Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Salio el Insimenator

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Salio el Insimenator

Notapor elisana » 10 Sep 2008, 12:12

Ya salio en inglés el insimenator compatible con Los sims 2 comparten piso.
Bueno ahora esperemos a Tere para la traducción.-
Saludos Ana :P
elisana
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Re: Salio el Insimenator

Notapor MaNuSa » 10 Sep 2008, 13:08

Muchas gracias :D :D.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Malvadela » 10 Sep 2008, 13:34

Muchisimas gracias Ana, esperemos que Tere tenga algunos ratitos para la traduccion. :D
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 10 Sep 2008, 14:09

Gran noticia! :D
Gracias, Ana!

(Para los vaguetes :D os dejo el link aquí).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 10 Sep 2008, 14:11

:D :D :D ¡¡¡QUÉ RAPIDOS ESTA VEZ!!! ¡¡¡QUÉ ILUSIÓN!!! :D :D :D Muchísimas gracias por la información, Ana. :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 10 Sep 2008, 14:15

Seeeeeeep, compartimos ilusión friki. (No se puede vivir sin el Insim). :P
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 10 Sep 2008, 14:26

No, definitivamente no se puede. La verdad es que tenía asumida ya una espera como la de la última vez (a raíz de la cual me quedé con muñones en vez de dedos cuando no me quedaron más uñas que comerme), me sorprende MUCHO Y MUY GRATAMENTE que esta vez hayan sido tan rápidos. ¡Ha sido una maravillosa sorpresa en mi día de hoy! :D :D :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor chispassenia » 10 Sep 2008, 15:50

Gracias, Ana!!
Imagen
chispassenia
Empresario
Empresario

Notapor braujita12 » 10 Sep 2008, 20:21

que rapido!!no se puede vivir sin el imsim la otra vez me volvi loca esperando
Imagen
braujita12
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Francolm » 10 Sep 2008, 20:38

Skellington escribió:Seeeeeeep, compartimos ilusión friki. (No se puede vivir sin el Insim). :P

:mrgreen:Bueno, yo como no lo uso prácticamente para nada, pues ni fu, ni fa, pero me alegro por vosotros :mrgreen:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor z5manuelangel » 10 Sep 2008, 21:48

Bettylex escribió: :D :D :D ¡¡¡QUÉ RAPIDOS ESTA VEZ!!! ¡¡¡QUÉ ILUSIÓN!!! :D :D :D Muchísimas gracias por la información, Ana. :D

Ya te digo, ¡menuda rapidez! Yo me auguraba una buena espera pero va ser que no ... desde luego el InSIMenator es para mí una descarga imprescindible porque a veces (si no casi siempre) se hace eterno y pesado el juego, atendiendo a los Sims en cada instante y no poder hacer nada. Como bien dice Skell, ilusión friki. :mrgreen:
¡Muchas gracias Ana por el aviso!
Imagen
z5manuelangel
Habitual
Habitual

Notapor FrAnY » 11 Sep 2008, 10:22

Yo lo he descargado, pero necesito que me ayudéis. Hace tiempo leí en la revista de LS2 que podías escuchar la música del juego sacándola de la carpeta (copiándola) y pasar el archivo a MP3. Yo lo probé y pasé todos los archivos .package a Mp3, pero la lié, y al intentar arreglarlo lo hice peor, y ahora no puedo poner descargas en el juego a no ser que sean Sims2Pack, ya que no me reconoce los archivos .package, y ahí está el problema. Podría alguien pasarme el InSIMenator en formato Sims2Pack, o decirme como puedo pasar los archivos de nuevo a .package o a Sims2Pack? Gracias por adelantado.
PD: Ah! Cuando instalo el InSIMenator, me sale la versión 2.7, no sé por qué. Siempre lo borro cuando lo veo. A que se debe esto, si yo desinstalo el archivo del InSIMenator anterior para poner el nuevo?

EDITO: Problema solucionado. Resulta que no me iba porque tenía que meterlas en C:/Archivos de programa/Usuarios/(Usuario)/Documentos/EA Games/Los Sims 2/Downloads Y yo lo metía en Escritorio/Documentos/EA Games/Los Sims 2/Downloads . Un fallo fácil de cometer. (Sobre todo para la gente como yo que no conoce mucho de informática)
Última edición por FrAnY el 16 Sep 2008, 14:05, editado 1 vez en total
Imagen
FrAnY
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Salvi » 11 Sep 2008, 11:52

oohh graciasss muchas gracias :D , le echaba de menos al insimenatorrr :mrgreen: , porque ya estaba artito de usar er truco de boolprop testingcheatsenabled true para ponerme bien las necesidades. :D
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Misifu » 13 Sep 2008, 14:43

Hola a todos, es la primera vez que me animo a entrar en un foro de estos y os he visto hablar de cosas que me interesan bastante, no entiendo que es eso del inseminator, supongo que sera una especie de parche no? estoy como loca por crear apartamentos míos jugables, pero no puedo, sera por que es necesario el insemi. ese?
otra cosa, alguien ha encontrado en el modo comprar el nuevo buzon donde se paga el alquiler? a lo mejor, esa es otra razon por la que no podamos construir. saludos a todos!
Misifu
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Bettylex » 13 Sep 2008, 15:39

Hola, Misifu

El Insimenator es algo de lo que se ha hablado ya muchas veces. La próxima vez puedes usar el buscador. :wink: Puedes mirar los temas que posteó Skell aquí para enterarte mejor.

En cuanto a lo que comentas de CP, para crear un bloque de apartamento funcional, tienes que construirlo como un solar residencial normal y, cuando lo acabes, introducir este truco: changelotzoning apartmentbase. Con esto, teóricamente, ya deberían aparecerte los buzones propios y demás.
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a Las mejores descargas