De casualidad alguien conoce algun mod para no necesitar amigos en el trabajo....? Que la verdad es muy molesto tener que llamar todos los dias a un sim para poder asender
Aquí lo tienes, Revan. Sirve para carreras de adolescente, adulto y anciano, pero solo en aquellos trabajos que vienen con el juego, no descargados. Si ves que por alguna casualidad no funciona, siempre puedes usar el InSIMenator para tener más amigos...
Si que funciona, y va muy bien. Yo no podría jugar sin este Mod, de todos los que tengo es el único que me resulta indispensable. La estupidez de tener que hacer la pelota a un montón de gente para ascender en el trabajo siempre me ha parecido absurda y de una "moralidad más que discutible", por decirlo así. (Amigos por interés.... Puaj!)
Un problema....no me funciona....he intentado y no me ha funcionado, intente con todos los trabajos y nada... Y tampoco se si hay que extraer en la carpeta downloads uno de los archivos que se ven alli (No friends.Zip o .Rar) o si hay que descargarse los dos....
Y una pregunta Skell... A ti te funciona con todos los trabajos, es decir, tambien los que venian en la expansion de YLCE ??
Te digo que yo lo instale y me funciono con todos los empleos incluso los de YLCE, y la instalacion es simple descomprimirlo y ponerlo en Downloads, es un archivo package. Te das cuenta si te funciona porque pese a necesitar los amigos que el juego inicialmente trae, ahora esta carita te aparece con un cero al lado y abajo los amigos que tenga tu sim. Lo demas de pende que las habilidades exigidas para tal asenso las tenga desarrolladas. o lo tengo y siquieres te lo paso por MP.
Siento no haber visto antes este tema. Como bien dice Lyz el Mod funciona con todos los trabajos, desde el juego base a Hobbies. Espero que ya te funcione, si no es así ya lo comentarás.
Lamento contestar tan tarde..... pero si me ha funcionado, pero solo con los del juego base, y los demas exepto con los de YLCE, esos si necesitan amigos
Siento no haber visto tu post antes, he estado ausente. No sé si es el mismo Mod que yo tengo instalado, pero el mío funciona con todos los trabajos. Si quieres, te lo envío por mensaje privado.