Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

como puedo poner mis propias creaciones de los sims 2 a esta

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: como puedo poner mis propias creaciones de los sims 2 a esta

Notapor jsteed » 13 Ago 2008, 22:46

patry14 escribió:jsteed me parece que tu y no no nos vamos a llevar muy bien... :evil: :!: :!: :x


Por favor, patry... ...nada más lejos de eso. Si has advertido algún reproche en mis mensajes entonces es que me equivoqué al expresarme. Nada hay que peor me siente que empezar con mal pie con alguien en este foro. :wink:

patry14 escribió:...pero esque yo soy nueva y no se como va esto... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: weno supongo que ahora todos me odiais... :cry: :cry: :cry:


¿Cómo puedes pensar que te odiamos si desde la primera respuesta (aunque no lo hayas visto así :D ) no hemos hecho otra cosa que ayudarte mujer?.

Si en este foro se actuase así, odiando al personal... ...no habría foro. Es normal que cuando uno es nuevo no se ubique y "se pierda" porque hay muchas secciones. Pero no tiene ninguna importancia. Ahora que ya vas conociendo el mapa... ...como si estuvieras en tu casa :wink: :D Habría sido mucho peor que no hubieras abierto tema y no hubieras escrito nada. No habríamos podido conocerte. :wink:

Por cierto, gente, gracias por la "corriente" de solidaridad. Estoy conmovido y acatarrado :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: como puedo poner mis propias creaciones de los sims 2 a esta

Notapor Diegollaf » 13 Ago 2008, 22:56

patry14 escribió:...pero esque yo soy nueva y no se como va esto... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: weno supongo que ahora todos me odiais... :cry: :cry: :cry:


¡¡Por favor!!, no seamos tan drásticos. Aquí nadie odia a nadie :D
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3692
Registrado: 28 Nov 2006, 14:39
Género:

Re: como puedo poner mis propias creaciones de los sims 2 a esta

Notapor Kaotika » 13 Ago 2008, 23:01

Todavía... :twisted: (Nah, es broma)
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Anterior

Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net