Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mods

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Mods

Notapor Caffeine » 19 Jul 2008, 12:34

¡¡Gracias Caffeine!!Ahora lo miraré mejor...Lo que no entiendo muy bien es eso de "frescos" jaja ¿Quieres decir que ahora se llevaran todo el dia ligando?

Sí, algo así, algunos sims más que otros dependiendo de su aspiración. Quiero decir que ya a todos les interesa encontrar pareja relativamente pronto y si no me encargo yo, lo harán ellos por su cuenta en cuanto conozcan a alguien que les guste un poco (1 rayito). Yo normalmente me lo tomo con más calma. Ya sabéis, mi frasecita de siempre: no todo el mundo encuentra al amor de su vida en la vida real y tampoco es así en mis sims. Triste pero cierto.

A mi lo que me gusta es eso de que vayan a la camas ellos solitos a tener un bebé. No que se lien a las primeras de cambio.¿Podría configurarlo así?

Seguramente. Los sims tienen una especie de temporizador, cuando llega a cierto limite negativo inician solos interacciones románticas, algunas de las cuales (como ñiquiñiquear) nunca harían ellos solos sin tener el mod. Las parejas dependiendo de su edad (edad en días sim), su aspiración y el número de hijos que ya tengan tienen cierto porcentaje de posibilidades de ir a por un bebé. Si tienes hechas parejas, es posible que dentro de la pareja cada uno sea el sim favorito del otro y funcione todo como tu quieres. De todas maneras, puedes configurar cada parámetro si no recuerdo mal, aunque ya digo que yo no enredé mucho con esas cosas. Para cada sim, el mod actualiza los parámetros una vez al día (por defecto son dinámicos) de manera que según va siendo más mayor es menos fértil y según el número de hijos que ya tenga le apetecerá más o menos ir a por un bebé. Si cambias cosas y quieres que se queden como tu has puesto durante varios días (o siempre), creo que tienes que marcar que los parámetros sean estáticos, ya que si no lo haces, al día siguiente se recalcularán y lo que hayas cambiado se modificará.
Yo lo que hacia es poner un objeto ACR (por defecto la guía de telefonos, aunque lo puedes cambiar para que sea una planta) en cada casa. Lo dejaba al lado del teléfono y así lo tenía a mano.
Quizá suena un poco complicado, pero el mod es fácil de usar, es cuestión de pillarle un poco el manejo.

(¿en serio estas haciendo un monasterio?) :shock:

Está en mis planes.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Mods

Notapor Shumara » 19 Jul 2008, 16:03

¡Gracias por contestar!pero la guía de telefono no me aparece. Los he vuelto a meter otra vez, y sigue sin aparecerme. Me bajé el FAQ y ponía lo sigiente:
I put the ACR in my downloads folder. Why isn’t it working?
To have Casual Romance interactions running, you need to set up the Neighbourhood.

¿Qué es Neighbourdhood?Lo traducí via traductores de internet y ponia que significaba Vecindad.
De todas maneras buscaré mejor, xq tengo un par de cosas metidas y quizá creyendome que era una cosa, era otra. Bueno, ¡¡pues muchisimas gracias otra vez!!
Shumara
Turista
Turista
 
Mensajes: 39
Registrado: 29 Oct 2007, 11:25
Género:

Re: Mods

Notapor Caffeine » 19 Jul 2008, 16:17

Pues a lo mejor es que te lo he dicho yo mal y no se compraba :oops: (lo que digo, que lo quité y no me acuerdo bien de todo).
Pincha en el sim y mira a ver si te aparece la opción "spawn adjuster". Entonces tendría que aparecer allí cerca de él la guía de telefonos. Luego ya buscas la opción setup neighborhood en el menú que aparece.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Mods

Notapor Shumara » 19 Jul 2008, 16:35

Exactamente era eso jajajajaj no pasa na, de todas maneras jugando lo hubiera averiguado tarde o temprano. ¡¡¡Pues muchas gracias Caffeine!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Shumara
Turista
Turista
 
Mensajes: 39
Registrado: 29 Oct 2007, 11:25
Género:

Re: Mods

Notapor Jake » 20 Jul 2008, 13:07

Hola! ^^
Aqui pongo un par de cosillas:

MOD de las posturas: Se descarga de Aqui
No se necesita ningún mesh. Está en el modo comprar, en el ícono del caballo de ajedrez y luego en el de los tres puntos. Es una caja negra con una cámara de fotos encima. Al hacerle click, aparece un menú de opciones.

AnimBox: Son cajas que tienen distintas interacciones de distintas expansiones y las podeis descargar Aquí
En esta página, al costado izquierdo, en la opción de 'AnimBoxes' tienen las cajas respectivas de cada expansión, sólo hacen click en la que quieran (si tienen la expansión esa, obvio) y les aparecerá para descargar.

Les dejo también el link de la página Mod The Sims 2 donde pueden descargarse el mod para Vestir a las Embarazadas con ropa informal (y no la típica ropa de maternidad que viene con el juego). Recuerden que deben registrarse primero para poder descargarse objetos de esta página, y que está en inglés. Descarga Aquí

Me parece que habia otra pagina con mas AnimBox pero ahora no recuerdo cual era :(
Avatar de Usuario
Jake
Turista
Turista
 
Mensajes: 25
Registrado: 18 Jul 2008, 11:23
Género:

Re: Mods

Notapor Caffeine » 29 Jul 2008, 11:04

Bueno, esta mañana ya he podido probar el customer selector.
Es una caja gris que se compra en miscelánea-miscelánea y pinchando en ella puedes seleccionar qué tipo de clientes quieres para tu negocio.
Las opciones que trae son:

- Edad.
- Aspiración.
- Género.
- Orientación sexual.
- Romance (se refiere a si están solteros o con pareja)
- Familia: aquí hace varios subgrupos, por ejemplo, NPCs, townies, downtownies, club de jardinería, ricos/pobres...
- Estado: zombies, vampiros, etc.
- Tipo de negocio: esto en verdad es para definir qué negocio estás haciendo y no el tipo de cliente. Puedes elegir si es un restaurante, si es para entretenerse, para relajarse...
- Mascotas (aquí se marca sí o no).
- Código de vestimenta: si quieres hacer un restaurante selecto, puedes hacer que la gente tenga que ir vestida con ropa formal, si haces un gimnasio, puedes marcar ropa deportiva... Bueno, esto por poner ejemplos lógicos, porque igualmente puedes hacer un restaurante donde todo el mundo tenga que acudir en ropa interior :mrgreen: (hmmm... :-k )
- Hobbies.

Por ahora me quedo el mod, me ha gustado por ejemplo el poder seleccionar el tipo de ropa que hay que llevar al negocio o que me pueda servir para crear solares de hobbies fácilmente y sin que sean secretos (veo un poco gilipollesco que sean secretos, ni que estuvieran haciendo actividades clandestinas). Lo malo es que no me sirve para lo que quería en principio :( (bueno, para lo que pensé en principio del barrio mágico todo apunta a que sí me servirá siempre que actualicen el mod, que es bastante probable, pero para los solares comunitarios de profesiones que quería hacer, pues no).



Ya que estaba, también he probado el mod community time de Crammyboy. Llevaba tiempo queriendolo poner y no me atrevía, pero al final he dicho: buah, si mi juego explota, que le den. Este mod funciona, a grandes rasgos, de la siguiente manera:

- El sim se va a un solar comunitario a las 10 (hora de ejemplo).
- El sim está en el solar comunitario hasta las 12.
- Ordenas al sim que vuelva a casa. Cuando se carga el solar de la casa son las 10 y sale un cartelito diciéndote que el sim tardará 2 horas en llegar (como cuando están en el trabajo por ejemplo). Si tienes otros sims sigues jugando con ellos, si no, pues nada. A las 12 vuelve tu sim, porque de 10 a 12 estuvo en el solar comunitario y no en casa, por tanto en la casa lo marca como ausente.
- Si el sim tenía que ir al trabajo y el coche llega a las 11, perderá el coche compartido porque a esa hora no está en casa.

Para mi era fundamental que en el juego hubiera una gestión del tiempo de este tipo, es algo que siempre me ha parecido que estaba mal hecho en el juego original. He jugado muy poquito desde que lo he puesto, pero me está funcionando de lo más bien, estoy encantada. Por fin podré poner negocios en solares comunitarios sin que mis sims tengan días dobles, mandarlos de marcha sin que regresen a las 7 de la tarde después de haber estado toda la noche por ahí, etc.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Mods

Notapor Skellington » 29 Jul 2008, 13:53

Qué BUEN Mod. No entiendo como EA no ha programado algo así, si realmente puede hacerse.
Para mí también es muy importante que el tiempo transcurra de forma "natural".
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Mods

Notapor saritasabina » 29 Jul 2008, 14:14

community time donded lo has conseguido
Avatar de Usuario
saritasabina
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 143
Registrado: 06 Feb 2008, 01:09
Género:

Re: Mods

Notapor Caffeine » 29 Jul 2008, 23:04

AQUI

Tiene una nota en rojo diciendo que esta en periodo de pruebas, sin embargo el mod es estable (está comprobadísimo).
Pese a esto, Crammyboy lo dice bien claro: si tu juego estalla en una gran bola de fuego visible desde el espacio no es su problema y ya de paso, también diré que tampoco el mío, no quiero que luego nadie me venga quejándose de que le recomendé un mod que le jodió el juego, cosa que, además de ser altamente improbable, no tiene motivos para suceder: el mod no debería provocar NUNCA ninguna catástrofe irreparable porque lo primero que hay que hacer antes de instalarlo es una copia de seguridad por si hay algún problema extraño. Si alguien no lo hace, el problema es suyo, tanto el mod, como yo, como Crammyboy somos totalmente inocentes.
El mod solo funciona a partir de la expansión mascotas. NO es compatible ni con el juego base ni con juegos que solo tengan expansiones previas a mascotas. Dependiendo de cual sea la última expansión que tengas, tendrás que bajarte una versión del mod u otra.
Yo solo utilizo mods de MATY y de Lord Darcy, que desde hace poco también tiene sección en MATY, por lo que sé que no voy a tener problemas de incompatibilidad. Ignoro totalmente la compatibilidad que tiene este mod con otros mods, de modo que cada cual los mezcle por su cuenta y pruebe por si mismo. Aún así, conozco casos de gente que lo utiliza junto al inteenimater y no les ha pasado nada.

Todo esto lo digo simplemente porque prefiero dejarlo claro.
Ah! Si alguien lo prueba y luego decide que no lo quiere, solo hay que quitar los archivos de la carpeta Downloads como se quita cualquier descarga, teniendo en cuenta que el juego se "reseteará" del mismo modo que cuando pones una expansión nueva.

Qué BUEN Mod. No entiendo como EA no ha programado algo así, si realmente puede hacerse.
Para mí también es muy importante que el tiempo transcurra de forma "natural".

Realmente puede hacerse y la prueba es que lo han hecho. Como ya digo, está comprobado de sobra que el mod es estable, si no, yo sería la primera que no me lo hubiera bajado (esa nota en rojo que tiene me asustó durante algún tiempo, pero me leí el topic entero, me leí también otros topics de MATY y al final tuve razones de peso para ponerlo más o menos tranquilamente). Lo que no sé con certeza es cómo funciona cuando los sims se van de vacaciones.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Mods

Notapor Caffeine » 01 Ago 2008, 14:56

Manzanas traigo.
Bueno, otro mod que he empezado a utilizar. Es el College Clock (que está aquí, como casi todos los que tengo). Este mod tiene forma de reloj de pared antiguo y se compra en miscelánea - miscelánea. Sirve sobre todo para alterar el tiempo en la universidad y también para cambiar el deseo de toda la vida, aunque yo solo lo utilizo para lo primero (el deseo de toda la vida siempre lo ignoro, de modo que no necesito cambiarlo).

Concretamente lo utilizo para hacer que los semestres sean más cortos y así, además de que la etapa universitaria no se hace tan pesada, también es un poquillo más difícil (lógicamente, ya que tienen menos tiempo para llenar el medidor). El mod por si mismo no cambia nada: lo compras, lo dejas en algún sitio del solar y cuando quieres lo usas. Yo lo que suelo hacer es esperar a que el semestre llegue a la mitad. Cuando marca que quedan 36 horas para el examen, al día siguiente a las 6 de la mañana les pongo el examen final adelantándolo con el mod. A esa hora nunca está ninguno en clase, así que es la que mejor me viene. Al marcar que ha llegado la hora del examen final, les aparece el cartel de que quedan 2 horas para el examen, de manera que si tienen que hacer pis antes de ir les da tiempo xD. Ya de paso, así me evito que el juego coloque automáticamente el examen a horas intempestivas como las 3 de la mañana.

Aparte de esa opción, que como digo es la que utilizo, también sirve para sincronizar a todos los estudiantes, para congelar el tiempo o para reiniciar el semestre como si acabara de empezar.

Supongo que a los que utilizais el insimenator os servirá de poco y creo que aquí sois mayoría, pero bueno, ya que lo he probado lo cuento aquí por si le sirve a alguien.
Última edición por Caffeine el 01 Ago 2008, 15:02, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Mods

Notapor rcobain » 10 Sep 2008, 07:10

Hola Caffeine mira soy nuevo en el foro y acabo de reinstalar los sims 2 y aparte conseguí las expansiones que nunca jugué (o sea que soy relativamente nuevo en los sims aunque jugue mucho al 1). Se que ando medio rezagado y el último mensaje de este post fue en agosto pero he estado recorriendo el foro y los threads que más me han interesado son este y el de estrategias. La verdad que me gustó tu forma de explicar cada cosa al detalle y quisiera poner los mods que dijiste pero no sé si en este momento usas más o has dejado de usar alguno. En fin si no te es mucho problema podrías hacer una lista de los mods que usas y cualquier otro detalle que quieras agregar.

Gracias de antemano...

PD: En el primer post de estrategias dijiste que aparte de las normas que explicabas tenías otras menos importantes. Me gustaría conocerlas ya que mucho de lo que dijiste planeo utilizarlo en mi partida. Tampoco seguiste dando información sobre como te había resultado lo de los impuestos y el banquero (aquí me quedo una gran duda: ¿que se puede hacer luego con el dinero del banquero?), etc. Dejo en claro que no te estoy exigiendo nada eh y solo si tenes tiempo podes ayudarme con estas inquietudes (creo que sería mejor ayudarme con esto último en el otro thread para no desvirtuar).
rcobain
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 10 Sep 2008, 06:00
Género:

Re: Mods

Notapor Caffeine » 10 Sep 2008, 22:30

...y quisiera poner los mods que dijiste pero no sé si en este momento usas más o has dejado de usar alguno.

En honor a la verdad en este momento no estoy utilizando mods porque he reinstalado y no he terminado aun de poner a punto el juego... de hecho apenas he empezado, he puesto solo lo imprescindible para contrarrestar un poco los bugs de comparten piso y estoy esperando el parche oficial. Muchos de los mods de MATY están actualizados ya para la expansión nueva y se pueden usar sin problemas, si no tienes la expansión nueva también, claro, solo hay que bajarse la versión correspondiente.
Los mods que estaba utilizando antes de reinstalar eran los que me convenían de la lista de mods de MATY, que más o menos creo que estaban explicados aquí, algunos arreglos de Lord Darcy y el Community Time. Este último es de Crammyboy, no parece que sea compatible con Comparten Piso y no se sabe cuando se actualizará, cosa que me fastidia en grado sumo porque era de mis mods preferidos.

A lo otro contesto en Estrategias.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Mods

Notapor simmary » 09 Nov 2008, 00:41

Hola, tengo una preguntilla para caffeinne o para quien quiera o sepa responder. Me interesa el mod "Eat More Talk Less" pero en MTS2 no se actualiza ese mod desde 2005, y no se si es compatible con Comparten piso.
Imagen
Avatar de Usuario
simmary
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 157
Registrado: 29 Sep 2008, 22:56
Género: Mujer

Re: Mods

Notapor Caffeine » 09 Nov 2008, 12:08

Crammyboy está desaparecido en combate. Utiliza mejor el no eat crap de MATY, con ese mod también hablan menos mientras comen y está actualizado para comparten piso.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Mods

Notapor simmary » 09 Nov 2008, 17:05

Caffeine escribió:Crammyboy está desaparecido en combate. Utiliza mejor el no eat crap de MATY, con ese mod también hablan menos mientras comen y está actualizado para comparten piso.


Muchas gracias, si tambien sirve para eso, lo bajare. El caso es que lo vi pero la traduccion "no comer mierda" me sonaba raro, jaja por eso no lo baje cuando lo vi.
Imagen
Avatar de Usuario
simmary
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 157
Registrado: 29 Sep 2008, 22:56
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net