Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Busco objetos de 11 Dots

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Busco objetos de 11 Dots

Notapor MaNuSa » 12 Sep 2008, 15:24

Hola :D,

Dado el caso de que 11 Dots ha cerrado aparentemente os pregunto si sabéis de alguna página que sea cómo una especie de almacén de las descargas de diferentes páginas que desgraciadamente han cerrado. Los dos set de Booty ya los tengo y la verdad es que me han gustado bastante.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Re: Busco objetos de 11 Dots

Notapor Merlin » 12 Sep 2008, 15:55

Yo conozco estas dos:

- Sims2 Gaveyard: reúne descargas de un número considerable de webs cerradas (entre ellas, por ejemplo, están PC Sims, Glance, Sims 2 Sisters..) además de las descargas que aparecieron alguna web en la web oficial y que ahora son difíciles de encontrar (como por ejemplo Hilary Duff en versión Sim y su perrita). La web se amplía constantemente con las descargas que se van enviando.

Enlaces: [incicio] [descargas clasificadas por webs] [contenidos de EA]

- Booty/Inactive Sites: sección dentro de Booty con las descargas de webs que llevan bastante tiempo inactivas o que cerraron directamente.

Enlace: [clic aquí]

Por desgracia todavía no hay en ninguna de las dos webs ninguna sección completa dedicada a 11 dots, salvo la que tú nombras MaNuSa, en Booty (que está aquí). De todas formas si alguien del foro tiene descargas de esa web puede irlas enviando si quiere a alguna de las dos webs anteriores y así las podemos disfrutar todos si lo de 11dots es definitivo.

Un saludo :wink:
Robert Fisher escribió:Rebeca susurró al oído del caballero: -Merlín dijo una vez que el conocimiento de uno mismo podía matar al Dragón del Miedo y la Duda.
-¿Y tú lo crees? -susurró el caballero.
-Sí -afirmó Rebeca con firmeza.

El Caballero de la Armadura Oxidada de Robert Fisher
Merlin
Habitual
Habitual

Notapor MaNuSa » 12 Sep 2008, 16:02

Vaya Merlín, es una verdadera pena por que ha desaparecido así, sin más. La verdad es que yo creía que Booty iba a tener algo más pero parece que no. De todos modos, muchísimas gracias por haberme ayudado y haberte esmerdado. Me has proporcionado páginas que no tenía ni idea de que existían (cómo la de booty inactive). De nuevo, muchísimas gracias Merlín :D :D.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Merlin » 12 Sep 2008, 16:12

De nada :wink: ¡A mandar! xD Y sí, es una pena pero por desgracia no es la única que aparece últimamente..

Ahora sólo queda esperar que algún alma cartitativa que tenga descargas de la web las vaya compartiendo.. Será cuestión de tiempo.
Robert Fisher escribió:Rebeca susurró al oído del caballero: -Merlín dijo una vez que el conocimiento de uno mismo podía matar al Dragón del Miedo y la Duda.

Merlin
Habitual
Habitual

Notapor Caffeine » 12 Sep 2008, 16:55

Yo tengo muchísimas cosas de 11 Dots, más que nada porque una tarde que me dio por descargar prácticamente saqueé la web... y luego lo dejé todo en mi almacen de descargas y nunca lo utilicé. No sabía que la web había cerrado definitivamente.
Última edición por Caffeine el 12 Sep 2008, 17:04, editado 1 vez en total
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor MaNuSa » 12 Sep 2008, 17:55

MaNuSa escribió:Pues ya sabes Caffeine, a subir descargas se ha dicho :mrgreen: :mrgreen:.

Vengo con buenas y refrescantes noticias :D :D. He encontrado un blog con cosillas de 11 Dots, el problema es que está en un idioma asiático y no entiendo ni papa.

http://www.x5dj.com/Blog/00880531/00452444.shtml

Edito: Tras indagar un poco por este idioma que me suena a cuento chino, he logrado descargarme algo.

Lo primero de todo es darle al .rar que queramos descargarnos. Nos saldrá una página que vais a decir "Me va a entrar un virus seguro xD". Para registrarnos le damos a éste: 还没注册?. Nos saldrá una página de registro. Deberéis poner ésto:

Nombre de usuario
Contraseña
Contraseña

Y después le dais a la casillita blanca.

Ala, ya tenéis vuestra cuenta hecha. Ahora sólo queda entrar en tu correo y darle al link que te proporcionan para activarla.

Volvéis a la página de la descarga e ingresáis esto:

Nombre de usuario
Contraseña
Numerito que te sale arriba a la derecha

Y le dais a la casillita blanca.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Merlin » 12 Sep 2008, 23:42

:shock: Imagen Imagen Imagen Ahora es a mí a quién le toca darte las gracias por la tremenda labor de búsqueda que has realizado.. increíble. :D ¡Muchísimas gracias por compartirlo y por los pasos de registro!

Ahora aporto mi granito de arena: al final el Blog está en chino como tú sospechabas Manusa, así que para los que lo quieran ver directamente en español, aquí lo tenéis traducido por el traductor de Google: [blog de 11dots en español] - algunas palabras las traduce literalmente y quedan un poco raras (como "mallas" por "meshes"), pero se entiende bien.

¡Muchas gracias también a Caffeine por el ofrecimiento! Un saludo! :wink:

Merlin
Habitual
Habitual

Notapor MaNuSa » 13 Sep 2008, 08:32

De nada Merlín :D. La verdad es que fue poner "11 Dots" en google y sobre la 3º o 4º página me apareció. He intentado buscar algo más pero no doy resultados, más bien son cosas ya muy variadas, ropa, tasas... también me ha salido CS :mrgreen:.

Pues estaba yo en lo cierto, era chino :wink:. Muchísimas gracias por compartir la traducción con nosotros Merlín, además de 11 Dots hay otras cosas como Helaene y demás :D.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Volver a Las mejores descargas