Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda! simsbodybuilders y slimbodybuilders

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayuda! simsbodybuilders y slimbodybuilders

Notapor Diego2040 » 08 Sep 2008, 12:08

Bueno, hace rato que ando viendo estas ¿pieles? (funcionan como tales?) Y la verdad no entiendo nada... Es decir, al parecer usan su propia ropa, pero no sé que es lo que debo descargarme de todos los links que hay en insimenator.net... Además como se ven las mujeres con estas pieles??? Si alguien los usa, por favor ayudadme, que no entiendo :mrgreen: Sobre todo el slimbodybuilder, que lo veo más realista que al bodybuilder normal... saludos!
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Re: Ayuda! simsbodybuilders y slimbodybuilders

Notapor Skellington » 08 Sep 2008, 12:31

¿Puedes poner el link? Yo los tenía y tal vez pueda ayudarte, pero no tengo aquí el enlace.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Diego2040 » 08 Sep 2008, 12:43

Pues supongo que todo empieza por aquí
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 08 Sep 2008, 12:49

¿Normalmente juegas con pieles del juego o son personalizadas? Si fuera esto último ¿qué pieles usas, las de Louis? Lo comento porque dependiendo de eso tendrás que bajar una cosa u otra.

Edito: te voy a poner el link para las pieles Louis, porque imagino que no jugarás con las del juego. Éstas son las que yo tenía y dan muy buen resultado. Tienes que ir a ésta página. Como verás, hay 4 tipos de bodybuilder y el mesh. El primero es piel media/oscura, el segundo media (con pelo) el tercero light y el cuarto oscura. La quinta descarga es el mesh que naturalmente tienes que bajar.

Con eso tendrás el cuerpo, pero si le pones ropa del juego no mantienen el músculo, así que debes bajártela aparte. La encontrarás en el tercer punto de ésta página. Verás que hay una serie de apartados (formal, underwear, casual....) escoge la que más te guste y ve bajándola. En algunos te pedirá el mesh, si tienes problemas con eso me lo comentas.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Diego2040 » 08 Sep 2008, 15:04

Gracias Skell!!! nunca habría encontrado eso!! Se instala en la carpeta de siempre no??? Por casualidad sabes como queda en mujeres?? Y por último... :mrgreen: ¿Sabes del Slimbodybuilder? Muchas gracias!!!! :D
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 08 Sep 2008, 15:36

De nada! :D
Se instala como siempre y en la carpeta de siempre. En mujeres no queda :wink:, para eso tendrías que bajártelo en versión femenina (aunque no te lo recomiendo, porque las Sims musculosas se ven bastante mal en el juego y la ropa es muy escasa). Si quieres conseguir mujeres sobredimensionadas te aconsejo que eches un vistazo al trabajo de Warlokk, es un creador realmente estupendo. :D (Yo tuve el Classic Pinup y el resultado es muy bueno).

En cuanto al Slim nunca lo he tenido, no me gustan especialmente los sims tan delgados, así que no puedo ayudarte mucho. Si quieres lo podemos investigar entre los dos, supongo que funcionará igual que el otro (habrá que descargar los meshes, varios cuerpos y la ropa aparte).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Diego2040 » 08 Sep 2008, 16:17

Si, mujeres musculosas como que no... :roll: nunca me gustaron las fisicocultiristas...

En cuanto al slim, al parecer funciona igual, ahora me fijo bien. El BB me ha parecido muyyyy grande, ahora me voy a fijar como queda en el juego el slim...

Edito: Aquí encontré la página principal del slim, pero no hay mucha ropa... alguien sabe donde hay más?
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 08 Sep 2008, 16:35

A primer vistazo y comparado con los otros sims sí parecen muy grandes. Cuando te acostumbras a jugar con uno así, luego los demás te parecen raquíticos.

Ahora que me fijo en el link que has pasado, ya veo cuál es el Slim. Lo confundía con otro (que si mal no recuerdo también es de estos creadores).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Diego2040 » 08 Sep 2008, 16:49

Quizás si... pero no se... quizás las mujeres queden medio "desnutridas" también. De hecho creo que esta versión es mejor, he encontrado más ropa aquí :D

Edito: necesito más ayuda ! :mrgreen: No encuentro una mesh decente para los slim bodybuilders, las de luis no me gustan... alguna recomendación???
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Volver a Las mejores descargas