Holaa, bueno como dice el titulo busco estos ojos de la foto, si necesitan otra foto mas clara me lo dicen sin dudarlo y os la pongo mañana , nada mas que tengo los ojos en verde y creo que en negro y me gustan mucho y me gustaria saber donde encontrar el resto de los colores aqui os dejo la foto: Muchas gracias de antemano!!
Flyser, esos ojos yo los tengo, son los "sparkling eyes" de Helaene. Pero me he metido en su página y no los he encontrado. Si te parece bien, te los paso por MP.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Parece que a Helaene se le ocurrió que ya que ella no está utilizando sus cosas "viejas" nadie más querría hacerlo. Yo he ido alguna vez a su página con instrucciones precisas sobre donde descargar esto o lo otro y no tiene apenas nada.
Si te interesa una versión default de esos ojos AQUI hay una.
Bueno, existe una página que se llama "Sims 2 Graveyard", en la que podréis encontrar las descargas de todas las páginas que "murieron". Entre ellas está helaene con sus antiguos archivos. Os la dejo aquí .