Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Gran Topic del Fracaso

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Gran Topic del Fracaso

Notapor Caffeine » 27 Ago 2008, 19:14

Aunque la idea era poner pelos decepcionantes, creo que ya que estamos nos puede valer para todo.
Vía libre para despotricar :twisted:

Yo empiezo, claro, y en lugar de limitarme a poner una foto, voy a explicar por pasos la historia de mi momentáneo cabreo. Os lo podéis saltar, no os culparía.

1. Me gustaban estos vestidos formales y también algunos de estos, todos de Bruno.
2. La mayoría de estos vestidos necesitan meshes gratuitas de Peggy.
3. A mi no me gusta Peggy. Creo que no he tenido jamás nada de Peggy en mi juego, ni cuando empecé a descargar peinados y no sabía ni por donde empezar. Entre otros motivos que os ahorraré, la organización de su web me resulta un fastidio, los tonos de pelirrojo que pone no me suelen agradar y los fallos en las meshes de sus cabellos son por todos conocidos. Había mirado alguna vez sus pelos, o parte de ellos, porque es una de las webs más famosas en ese aspecto, el resto de su contenido nunca lo había visto. Dicho esto, os podéis imaginar que la idea de tener que registrarme en Peggy para descargar dos o tres p******** meshes no me apasionaba precisamente (son gratuitas, así que no booty). Bueno, pues me registré en Peggy ¬¬
4. Desde que Bruno puso los enlaces a las meshes hasta el día de hoy, Peggy debe haber cambiado algunas cosas en su web, entre ellas los nombres de las meshes. Entre la lógica deductiva y los comentarios de la descarga no es que fuera difícil dar con ellas, pero vaya, agradecería haberme encontrado estos datos actualizados y no tener que estar perdiendo el tiempo buscándolos y tratando de aclararme.
5. Y he aquí las imágenes del fracaso en tres ilustrativos ejemplos: la mesh está "rota", partida, tiene esas líneas de invisibilidad en la parte de la falda. El vestido verde usa otra mesh diferente pero igual, está partida (aunque en la imagen lo que se ve es como se come la mano del sim). De frente pasa desapercibido, pero de perfil... Y no me quiero imaginar el resultado cuando el sim baile el discoloco. También me ha parecido que se veía "raro" cuando el sim se movía, pero no podría asegurarlo porque el sim en el CAS no es que tenga mucho movimiento, puede que haya sido mi imaginación (ya mosqueada por el tema de la mesh). Quien no haya comprobado por si mismo el grado de horror que puede alcanzar una mesh de peggy en un sim en movimiento, debe ver el vídeo de 17 segundos que hay AQUI.
6. Conclusión: el trabajo de Bruno me parece impecable, la elección de las meshes penosa. Lo he tirado todo (excepto los vestidos que no usaban meshes de peggy, esos aún tengo que probarlos cuando esté jugando). Caffeine no es feliz.

Imagen
Imagen
Imagen

Edito: al principio puse solo el vestido azul, porque todos tienen el mismo fallo, pero creo que quizá se ve mejor en el blanco.
Última edición por Caffeine el 27 Ago 2008, 19:24, editado 1 vez en total
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Re: Gran Topic del Fracaso

Notapor Skellington » 27 Ago 2008, 19:19

Buen tema, Caffeine. En cuanto pueda acceder al juego buscaré desastres varios.
Coincido plenamente contigo con respecto a Peggy. Tampoco me ha gustado nunca.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor braujita12 » 28 Ago 2008, 18:24

a mi tamp me a agustado peggy en el tema cabello y todo eso creo k lo unico q tengo de peggy es un set de habitacion q lo descargue en mis comienzos de obesecion por descargar lo primero q veia!
tiene muchis fallos las cosas de peggy
Imagen
braujita12
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Martita » 28 Ago 2008, 20:24

Mmmadre mía :| . Existe una opción en el milkshape (si es que han hecho los meshes con ese programa) relacionada con los "huesos" (por así llamarlos) del sim y que, al clicar en ella, rellena los huecos que hayas dejado. Bien, pues parece ser que ese paso se lo saltaron xD!
Te agradezco que hayas puesto esos ejemplos, Caffeine, ya que los vi el otro día y me llamaron la atención. Ahora, sabiendo que tienen ese error, no me los voy a descargar.

Y a mí tampoco me ha gustado en demasía nunca peggy. La verdad es que los cabellos me parecen algo horteras y los pocos que tengo de esa página son gifts.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Flyser » 28 Ago 2008, 20:34

es una pena porque los trajes me gustan un monton
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor MaNuSa » 28 Ago 2008, 20:35

Pues éste es muy buen post. Quizás la gratuidad de algunas cosas de Peggy sea eso, que están defectuosas. ¿Hay algo de pago que esté defectuoso?
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Flyser » 28 Ago 2008, 21:03

y ahora una preguntita, este tema también serviría para los objetos?? esque muchas veces me baje objetos que parecen reales en las fotos y resultan que llevan un excesivo fotoshop casi siempre se ve que lo lleva pero algunos son horribles sobre todo algunos objetos de 4SF :x
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Caffeine » 28 Ago 2008, 21:05

Manusa: muchas cosas. Los cabellos de Peggy son conocidos por tener infinidad de veces fallos detrás de las orejas (se ven ejemplos en el blog del vídeo) y un recuento de polígonos alto. Aparte, por lo que sé Peggy no está mejorando mucho con el paso del tiempo: los creadores de cabellos que se esfuerzan ya los hacen animados. Que yo sepa, empezó Nouk y ahora también hay cabellos animados en Helga y en XMSims (y todos son gratis, mientras que Peggy tiene una de las cuotas más altas entre las páginas de pago si no recuerdo ahora mal).
Si uno de sus objetos o cabellos o algo te da algun problema, ni te molestes en escribir un email reportándolo porque habla/entiende poquísimo inglés y probablemente te envie una respuesta de 2 líneas diciendo algo como: "gracias, mi hacer objetos para tu disfrutar más sims 2" (alguien lo comentó en uno de los foros extranjeros a los que a veces voy, no es que yo me haya puesto en pie de guerra con la mesh rota y haya ido a escribir a Peggy). Por cierto, en esos foros dicen que los pelos de Peggy son "craptastic" que traducido sería algo como "mierdástico" (una mezcla entre las palabras mierda y fantástico, vamos, que en las fotos a veces parecen estar bien y luego...).
Flyser: sí, yo creo que el tema da para todo.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor MaNuSa » 28 Ago 2008, 21:23

La pobre Peggy :mrgreen: :mrgreen:. Yo tengo algunos cabellos suyos que algunos dices, vaya, menos mal que hay otra forma de conseguirlo porque pagar porque ahora esté mal... de Peggy tengo muy poca cosa, ya que no me gusta casi nada, con tanta cenefa en la cabeza, lacito, colores que parecen de todo menos de el que es... No se por qué pero lo de "Gracias, mi hacer objetos para tu disfrutar más sims 2" me ha recordado a Rusia. Con lo de 4esf hay cosas que por ejemplo una cocina gratuita, que te ponen la vitrocerámica despegada de la pared y cuándo la pones pegada resulta que medio culo sale fuera de la casa.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 28 Ago 2008, 21:29

No se por qué pero lo de "Gracias, mi hacer objetos para tu disfrutar más sims 2" me ha recordado a Rusia.

Creo que deberías ponerle acento oriental más bien, me parece que es japonesa (segura tampoco estoy).

Con lo de 4esf hay cosas que por ejemplo una cocina gratuita, que te ponen la vitrocerámica despegada de la pared y cuándo la pones pegada resulta que medio culo sale fuera de la casa.

Odio eso. Y cuando ponen cojines en el sofá que se comen al sim cuando lo utiliza, también.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor MaNuSa » 28 Ago 2008, 21:37

Creo que deberías ponerle acento oriental más bien, me parece que es japonesa (segura tampoco estoy).

De todos modos, sigue siendo oriental... al menos hemos deducido algo :mrgreen:.

Odio eso. Y cuando ponen cojines en el sofá que se comen al sim cuando lo utiliza, también.

Yo me he descargado unos cogines y ahora resulta que ocupa 3x3 cada uno, los cojines en sí, por supuesto, ocupan 1x1. A ver si los veo y os lo pongo.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Flyser » 28 Ago 2008, 21:43

vamos a arruinar a peggy (si esque aun no lo está xD), a mi eso me pasa mucho con 4ESF, tengo tantos objetos suyos descargados que despues dan pena en especial estos tres:
Este comedor me encantó pero cuando vi el mueble que podeis ver al fondo :x no se podia apreciar si quiera las linea de las puertas ni los cristales.
Imagen
Ese mueble es de todo menos real que quereis que os diga xD
Imagen
Y de aqui me gustó mucho el mueble del televisor, pero despues lo vi en el juego y tampoco se podían ver los cristales de la vitrina y esa mesita gris tiene una textura bastante defectuosa.
Imagen
Cuando pueda os pongo fotos de como se ve en el juego
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor MaNuSa » 28 Ago 2008, 21:46

Respecto a lo que ha puesto Flyser:

http://img212.imageshack.us/img212/4770/dining9kz1.jpg

Las sillas cuestan un pastón 1.040 y de entorno tiene 2, lo que tiene bueno es los recolores que los hay a borbotones pero por lo demás...
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor braujita12 » 29 Ago 2008, 19:02

si es cierto muchas paginas le ponen excesivo photoshop a los objetos ropa cualquier cosa y cuando te lo descargas en el juego es horrible :x
Imagen
braujita12
Ciudadano
Ciudadano

Notapor superafim » 01 Sep 2008, 00:04

Sé que esto no tiene relación con el tema, pero Caffeine, me podrías decir de dónde has descargado ese pelo? A menos, claro, que también pertenezca al topic del fracaso y sólo-se-vea-pero-no-sea bonito :mrgreen:
superafim
Turista
Turista

Siguiente

Volver a Las mejores descargas