por FrAnY » 11 Sep 2008, 10:22
Yo lo he descargado, pero necesito que me ayudéis. Hace tiempo leí en la revista de LS2 que podías escuchar la música del juego sacándola de la carpeta (copiándola) y pasar el archivo a MP3. Yo lo probé y pasé todos los archivos .package a Mp3, pero la lié, y al intentar arreglarlo lo hice peor, y ahora no puedo poner descargas en el juego a no ser que sean Sims2Pack, ya que no me reconoce los archivos .package, y ahí está el problema. Podría alguien pasarme el InSIMenator en formato Sims2Pack, o decirme como puedo pasar los archivos de nuevo a .package o a Sims2Pack? Gracias por adelantado.
PD: Ah! Cuando instalo el InSIMenator, me sale la versión 2.7, no sé por qué. Siempre lo borro cuando lo veo. A que se debe esto, si yo desinstalo el archivo del InSIMenator anterior para poner el nuevo?
EDITO: Problema solucionado. Resulta que no me iba porque tenía que meterlas en C:/Archivos de programa/Usuarios/(Usuario)/Documentos/EA Games/Los Sims 2/Downloads Y yo lo metía en Escritorio/Documentos/EA Games/Los Sims 2/Downloads . Un fallo fácil de cometer. (Sobre todo para la gente como yo que no conoce mucho de informática)
Última edición por
FrAnY el 16 Sep 2008, 14:05, editado 1 vez en total