Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Estores

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Estores

Notapor Flyser » 11 Sep 2008, 21:37

Apuntamos bien alto y disparamos dos "bengalas" que siempre son mejor que una y..... :mrgreen:
¡¡¡PUM!!! xDD
Imagen
ahora solo esperamos a que venga al rescate :mrgreen:
Despues de esta tonteria (no hagais caso a lo que esta arriba, supongo que a quien va dirigida lo entendera xD).
Pues eso estuve buscando estores en TSR pero como siempre no tengo mucho éxito buscando en esta página, busco estores que vengan de diferentes tamaños a ser posible con esos detalles tan realistas que tienen algunos que da la sensación de que estan como ecogidos y se amontona la tela xD, o tambien estos que son como persianitas que se suelen poner en las oficinas (xD no me podia explicar mejor vamos) si hace falta pongo una foto. Tambien me da igual si ocupan dos cuadros o tres o uno :D muchas gracias!! si no esta muy claro me lo decis y os pongo fotos :wink:
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Re: Estores

Notapor MaNuSa » 11 Sep 2008, 22:33

Flys, a los de persianitas ¿te refieres a ésto?

Imagen
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Flyser » 11 Sep 2008, 22:46

No esque me he explicado muy mal os pongo de paso dos fotos :wink:
esto es lo de los estores con las arrugitas esas de estar recogido :mrgreen:
Imagen
y lo que yo digo es lo de la derecha se ve bien?
Imagen
repito si me lo podeis encontrar a diferentes alturas mejor :D y no me importa que ocupen dos cuadros etc...algunas veces cuando pongo ds juntos para una ventana doble no queda bien :mrgreen:
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor MaNuSa » 11 Sep 2008, 22:59

MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor ázame » 11 Sep 2008, 23:14

Flys, para cortinas y stores siempre acudo a Sophel21. Mira estos, y estos. Son "More Courtains, Please" 20 y 18, respectivamente. Los encuentras en la página de booty.
La mesh del primero es de Steffor, set Gloria y lo puedes encontrar aquí. La mesh del segundo es de Nanu, set Marlou Part 2. De este último no consigo encontrar al tal Nanu en Booty. No sé si es que estoy cegata, pero no lo veo :?
Imagen
Encantada y Feliz como una Lombriz, Jsteed

¡¡EL FORO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!! by Kinino
ázame
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Bettylex » 12 Sep 2008, 19:10

Flyser escribió:Apuntamos bien alto y disparamos dos "bengalas" que siempre son mejor que una y..... :mrgreen:
¡¡¡PUM!!! xDD
Imagen

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! :mrgreen: Flyser, eres un auténtico crack. :mrgreen:

Como por el momento ya te han ayudado, dejaremos mi "identidad oculta" para otra ocasión. :mrgreen: Aunque, de todos modos, si ves que quieres algo diferente de lo que ya te han ofrecido, lanza otras dos. :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Merlin » 13 Sep 2008, 01:13

Unos estores también muy vistosos que hay grátis, son estos de buggybooz, de MTS2:

Imagen
[haced clic para ampliar]

Enlace: [clic aquí] - va incluido en un set de salón muy chulo también. Son dos juegos de estores con distintas alturas, y un color extra más que parece más bien una mosquitera. En el modo comprar los encontraréis en Deoración (en Varios si mal no recuerdo), y para cambiarle la altura, tendréis que cambiarle el recolor.

Un saludo :wink:
Robert Fisher escribió:Rebeca susurró al oído del caballero: -Merlín dijo una vez que el conocimiento de uno mismo podía matar al Dragón del Miedo y la Duda.
-¿Y tú lo crees? -susurró el caballero.
-Sí -afirmó Rebeca con firmeza.

El Caballero de la Armadura Oxidada de Robert Fisher
Merlin
Habitual
Habitual

Notapor Flyser » 13 Sep 2008, 12:38

los estores que me puso Manusa me los volvere a descargar pero recuerdo que no lo encontraba y los de ázame no son exactamente lo que buscaba pero aun asi me los descargo me sirven :D y los de Merlin ya lo tenia y que yo recuerde venia en cortinas pero vamos nose xD.

Bettylex escribió:
Flyser escribió:Apuntamos bien alto y disparamos dos "bengalas" que siempre son mejor que una y..... :mrgreen:
¡¡¡PUM!!! xDD
Imagen

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! :mrgreen: Flyser, eres un auténtico crack. :mrgreen:

jajajaja te dije que tomaria nota para la próxima vez :wink: :mrgreen: y aprovecho el citar para lanzarlas otra vez :-A :mrgreen:
Bettylex escribió:Como por el momento ya te han ayudado, dejaremos mi "identidad oculta" para otra ocasión. :mrgreen: Aunque, de todos modos, si ves que quieres algo diferente de lo que ya te han ofrecido, lanza otras dos. :mrgreen:

Aun me queda una cosilla por encontrar...

Tambien buscaba una cortina o estore del tipo de la derecha que nose como encontrarlo, pero recuerdo haberlo visto en fotos de salones con diferentes sims pero como no encuentro la foto pues pongo una foto de la realidad :mrgreen:
Imagen
o stores que ocupen dos cuadrados nose si me explico ni tampoco se si existen xD
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Malvadela » 13 Sep 2008, 14:33

He encontrado esta "Georgio Dining Room" enlace booty
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Flyser » 13 Sep 2008, 15:17

bueno muchas gracias por todo pero he ido buscando yo ahora que vuelvo a tener internet y creo que entre lo que encontre y lo que me habeis dejado tengo mas que suficiente :D gracias por todo!! :mrgreen:
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Bettylex » 13 Sep 2008, 15:25

¿Es algo como esto lo que buscas, cariño? (click en la imagen para acceder). :wink: Por cierto, en cada uno de los que te muestro encontrarás varios colores.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Flyser » 13 Sep 2008, 21:41

Sii me encantan betty sobre todo el tercero que era lo que no encontraba :mrgreen: muchas gracias otra vez!!!
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Bettylex » 13 Sep 2008, 22:18

De nada, cielo. :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Flyser » 15 Sep 2008, 00:07

Bueno me ha surgido un problema con uno de los estores que yo encontre esta aqui me lo descargo pero despues no lo encuentro :? nose si esque necesito algo mas o esque no estan en cortinas, si me podeis decir como tenerlo.... :D muchas gracias!! :D
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ázame » 15 Sep 2008, 00:24

¿Te has descargado la mesh de Steffor? Tengo el store del set de Steffor, no las recoloraciones que has puesto, y se me ve sin problemas en el juego. Aparece en cortinas.
Imagen
Encantada y Feliz como una Lombriz, Jsteed

¡¡EL FORO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!! by Kinino
ázame
Empresario
Empresario

Siguiente

Volver a Las mejores descargas