Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Buscas algo? Pídelo aquí y te ayudaremos a encontrarlo

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Buscas algo? Pídelo aquí y te ayudaremos a encontrarlo

Notapor LaiaGr » 17 May 2013, 11:04

Pues lo primero Paul, no se puede ver lo que hay en la fotogalería, pero me imagino que quieres varias conversiones de Los Sims Medieval para los Sims 2. Clutter-a-holic hizo las estanterías, en tres tamaños, y las mesas de alquimia con sus objetos respectivos.
Delonariel hizo unas conversiones de los objetos de Bahía Percebe junto con otro set de la última expansión medieval "Piratas y Caballeros".

Si necesitas objetos de temática medieval te recomiendo The Medieval Smithy para encontrar todo lo que puedas imaginar. Espero haberte ayudado. :wink:
LaiaGr
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 507
Registrado: 28 Nov 2009, 17:31
Género:

Re: ¿Buscas algo? Pídelo aquí y te ayudaremos a encontrarlo

Notapor Paul_q_f » 17 May 2013, 18:46

Wooooooooooooooowww!!! Si estan super reales, hasta pensé que eran los sims 3 :OOOO :P
Muchas graciaaas!!
(Pd: No seas tan dura ¬¬' soy casi nuevo (osea vengo del C. Spore hace 2 años :lol: ))
"Haciendo Felices a las personas que te rodean te haces feliz tu mismo."
Avatar de Usuario
Paul_q_f
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 64
Registrado: 20 May 2012, 19:17
Género: Hombre

Re: ¿Buscas algo? Pídelo aquí y te ayudaremos a encontrarlo

Notapor ShadowGirl_Sim » 26 May 2013, 20:33

¿Alguien podría ayudarme a encontrar el suelo reflejante de murano? Intenté entrar a paysitemustbedestroyed pero no puedo acceder a la página. :wall:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ShadowGirl_Sim
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 130
Registrado: 17 Feb 2007, 01:49
Ubicación: México
Género: Mujer

Re: ¿Buscas algo? Pídelo aquí y te ayudaremos a encontrarlo

Notapor Paul_q_f » 27 May 2013, 23:59

http://www.thesimsresource.com/artists/ ... /id/546585
Wiiii primero YO CONTESTÉ!!!!! xD (Primera vez T-T)
Debes activar la reflección para que se vean Pd
Edito: Lo siento mucho xddd aqui si están
http://www.thesimsresource.com/artists/ ... id/546583/
"Haciendo Felices a las personas que te rodean te haces feliz tu mismo."
Avatar de Usuario
Paul_q_f
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 64
Registrado: 20 May 2012, 19:17
Género: Hombre

Re: ¿Buscas algo? Pídelo aquí y te ayudaremos a encontrarlo

Notapor LaiaGr » 28 May 2013, 06:32

Hola ShadowGirl. He tardado en contestar pues he intentado saber si la página de Booty y SimsCave están de baja temporalmente, que ha veces ocurre cuando están reestructurando. En el foro de MATY, dicen que ha sido por no poder pagar a tiempo el Hostage, pero no estoy muy segura. En GoS lo aclaran mejor en este tema.
En el foro de Garden of Shadows dan una solución alternativa para bajar los archivos usando WaybackMachine. En el caso de Booty y su carpeta de The Sims Resource funciona. El archivo que tienes que bajar es millenium-reflectivewallsfloors.zip
Búscalo aquí.

P.D.: Espero que todo se solucione porque SimsCave la consulto mucho.
LaiaGr
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 507
Registrado: 28 Nov 2009, 17:31
Género:

Re: ¿Buscas algo? Pídelo aquí y te ayudaremos a encontrarlo

Notapor Simologico » 29 May 2013, 07:21

Hola

Primero una pregunta ¿Que ocurrió con los objetos oficiales que se podían descargar desde la página de Los Sims 2? ¿Se han perdido? Me gustaría saber si alguien los tiene, en caso de ser legales pedirlos, por favor pasar los enlaces.

Mi petición: Me gustaría encontrar automóviles para mis Sims.

Son muy pocos los que se encuentran disponibles en Los Sims 2: Noctámbulos. He probado con el auto que se puede remodelar en Los Sims 2: Y sus hobbies pero no me gusto tanto.

Muchas gracias.

Un saludo,
Simologico
« ¿Y si sólo fuéramos pequeños seres simulados en el ordenador de alguien? »
Actual burócrata de SimsPedia, la enciclopedia de Los Sims.
Avatar de Usuario
Simologico
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 176
Registrado: 08 May 2013, 19:52
Ubicación: Cumbres del Jardín
Género: Hombre

Re: ¿Buscas algo? Pídelo aquí y te ayudaremos a encontrarlo

Notapor LaiaGr » 29 May 2013, 15:26

Hola Simologico. Desde que la página oficial de EA desapareció encontrar los objetos gratuitos es ahora todo un desafío. Los puedes encontrar agrupados en varios archivos torrent. Si lo que necesitas es bajar los que te interesen, en esta carpeta están de uno en uno. Lo malo es que por ejemplo allí no están los coches, los Ford sobre todo.

Ahora vamos a lo segundo: hay dos grandes páginas de coches para los Sims 2, Sims2Carsource y FreshPrinceCreations. En la primera están clasificados por la marca, hay muchísimos e incluso tienen helicopteros si tienes Comparten Piso. Si por casualidad necesitas motos, las más utilizadas son las que hay en ModTheSims. Espero que con esto tengas suficiente.
LaiaGr
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 507
Registrado: 28 Nov 2009, 17:31
Género:

Re: ¿Buscas algo? Pídelo aquí y te ayudaremos a encontrarlo

Notapor Simologico » 29 May 2013, 16:57

Muchísimas gracias LaiaGr.

En cuanto a los objetos que se podían descargar, en esa página que me has pasado aparecen archivos ZIP pero sin imágenes, es decir, que estaría descargando cosas sin saber que es exactamente (Mi inglés no es bueno :oops:). También desconozco el proceso de instalarlos en el juego ¿Algún tutorial para instalar archivos en las carpetas de LS2? :?

Con respecto a los coches, esas páginas son excelentes =D> ¡Muchas gracias! ¡Hay muchos modelos! pero tengo una pregunta (Y disculpa por preguntar tanto), las animaciones correspondientes, es decir, las animaciones del sim al momento de subirse y de que la puerta se abra ¿Siguen estando presentes en esos coches?

Nuevamente Muchas gracias por tu respuesta. :D

Un saludo,
Simologico.
« ¿Y si sólo fuéramos pequeños seres simulados en el ordenador de alguien? »
Actual burócrata de SimsPedia, la enciclopedia de Los Sims.
Avatar de Usuario
Simologico
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 176
Registrado: 08 May 2013, 19:52
Ubicación: Cumbres del Jardín
Género: Hombre

Re: ¿Buscas algo? Pídelo aquí y te ayudaremos a encontrarlo

Notapor LaiaGr » 29 May 2013, 17:57

De nada Simologico.
Para una correcta instalación de las descargas, este foro hizo un buen tutorial aquí:

http://sims.capitalsim.net/articulo/Tutorial:_Cómo_instalar_correctamente_las_descargas

Todos los coches tienen su animación. No recuerdo muy bien el caso de las motos, creo que solo tengo instalada una Harley.

Con respecto a las descargas gratuitas de la página oficial, creo que hay tres grandes paquetes: unos muebles dedicados a la colección Vroom un dormitorio juvenil que recrea coches de carreras, que viene con Las Cuatro Estaciones. Luego hay una pequeña colección de objetos navideños, y otra de solo cinco objetos de arbustos decorativos con formas extrañas como un delfín o un llama.
Luego hay objetos sueltos, como una radio con forma de huevo, un ordenador (Alienware), unos posters de Hobbies, unos banderines de Fútbol, y algunos artículos decorativos con temática de San Valentín.

Encontré un enlace que indica los objetos sueltos del Pack Navideño, le puedes echar un ojo a las fotos y encontrar fácilmente el nombre de los archivos.

Si necesitas algo más específico o desconoces algún objeto pregúntamelo.
LaiaGr
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 507
Registrado: 28 Nov 2009, 17:31
Género:

Re: ¿Buscas algo? Pídelo aquí y te ayudaremos a encontrarlo

Notapor Laurabcn » 29 May 2013, 20:40

Me cuelo para aprovecharme y preguntar: ¿Están en alguna parte esas tijeras que los sims podían coger y correr con ellas? :mrgreen: Creo que es el objeto de la página oficial que más me interesa.

Edito: Me autocontesto ya que me he dado cuenta de que ahora puedo ver el enlace que has puesto (antes no me cargaba la página, no sé por qué) : las tijeras SÍ están. Soy feliz. :mrgreen: :twisted:
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: ¿Buscas algo? Pídelo aquí y te ayudaremos a encontrarlo

Notapor ShadowGirl_Sim » 29 May 2013, 22:49

LaiaGr escribió:Hola ShadowGirl. He tardado en contestar pues he intentado saber si la página de Booty y SimsCave están de baja temporalmente, que ha veces ocurre cuando están reestructurando. En el foro de MATY, dicen que ha sido por no poder pagar a tiempo el Hostage, pero no estoy muy segura. En GoS lo aclaran mejor en este tema.
En el foro de Garden of Shadows dan una solución alternativa para bajar los archivos usando WaybackMachine. En el caso de Booty y su carpeta de The Sims Resource funciona. El archivo que tienes que bajar es millenium-reflectivewallsfloors.zip
Búscalo aquí.

P.D.: Espero que todo se solucione porque SimsCave la consulto mucho.


¡Muchísimas gracias por tu ayuda e instrucciones! Veré hacer todo... aunque ojalá ambos sitios vuelvan pronto con normalidad.
PD: Por los dioses paganos ¡ya volvió booty!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ShadowGirl_Sim
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 130
Registrado: 17 Feb 2007, 01:49
Ubicación: México
Género: Mujer

Re: ¿Buscas algo? Pídelo aquí y te ayudaremos a encontrarlo

Notapor LaiaGr » 29 May 2013, 23:22

Pues sí, ha vuelto hoy. Por lo menos ya sabemos qué hacer cuando vuelva a dar error.
LaiaGr
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 507
Registrado: 28 Nov 2009, 17:31
Género:

Re: ¿Buscas algo? Pídelo aquí y te ayudaremos a encontrarlo

Notapor Caffeine » 31 May 2013, 10:50

Laurabcn escribió:Me cuelo para aprovecharme y preguntar: ¿Están en alguna parte esas tijeras que los sims podían coger y correr con ellas? :mrgreen: Creo que es el objeto de la página oficial que más me interesa.

Edito: Me autocontesto ya que me he dado cuenta de que ahora puedo ver el enlace que has puesto (antes no me cargaba la página, no sé por qué) : las tijeras SÍ están. Soy feliz. :mrgreen: :twisted:

Esas tijeras las usaba yo antes de Hobbies. Si un sim estaba muy deprimido (tenía una crisis, de estas en las que mecen el saco de harina, mendigan dinero, etc), después se echaba una carrerita con las tijeras. Así había riesgo de suicidio :twisted: Las dejé de usar porque después de Hobbies, con mi método de juego habitual, era muy improbable que tuvieran las aspiraciones en rojo. Mi queja de siempre, ya sabéis...
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: ¿Buscas algo? Pídelo aquí y te ayudaremos a encontrarlo

Notapor chelozz » 19 Jun 2013, 17:16

Quiero que mis personajes de los sims 2 progresen por si solos y yo jugar solamente con mi familia como los sims 3 hay alguna forma se podra hacer?
chelozz
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 15 Jun 2013, 08:53
Género:

Re: ¿Buscas algo? Pídelo aquí y te ayudaremos a encontrarlo

Notapor mattmaster » 19 Jun 2013, 21:18

La progresión de historia paralela a la de tu partida, mi estimada chelozz, sólo se puede en ls3 :roll: , lamento decirte que en ls2 no es posible :( , a menos que quieras deshacerte de algunos miembros de tu familia para que tu juego sea más fluido, por así decirlo, solo haz que los sims de los que quieras ya no quieres saber más usen el ordenador y selecciona la interacción buscar casa propia, o en su defecto haz que cojan el periódico y selecciona la misma interacción y voilá, adios sims estorbosos :mrgreen: , espero haberte ayudado, cualquier pregunta no dudes en hacerla. :wink:
Avatar de Usuario
mattmaster
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 27 May 2013, 20:01
Ubicación: Planeta Tierra
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net