Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

cancela de garaje

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

cancela de garaje

Notapor gex » 17 May 2008, 09:43

mirad necesito una cancela para la salidad del garaje ( no para la en trada al garaje sino paRA SALIR A la calleaver si me explico con una foto:
Screenshot.jpg
Screenshot.jpg (279.78 KiB) Visto 441 veces

necesito una valla para el circulo en rojo del tipo de la valla con el cuadrado)
se q es dificil pero a ver si algien sa ve alguna

y aparte necesito un suelo de espejo
Imagen
¿Falto de inspiracion? Pide ya una critura en Encargos
Animate y pide un nuevo subforo: Tu galaxia poniendo un borrador de alguna historia o simplemente dando tu voto
gex
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: cancela de garaje

Notapor Skellington » 17 May 2008, 10:21

En cuanto a la primera parte de tu consulta, no tengo ni idea. Se supone que esa reja debería abrirse cuando el coche saliera, no?

En cuanto a la segunda, tienes el link al suelo reflectante en el tristemente mutilado tema de las Descargas en General.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor AlbertoSim » 17 May 2008, 12:16

Tristemente mutilado. :( (Un minuto de silencio...)

En cuanto a lo primera he mirado en un montonazo de sitios (puesto que se me ocurrió lo mismo) y pude descubrir que no había nada para eso.
Si pones vallas (con "moveobjects on"), quizás el coche las atraviese o quizás no pueda pasar, pero no se abrirán.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor gex » 17 May 2008, 14:10

me da igual q no se abran, el coche las va a atrvesar de todas maneras :x :x

en cuanto a lo del suelo gracias, pero me podrias aver indicado en numero si lo recordabas, me lo e tnido q leer entero :cry: :cry: :cry:
Imagen
Animate y pide un nuevo subforo: Tu galaxia poniendo un borrador de alguna historia o simplemente dando tu voto
gex
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 17 May 2008, 14:57

¿"Leer todo"? :-s
El link de los suelos está prácticamente al principio y encima destacado en negritas. Además, tratándose de un post que se ha quedado en poco menos de media página, lo de "leer todo" me parece un tanto exagerado.

El tema de los suelos reflectantes se ha comentado muchas veces en el Foro. En lugar de recomendarte que usaras el Buscador, te paso el link... y encima te me quejas. Qué cómodos nos volvemos.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 17 May 2008, 15:00

Bueno, leer un poco algo no le hace daño a nadie. :| Además, el tema no tiene tanta cosas para leer, se ha quedado en menos de la mitad de como estaba antes.

Edito: Te acabo de leer, Skell. Ya ves, encima se te queja. La gente quiere que le den todo masticadico y no.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Bettylex » 17 May 2008, 15:24

gex escribió:en cuanto a lo del suelo gracias, pero me podrias aver indicado en numero si lo recordabas, me lo e tnido q leer entero :cry: :cry: :cry:

¡Pero bueno! :shock: Deja que tus neuronas hagan algo de ejercicio, hombre, que si no acabarán por salirle hasta telarañas. :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor gex » 17 May 2008, 15:54

lo siento soy un despistdo, creo q necesito graduerme las gafas otra vez!!!!!!!
Imagen
gex
Empresario
Empresario

Volver a Las mejores descargas