Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Desapotables y parque acuático

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Desapotables y parque acuático

Notapor Hyya25 » 27 Jul 2008, 11:57

Hola a todos! Me gustaría encontrar un descapotable para mis Sims pero que se pueda subir y bajar la capota. (Más que nada porque cuando llueve se empapan!) :) Me he descargado unos cuantos de Fresh Prince pero no hacen nada. Ah! y alguien sabe donde puedo encontrar un parque acuático? Con toboganes piscinas grandes, etc? 8) Muchas gracias
Hyya25
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Re: Desapotables y parque acuático

Notapor Diegollaf » 27 Jul 2008, 14:03

Un parque acuático lo puedes encontrar descargando "Urban Galaxy", un minipack de CS creado por un servidor, que entre otros solares incluye el parque acuático :D . Te dejo el enlace:

http://descargas.capitalsim.net/?sitio=cs&descarga=786
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Re: Descapotables y parque acuático

Notapor Hyya25 » 27 Jul 2008, 15:37

Muchisimas gracias! Ahora sólo me queda encontrar un descapotable que suba y baje su capota y mi Sim sera muy muy feliz! :P
Hyya25
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Re: Desapotables y parque acuático

Notapor Revan » 28 Jul 2008, 05:37

Creo que no hay carros que se le pueda subir y bajar la capota... :? tendras que elegir......y en fresh-prince hay los mejores carros!!! :D (Yo me he descargado 2 BMW del mismo estilo pero uno descapotado y otro normal :mrgreen: :mrgreen: ) Tambien busca en Modthesims2 tal vez alli encuentres uno! :D
Revan
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Volver a Las mejores descargas