueden editar es decir, poner la flecha donde orientas el solar donde te plazca?


Gracias ^^
Jon Nieve
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 05 Jun 2008, 17:00
Género:

Re: Ajustador de Solares y mucho más

Notapor Bettylex » 16 Feb 2009, 20:20

Yo diría que no. En la descarga mencionan un mod que "detecta las puertas". Es decir, que te permite elegir dónde va el buzón y, por tanto, cuál es la entrada a la casa, pero creo que no sirve para garajes. Te lo investigaré de todos modos. :wink:

Por cierto, fantástico nick el tuyo. :wink: :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Ajustador de Solares y mucho más

Notapor Jon Nieve » 20 Feb 2009, 23:05

Buenas, queria saber si con esto puedo poner paredes en los ultimos cuadros, y tambien si esto es potencialmente peligroso para mi barrio...

Gracias!
Jon Nieve
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 05 Jun 2008, 17:00
Género:

Re: Ajustador de Solares y mucho más

Notapor Bettylex » 21 Feb 2009, 20:46

Lamento decirte que no, no podrás poner paredes en los últimos cuadros, sólo ampliar el terreno. Y en cuanto a si es potencialmente peligroso, imagino que te refieres a aumentar o disminuir el tamaño de un solar. No lo es siempre y cuando despejes las zonas por las que vas a ampliar. Es decir, el problema surgiría si amplías el solar y esa parte queda superpuesta a otro solar ya construido. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Ajustador de Solares y mucho más

Notapor elrubio307 » 25 Mar 2009, 02:07

Hola, primero que nada muy buena la explicacion.. el problema que tengo es que no encuentro donde bajar este programa. Pongo en buscar y no aparece. me pueden ayudar???

Y les hago otra pregunta.. como hay que hacer para conseguir un auto????

Gracias!!! Besos!!!
elrubio307
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 25 Mar 2009, 00:44
Género:

Re: Ajustador de Solares y mucho más

Notapor Bettylex » 28 Mar 2009, 14:49

Siento no haberte respondido antes, elrubio. Tienes el enlace en un MP. :wink:

Como hace unos días que lo posteaste, no sé si lo habrás solucionado ya. ¿Has conseguido tener un coche? Imagino que no tienes Noctámbulos. Pues puedes descargar algunos coches habilitados para funcionar sin Noctámbulos y la calzada donde colocarlos aquí. Pero recuerda que para que funcionen, aunque no se necesita Noctámbulos, tienes que tener una expansión posterior a ésta.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net