Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Importante: Nueva versión de SimPE

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Importante: Nueva versión de SimPE

Notapor z5manuelangel » 25 Sep 2008, 04:13

¡Hola chicos! A pesar de las horas (lo sé es muy tarde ... pero hoy tengo trabajo y aún me quedan algunas horillas por delante), os dejo aquí el enlace de la página de SimPE donde ayer actualizaron la nueva versión de este programa, ahora compatible con la nueva expansión "Comparten Piso". Lo podéis descargar desde aquí. Recordad que con este programa podréis realizar muchas cosas tales como modificar la personalidad del sim, su piel, traducir objetos, etc. ¡Saludos! :mrgreen:

PS: Skell, te he mandado un mensaje privado avisándote de esto que para cuando lo veas (si por si acaso no os ha dado tiempo a enteraros), lo pongáis en las noticias. Quizás me haya adelantado abriendo el tema ... pero como es un programa de interés general, me tomé la licencia. Lo siento :oops: . Un saludo! :wink:
Imagen
z5manuelangel
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Importante: Nueva versión de SimPE

Notapor Skellington » 25 Sep 2008, 11:42

Gràcies! :wink:
Ya he colgado la noticia en Portada. El tema está bien abierto, así la gente podrá comentar sus dudas y otras cuestiones sobre el Programa.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor ázame » 25 Sep 2008, 11:44

Gracias ManuelAngel :D Voy a descargarlo ya
Imagen
Encantada y Feliz como una Lombriz, Jsteed

¡¡EL FORO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!! by Kinino
ázame
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Utópico » 25 Sep 2008, 17:37

cuando lo instale, al acabar la instalacion me aparecio un error: IPersist::Save Failed 0x8007007B etc...
Creo que es ub bug, porque en el foro de simPE a varios tambies les paso eso. No he intentado abrirlo por lo mismo, no me atrevo xDD
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Caffeine » 25 Sep 2008, 17:47

¿Todos usáis el Simpe de forma rutinaria? A mi enredarme con ese programa me da una pereza brutal.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor MaNuSa » 25 Sep 2008, 17:49

Yo le tengo miedo, cada vez que lo instalo, pantallazo azul :|.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 25 Sep 2008, 17:53

¿Sí? Error de Instalación entonces... o "roce" con Antivirus.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 25 Sep 2008, 17:57

Simplemente lo instalo, todo bien y puede pasar 3 horas, 3 días, 5 semanas pero siempre me da un pantallazo azul en el juego o fuera de él. Cuando me da un pantallazo azul ya no es uno, sino que son varios cada dos por tres :|.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Kinino » 25 Sep 2008, 18:01

Lo mismo me pasa a mí.

Por cierto, muchas gracias por el aviso, Manuel Ángel. :wink:
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor z5manuelangel » 25 Sep 2008, 18:13

Pues yo casi apunto en la misma dirección que Alberto, ya que yo lo instalé anoche y no tuve ningún problema. Además, lo estuve testeando y todo normal, sin problema alguno. No entiendo cómo a vosotros os salen hasta pantallas azules ... :shock:

Caffeine escribió:¿Todos usáis el Simpe de forma rutinaria? A mi enredarme con ese programa me da una pereza brutal.

Caffeine, yo no es que lo use de forma rutinaria pero sí te digo que es un programa muy útil para modificar diversos aspectos del juego y del sim que lo hacen muy interesante. Puedes desde modificar las características físicas de un sim, sus árboles genealógicos, sus recuerdos, hasta traducir objetos, mod's y etc. Yo no es que sepa manejarlo muy bien ya que se me escapan muchos aspectos pero sí os digo lo que he conseguido y con buenos resultados:

• Traducir mods: Hack Period, Pene de Crammboy, Mod de Sexo en todos los lugares y posturas, Comidas, Bebidas, y alguna cosa más que se me escapa seguro.
  • Cambiarle la piel a los sims, quitándoles la default por las de Louis, que son las uso yo puesto que me gustan más.
  • Modificar la personalidad, las necesidades, las relaciones, etc.

Pero como os comento, me falta aún testear más el programa y descubrir más cositas porque, por ejemplo, quiero probar que mis sims adultos puedan tener el diploma de Licenciado de la Universidad, sin haberla pisado, con su correspondiente recuerdo y sé que ésto se puede hacer con el SimPE (también con el InSIMenator, retrasándoles la edad ... pero no siempre es posible).

Ahora que tengo algo de más tiempo, voy a intentar crear un pequeño tutorial para que todos sepamos cómo hacer lo que os comenté antes con este programa, y conforme vaya descubriendo cosas, las iré posteando. ¿Os parece bien? Ni qué decir tiene que si existe alguien que sepa manejar el programa mejor que yo, que me lo comente y podríamos colaborar para hacer este tutorial que será de gran ayuda.

¡Un saludo a todos! :mrgreen:
Imagen
z5manuelangel
Habitual
Habitual

Notapor Caffeine » 25 Sep 2008, 18:27

Traducir mods

Mi inglés es aceptable, supongo que podría ponerme a ello por una cuestión de "estética" pero que el menú de los mods me aparezca en inglés no me ha molestado por ahora.
Cambiarle la piel a los sims, quitándoles la default por las de Louis, que son las uso yo que me gustan más.

Yo prefiero poner un reemplazo default, parece más sencillo... Quizá si no tuviera plantillas para el CAS me sentiría más atraida por la Simpecirugía.
Modificar la personalidad, las necesidades, las relaciones, etc.

La parte de las relaciones sí me interesa. Ahora mismo estoy proyectando mentalmente un barrio y tengo pensado hacer dos hermanas. El argumento es que la hermana A ha desaparecido (no tengo claro aún donde va a estar, quizá en la logia, en un cuarto al que se acceda por algún tipo de pasadizo) y la hermana B la está buscando, por tanto cada una estará en un punto del barrio diferente... Sin embargo para conseguir que sean familia tengo que crearlas juntas en el CAS, marcarlas como hermanas y luego mudar a una de ellas. En este caso la verdad es que no resulta nada complicado, pero si quiero establecer en el barrio relaciones familiares más complejas ya estoy perdida.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor AlbertoSim » 25 Sep 2008, 18:41

Me encanta el último punto, como a Caffeine. :mrgreen: Le doy mucho uso también.
Qué es eso de utilizar el sistema de apellidos americano? Con el SimPE se acabó...
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Delry » 28 Sep 2008, 05:33

Pues yo si lo uso de forma rutinaria, ya extrañaba tenerlo, lo uso mucho sobre todo para empleos, siempre me da una pereza enviar a mis sims a la universidad como bien dicen o estar esperando dias y dias hasta que aparesca el empleo q yo quiero.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Caffeine » 28 Sep 2008, 14:31

Yo la universidad la "apaño" con el college clock para que dure la mitad.
Si necesito que el sim se actualice a graduado universitario, utilizo el FFS Lot Debugger. Lo hago normalmente cuando un sim mío se casa con un profesor universitario, porque no me parece lógico que esos NPCs tengan solo 4 deseos... ¡Si están dando clases en la universidad se les presupone una educación y un título!
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor MaNuSa » 28 Sep 2008, 14:40

Y no hablemos del InSIMenator que te hace un montonazo de cosas :D.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a Las mejores descargas