Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Buscas algo? Pídelo aquí y te ayudaremos a encontrarlo

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Buscas algo? Pídelo aquí y te ayudaremos a encontrarlo

Notapor Jaune » 02 Abr 2013, 23:21

Al fin he encontrado la entrada que tanto amé.

http://allisas.dreamwidth.org/11544.html En esta entrada, la autora sube muchísimos peinados del mismo estilo, al ser tanto, los separó en 3 partes. Son los únicos peinados que tengo (Debido a que no quiero sobrecargar el juego) pero me encantan, son fabulosos *O*
Lift your eyes...
Avatar de Usuario
Jaune
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 20 Mar 2013, 23:08
Género: Hombre

Re: ¿Buscas algo? Pídelo aquí y te ayudaremos a encontrarlo

Notapor LaiaGr » 03 Abr 2013, 13:39

Laurabcn, a mí me hace gracia saber los gustos de los foreros a la hora de jugar. Encuentras sugerencias que tal vez no habías pensado y eso enriquece aún más el juego. Pongo dos enlaces de creadores de bastante cabello maxis match, Selenaq13 (aunque a mí me gustan mucho más sus casas), y Remi.
LaiaGr
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 507
Registrado: 28 Nov 2009, 17:31
Género:

Re: ¿Buscas algo? Pídelo aquí y te ayudaremos a encontrarlo

Notapor Laurabcn » 03 Abr 2013, 14:55

Muchas gracias por los links a los dos! :D

A mí también me gusta saber como tienen los demás sus juegos (aunque puede que en mi caso sólo sea que tengo un súper venazo cotilla...) Me inspiro mucho en los juegos de otros, sobretodo en las estrategias de juego, pero también me gusta "copiarles" descargas si las veo utilizables.

Me estoy mirando vuestros enlaces y sí que veo cosas que sé que me encantan y me voy a bajar en cuanto haya ocasión. El enlace del mega-pack de peinados me parece muy interesante, pero reconozco que voy a tener que ir bajándome las partes, de ahí seleccionar los cabellos que me gusten, posiblemente retocarlos con el hair binner para que no aparezcan en infantes (muchos cabellos larguísimos pueden usarse para infantes, y yo prefiero que no sea así)....Y todo eso me da muchísima pereza, aunque es cuestión de que me ponga a ello.
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: ¿Buscas algo? Pídelo aquí y te ayudaremos a encontrarlo

Notapor Paul_q_f » 21 Abr 2013, 18:26

Porfavor necesito skins, ojos y peinados parecidas (o iguales (o casi iguales)) a las de TS3 o TSM, es que como mi pc es vieja y no puedo tener los Sims 3.... es mas facil tener las pieles y ojos xd
Serian tan amables de saber si hay alguna pág o si ustedes los crean? :oops: es que no los encuentros en MTS y en pag mas conocidas porfavor y aparte me han dicho que los Sims 3 son menos realistas en cosas cotidianas. por eso tengo 2 razones para escribir esto xd .....sean amables :)
"Haciendo Felices a las personas que te rodean te haces feliz tu mismo."
Avatar de Usuario
Paul_q_f
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 64
Registrado: 20 May 2012, 19:17
Género: Hombre

Re: ¿Buscas algo? Pídelo aquí y te ayudaremos a encontrarlo

Notapor Kaotika » 22 Abr 2013, 12:25

No entiendo muy bien tu post, la verdad...

¿Qué es lo que buscas, peinados originales de Los Sims 3 para Los Sims 2?
Desde mi punto de vista los skins, ojos o peinados (de autores ajenos a EA) de Los Sims 2 son mucho más reales que los de Los Sims 3 y están más conseguidos...

Si pudieras explicarte mejor, quizá podríamos ayudarte más.
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: ¿Buscas algo? Pídelo aquí y te ayudaremos a encontrarlo

Notapor Paul_q_f » 23 Abr 2013, 01:31

Perdon por enredarte xdd, ahora si me explico:
1.- NECESITO PIELES: es que necesito pieles, muy parecidas a las de los sims 3 porque las del 2 no son muy buenas y para mi gusto las del Mod The Sims son muy como para photoshop xddd.
2.- OJOS: Me gustarían ojos como los de los sims 3,(pero ahora no me interesa tanto)
3.- PEINADOS: Algunos peinados, porque en mis sims ya no hay peinados tan bonitos y no me gusta repetirlos tanto.
Eso solo eso quiero xd gracias (lo siento por ser tan asi, xdd)
"Haciendo Felices a las personas que te rodean te haces feliz tu mismo."
Avatar de Usuario
Paul_q_f
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 64
Registrado: 20 May 2012, 19:17
Género: Hombre

Re: ¿Buscas algo? Pídelo aquí y te ayudaremos a encontrarlo

Notapor Laurabcn » 23 Abr 2013, 15:05

Pues yo creo que va estar difícil encontrar cosas así, en especial las pieles.
En los sims 2, se hace contenido (esto especialmente se nota en el de bodyshop, es decir, peinados, pieles, etc.) que o se parece al que ya viene con el juego y no destaca, o bien se hace "realista" en cuyo caso es una imagen real (o varias) pasada(s) por photoshop seguro, porque de otra manera difícilmente quedaría así.
Pieles como las de los sims 3 (supongo, porque no especificas lo contrario, que hablas de las pieles que ya vienen con el juego) no creo que nadie las pueda hacer, simplemente por el motivo de que sims 2 y los sims 3 son juegos distintos. Convertir peinados ya es otra cosa, se puede hacer, se hace y queda bien. Extraer la imagen de las pieles de LS3 y meterla en LS2 no quedaría bien; hay un montón de elementos que son diferentes, las sombras, la luz, etc. y que influyen mucho en el aspecto del juego en general. Por tanto, lo que queda bien en uno no queda tan bien en el otro. Ten en cuenta, además, que las pieles que vienen por defecto con los sims 3 no son tampoco una gran cosa: son bastante simplonas, y lo que hacen que puedan parecer "mejores" que las de los sims 2 son esos factores que he mencionado antes.
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: ¿Buscas algo? Pídelo aquí y te ayudaremos a encontrarlo

Notapor Paul_q_f » 24 Abr 2013, 20:13

Aaaaa ok..... me has abierto los ojos xddd pero enserio necesito algunas pieles buenas y variables que vengan varias (no es de niño que hace pataleta, pero es que de verdad las necesito) y tambien alguna pag de peinados, porque ya se me estan agotando ya en MTS me he gastado dias y ya no hay o en Raonjena y muchas mas ya no se a cual recurrir T-T
Pd: Muchas gracias por la molestia :lol:
"Haciendo Felices a las personas que te rodean te haces feliz tu mismo."
Avatar de Usuario
Paul_q_f
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 64
Registrado: 20 May 2012, 19:17
Género: Hombre

Re: ¿Buscas algo? Pídelo aquí y te ayudaremos a encontrarlo

Notapor Laurabcn » 25 Abr 2013, 15:37

Eso ya es otra cosa - pieles y peinados buenos hay muchos. :D

Caffeine tenía en su blog dos recopilaciones de pieles, quizá echándoles un vistazo encuentres algo que te interese. Aquí la primera parte y aquí la segunda.

De páginas de peinados hay todavía más. Te dejo unas cuantas, de la lista de páginas de descargas interesantes.

- Coolsims
-Rosesims
-XM Sims
-Peggyzone

Puede ser que ya las conozcas, porque son páginas bastante famosas. Si quieres alguna más (y no lo has hecho ya) puedes buscar enlaces a cabellos en este mismo post. (Arriba comentábamos algunas páginas maxis-match.)
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: ¿Buscas algo? Pídelo aquí y te ayudaremos a encontrarlo

Notapor Paul_q_f » 25 Abr 2013, 21:35

Oh!! Wow muchas gracias me hacia todo eso falta :O =D> =D> =D> =D>
Perdón por haberlos molestado :oops: :lol:
"Haciendo Felices a las personas que te rodean te haces feliz tu mismo."
Avatar de Usuario
Paul_q_f
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 64
Registrado: 20 May 2012, 19:17
Género: Hombre

Re: ¿Buscas algo? Pídelo aquí y te ayudaremos a encontrarlo

Notapor Laurabcn » 26 Abr 2013, 06:53

Molestia para nada, que para eso estamos. :D
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: ¿Buscas algo? Pídelo aquí y te ayudaremos a encontrarlo

Notapor estoya » 29 Abr 2013, 20:13

hola, estaba usando el set de prisión de simlogical http://www.simlogical.com/sl/Sims2Pages ... Prison.htm leí un poco de lo que decía, entonces descargué el archivo de ijPrisonCoreFT.zip que, según entendí, contiene lo básico para la prisión, también bajé la colección ijPrisonCollection.zip, que lo pone todo en una carpeta, y ya lo puse en downloads pero abrí el juego y no estaba nada de lo que había descargado :( ,supongo que por ser mods algo viejos no funcionan en los sims mansiones y jardines, que es lo mas reciente que tengo, entonces no sé si alguien me podría ayudar a encontrar un set de prision funcional, o la versión más reciente de éste o que me ayude a usar este set.
estoya
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 18 Sep 2012, 20:14
Género: Mujer

Re: ¿Buscas algo? Pídelo aquí y te ayudaremos a encontrarlo

Notapor Laurabcn » 29 Abr 2013, 20:18

Sonará tonto, pero... ¿Los estás instalando correctamente? El ijPrisonCoreFT.zip sólo hay que ponerlo en Downloads, pero debe estar descomprimido. El otro tienes que descomprimirlo igualmente, pero va en la carpeta Collections.

Edito: Al parecer y según dice la página de la descarga, el segundo lo puedes poner tanto en collections como en downloads, así que ya lo estabas haciendo bien. #-o
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: ¿Buscas algo? Pídelo aquí y te ayudaremos a encontrarlo

Notapor estoya » 29 Abr 2013, 21:38

si, al final lo puse en ambos en downloads y en collections y me sirvió , es que no encontraba la carpeta porque mi prisión era un solar comunitario y la colección es exclusivo para residencial :-A entonces lo cambié con changelotzoning y la encontré, lamento haberlos molestado esque en las intrucciones no encontré ese detallito...
estoya
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 18 Sep 2012, 20:14
Género: Mujer

Re: ¿Buscas algo? Pídelo aquí y te ayudaremos a encontrarlo

Notapor Paul_q_f » 16 May 2013, 22:25

Bueno voy a ser rápido, creo que nadie usa esta parte del foro :S (y yo esperando a personas para q publicaran otras cosas para que desaparecieran mis preguntas anteriores...(que verguenza de preguntas)). Yayayay bueno es que estoy buscando objetos (para Los sims 2) que aparecen en estas fotos http://fotogalerias.universia.cl/divers ... -medieval/
Disculpen por molestarlos otra vez :oops:
"Haciendo Felices a las personas que te rodean te haces feliz tu mismo."
Avatar de Usuario
Paul_q_f
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 64
Registrado: 20 May 2012, 19:17
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net