Vía libre para despotricar

Yo empiezo, claro, y en lugar de limitarme a poner una foto, voy a explicar por pasos la historia de mi momentáneo cabreo. Os lo podéis saltar, no os culparía.
1. Me gustaban estos vestidos formales y también algunos de estos, todos de Bruno.
2. La mayoría de estos vestidos necesitan meshes gratuitas de Peggy.
3. A mi no me gusta Peggy. Creo que no he tenido jamás nada de Peggy en mi juego, ni cuando empecé a descargar peinados y no sabía ni por donde empezar. Entre otros motivos que os ahorraré, la organización de su web me resulta un fastidio, los tonos de pelirrojo que pone no me suelen agradar y los fallos en las meshes de sus cabellos son por todos conocidos. Había mirado alguna vez sus pelos, o parte de ellos, porque es una de las webs más famosas en ese aspecto, el resto de su contenido nunca lo había visto. Dicho esto, os podéis imaginar que la idea de tener que registrarme en Peggy para descargar dos o tres p******** meshes no me apasionaba precisamente (son gratuitas, así que no booty). Bueno, pues me registré en Peggy ¬¬
4. Desde que Bruno puso los enlaces a las meshes hasta el día de hoy, Peggy debe haber cambiado algunas cosas en su web, entre ellas los nombres de las meshes. Entre la lógica deductiva y los comentarios de la descarga no es que fuera difícil dar con ellas, pero vaya, agradecería haberme encontrado estos datos actualizados y no tener que estar perdiendo el tiempo buscándolos y tratando de aclararme.
5. Y he aquí las imágenes del fracaso en tres ilustrativos ejemplos: la mesh está "rota", partida, tiene esas líneas de invisibilidad en la parte de la falda. El vestido verde usa otra mesh diferente pero igual, está partida (aunque en la imagen lo que se ve es como se come la mano del sim). De frente pasa desapercibido, pero de perfil... Y no me quiero imaginar el resultado cuando el sim baile el discoloco. También me ha parecido que se veía "raro" cuando el sim se movía, pero no podría asegurarlo porque el sim en el CAS no es que tenga mucho movimiento, puede que haya sido mi imaginación (ya mosqueada por el tema de la mesh). Quien no haya comprobado por si mismo el grado de horror que puede alcanzar una mesh de peggy en un sim en movimiento, debe ver el vídeo de 17 segundos que hay AQUI.
6. Conclusión: el trabajo de Bruno me parece impecable, la elección de las meshes penosa. Lo he tirado todo (excepto los vestidos que no usaban meshes de peggy, esos aún tengo que probarlos cuando esté jugando). Caffeine no es feliz.

Edito: al principio puse solo el vestido azul, porque todos tienen el mismo fallo, pero creo que quizá se ve mejor en el blanco.