Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Busco este pelito

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Busco este pelito

Notapor Mariflawer » 24 May 2008, 15:25

Buenas!! Llevo unos dias sin apenas postear mucho , pero esque entre exámenes y que la semana que viene son las fiestas de mi colegio y tenemos que preparar el baile y todo pues no tengo ni tiempo xD
Bueno, a lo que venía que me lio me lío y al final no os cuento a lo que venía:
Vereis , ando bsucando este pelito , esque me he enamorao de el :mrgreen:
Imagen

Besotes y gracias de antemano , voy a seguir mirando la web a ver si encuentro algo y os cuento de donde es o por lo contrario traigo más pelos para buscar xD
Besotes
Imagen
Imagen
[[Glamour]] Gracias por el pack pitas!! //Un cuento casi perfecto//
Mariflawer
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Re: Busco este pelito

Notapor Kratalar » 24 May 2008, 15:55

No puedo ver la imágen. :|
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Kinino » 24 May 2008, 16:08

Pen, si le das a propiedades de la imagen, y copias el link que aparece en una nueva ventana, te sale. :wink:
Imagen

Mari, si te fijas en la seccón de etcétera, en créditos, salen una serie de links con los peinados, el maquillaje,.... Pues he mirado en todos ellos, y no lo he encontrado... :| Voy a seguir buscando más minuciosamente... :mrgreen:
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Mariflawer » 24 May 2008, 16:47

Yo también he mirado y nada no lso encuentro buff..otro peinado dificil...
Imagen
Imagen
[[Glamour]] Gracias por el pack pitas!! //Un cuento casi perfecto//
Mariflawer
Habitual
Habitual

Notapor Bettylex » 24 May 2008, 19:31

Yo diría que ese pelo es éste pero un poco retocadín con photoshop. De nuevo, recomiendo usar el Hair Gallery de la Sims2Wiki para localizar cabellos.

Imagen

Aquí puedes encontrar recolors con la diadema a lunarcillos, parecida a la que sale en la imagen, pero no se puede hacer más. Yo también he investigado absolutamente todos los créditos de Betasims y lo más parecido o más bien lo único parecido a ese cabello es esto. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Kratalar » 24 May 2008, 19:41

Creo, que el pelo es de Peggy:

Imagen

Puedes descargarlo desde aquí.
:D Supongo que la cinta será un recolour.

Es pay, no he encontrado el link en Botty. :(
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor Paula » 24 May 2008, 22:06

Aquí está el pelo en Booty que decía Penelo.
Y aquí, por si te interesa, está el mismo pero sin cinta.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Kratalar » 25 May 2008, 21:55

Pau gracias por el link, yo quería ese pelo. :D
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor Paula » 25 May 2008, 21:59

De nada. :wink:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Kinino » 25 May 2008, 23:07

A ver, os tengo que decir que el pelo es de XMSims, y aquí viene el pero... :mrgreen: Peeero, es un recolor de un usuario de MTS2. Me puse en contacto con el creador, y con el administrador de Betasims (ya véis que suelo recurrir a eso... :mrgreen:), y el creador me ha dicho que al ser un recolor hecho por él, lo borró hace tiempo (¬¬). Me dijo como sugerencia, que podía probar a pedírselo al administrador. Le he enviado un mensaje, y estoy esperando a que me conteste. En cuanto sepa algo, os cuento... :wink:
Aunque los pelos que habéis puesto vosotros, me atrevería a decir que son iguales o mejores que el que quiere Mari... :mrgreen: xDD
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Betasims » 03 Jun 2008, 00:30

Buenas !

Pues, antes debo aclarar Que Soy FEDE, El webmaster de Betasims (Yo "Tenia" El Nick Fede, pero ahora Me dice que No se actualizo la contraseña en La Renovacion del Foro, Bla bla bla !)

Veo que estan Con el tema de ese Peinado ! Me llegaron emails Preguntando. Pero veo que es General el Problema !

Les cuento: La Mesh del Peinado No es Ninguno de los Que mostraron. Como le respondi a La Persona, La mesh es de XMSIMS. Quieren Sacarse La Duda? El Peinado real era este: Click ! Jaja ! No parece, No?

El Peinado que aparece en Mi IMagen No esta Modificado (Como se dijo) Sino que que tiene Una recoloracion Nueva, adaptando el Alpha. El dueño de la recoloracion es AGUSTIN. El tenia Una Web adonde se encontraba el Peinado. pero Actualmente se encuentra cerrado ( Era fabulousims.com.ar si no me equivoco) Y ahora se encuentra en ModTheSims2 ( Agustin )

Si Yo todavia Lo Tengo? La realidad es que esta Escondido en Los Miles de Archivos que tengo ! Y malas Noticias: Deje de Jugar a los Sims 2 :( Y claro, eso llevo a que la web dejo de Actualizarse ! Es una Lastima ! Yo amaba la Web, Pero me tocaron Nuevos Rumbos !

Chicos ! La mayor de las Suertes ! Y Obliguen a Agustin que les De El Peinado ! Jajaja !

Cuidensen ;)
Betasims
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Skellington » 03 Jun 2008, 09:04

Betasims, te estamos muy agradecidos por la aclaración. Has sido muy amable al registrarte y contárnoslo.
Pues nada, a insistir a Agustin! :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kinino » 03 Jun 2008, 17:35

Muchas gracias, Fede!! :wink: Aunque me gustaría saber cómo supiste que yo era un usuario de CS... :mrgreen: (Me has dejado :shock:) Espero que no te molestara que te lo pidiera así, sin decirte que era para otra persona... :roll:
A ver, os pongo lo que me contestó Agustin a los dos mensajes:

Agustin escribió:Disculpa, pero no tengo ese peinado. Hace MUCHO que lo recoloree, y suelo borrar mis propias creaciones. Podrias pedirselo directamente a Fede, que te parece? Suerte.

A lo que le contesté:

Me ha dicho que lo tiene instalado en el juego, pero que no sabría ahora mismo cuál es... Sabrías decirme cual es la mesh del peinado entre todas las de XMSims?
Y qué nombre le sueles poner a los recolores de los peinados? Quizás eso pueda ayudar a encontrarlo.

Agustin escribió:Mmm ni idea :s. Y lo de los nombres siempre varia.

Así que no sé como vamos a hacer para encontrarlo, porque él no se acuerda... :roll:
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Bettylex » 04 Jun 2008, 16:52

Vaya, muchísimas gracias por las molestias que te has tomado, Fede. =D> :D :D :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Volver a Las mejores descargas