Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con descarga...??

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con descarga...??

Notapor gysm1 » 24 May 2008, 21:05

e descargado varios peinados de esta paguina http://www.raonsims.com/main/main.php.. y le doy Downloads Mesh. los descomprimo y lo agrego a la carpeta de descargar... pero cuando voy a jugar no me aparecen, en ningun lado... nose que mas deba hacer.. :wall: que debo hacer en este caso??? ayuda please... por favor... #-o
**Gaby**
gysm1
Turista
Turista

Género:

Re: Problema con descarga...??

Notapor Bettylex » 24 May 2008, 21:09

Eso es que te faltan recolors. ¿Te has descargado alguno? Para que funcione un cabello descargado la ecuación es "Mesh + un recolor al menos = menos dolores de cabeza". :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor gysm1 » 24 May 2008, 21:16

no me e descargado ninguno... y donde puedo conseguirlo...???'
**Gaby**
gysm1
Turista
Turista

Género:

Notapor Bettylex » 24 May 2008, 21:32

Veamos, querido gysm. Te lo voy a explicar bien para que se te quede. Usaré como ejemplo la página que me has dado. En esta página te ofrecen dos opciones, de las cuales sólo habrás de elegir una:

-UNA: Descargarte el mesh y todos los recolores juntos (los recolores los he rodeado con un recuadro rojo para que los veas), que sería la opción "Download all", que te marco con el círculo número 1. En este caso, sólo tendrías que meter todo lo que te dan en la carpeta downloads y te funcionará.

- Y DOS: Descargarte el mesh (círculo 2) y los recolors (círculo 3 es el botón que tienes que pulsar) por separado. Esto se hace por si la gente no quiere todos los recolores. En ese caso, le darías a "Descargar mesh" y además le darías al botoncito azul que hay al lado de los colores para descargar aquellos que te gusten.

Para que funcione un cabello repito que es necesaria la instalación del mesh y de un recolor al menos.

Imagen

¿Lo entiendes ahora? :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor gysm1 » 24 May 2008, 22:05

hey... muchas gracias.... de verdad... te la debo.. =D>
**Gaby**
gysm1
Turista
Turista

Género:

Notapor Bettylex » 24 May 2008, 23:47

De nada, me alegro de que lo hayas entendido. :D :D :D
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 25 May 2008, 19:05

=D> =D> =D>
Imagen
Imagen
AlbertoSim