Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Acerca de los MiniPacks y las expansiones

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Acerca de los MiniPacks y las expansiones

Notapor ZCorp » 15 Jul 2008, 13:17

Hola a todos! Llevaba muchisimo tiempo sin escribir por estos lares, basicamente porque mi interes por los sims iba mermando paulatinamente; pero aun asi solia meterme de vez en cuando en la comunidad para ver las noticias principalmente, y ojear las creaciones de Daguel y compañia.

Ahora con el calor del verano y tal, y la insistencia de una amiga en que le pase los sims, me ha entrado la venada de volver a jugar. Recuerdo de mis tiempos mozos lo complicado que era hacer un barrio decente y he decidido que mis sims vivan en los preciosos barrios que habeis creado en forma de minipacks. Ahora bien, me vienen dos dudas:

1) Puedo importar directamente el pack como un barrio, o tengo que poner los edificios de uno en uno?

2) No tengo ningun pack de accesorios porque menos el de Glamour me parecen todos un robo y una payasada. Tampoco tengo Y sus Hobbies ni Mascotas... Deberia instalar los packs?

eso es todo. Muchas gracias y felicidades por los packs y las webs que estan cojonudas!
ZCorp
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Re: Acerca de los MiniPacks y las expansiones

Notapor Flyser » 15 Jul 2008, 13:22

hola Zcorp haber respondiendo a tus preguntas...:
1) Tienes que instalar edificio por edificio :)
2) Que yo sepa lo que pasa esque no puedes ver ciertos objetos o al menos eso me paso a mi cuando no tenia el pack de Ikea con las casas de Idoia, pero si no tienes hobbies no te aconsejo que te descargues por ejemplo una tienda que era de ceramica :wink: :D
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Re: Acerca de los MiniPacks y las expansiones

Notapor ZCorp » 16 Jul 2008, 15:25

Ok Flyser mañna lo pruebo haber ke pasa

muchas gracias!
ZCorp
Recien llegado
Recien llegado