Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Como edito el cuerpo de los sims flacos o esculturales??

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Como edito el cuerpo de los sims flacos o esculturales??

Notapor Alexo » 03 Sep 2008, 00:35

Me gustaria saber como hacer para editar el cuerpo de los sims, por lo poco que entiendo se llaman mesh peor aun hasi no tengo claro como hacer esto, eh visto por la web y por youtube sims muy raros totalmente deformados y otros muy detallados, yo quiero hacer sims paresidos a algunos cantantes y que no solo su cara sea paresida si no tmb su cuerpo.

mi pregunta esta hecha.

como edito el cuerpo, para manejar sus proporciones?

sean claros porfa.
Alexo Der Ketzer
Alexo
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Como edito el cuerpo de los sims flacos o esculturales??

Notapor Bettylex » 03 Sep 2008, 01:28

Pues tú mismo no puedes editar el cuerpo del sim. Existen páginas en las que puedes descargar determinada ropa que cambia la forma de los sims y los convierte en sims musculosos. Creo que también lo hay para sims rellenitos y esqueléticos. El consabido mesh es exactamente eso. La forma que se le da a la prenda para que tenga un determinado efecto sobre el sim. En resumen, si quieres dar forma a tus sims, tendrá que ser a través de la ropa de ciertas páginas. En este tema se habla de sims musculosos. Y en este otro de sims gordos. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Re: Como edito el cuerpo de los sims flacos o esculturales??

Notapor Martita » 03 Sep 2008, 01:50

En realidad sí puede, pero no podría modificar sólo el cuerpo, sino que tendría que hacerse a través de una prenda.
Como bien has dicho, betty, son prendas de ropa con determinados meshes las que dan forma al cuerpo de un sim, pero, sabiendo que se pueden modificar con programas 3D, también puede hacerse con el cuerpo. No podrás guardar el molde del cuerpo y ponerle la prenda que quieras, pero podrás crear ropa para tu sim que le cambie el cuerpo.
En CS hay un tutorial para modificar meshes. Te recomiendo que tengas MUCHA PACIENCIA (la vas a necesitar :mrgreen: ). Pero si no te apetece andar modificando tú los meshes, puedes descargártelos directamente como te ha dicho betty :D .
¡Suerte!
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Las mejores descargas