Pues yo casi apunto en la misma dirección que Alberto, ya que yo lo instalé anoche y no tuve ningún problema. Además, lo estuve testeando y todo normal, sin problema alguno. No entiendo cómo a vosotros os salen hasta pantallas azules ...
Caffeine escribió:¿Todos usáis el Simpe de forma rutinaria? A mi enredarme con ese programa me da una pereza brutal.
Caffeine, yo no es que lo use de forma rutinaria pero sí te digo que es un programa muy útil para modificar diversos aspectos del juego y del sim que lo hacen muy interesante. Puedes desde modificar las características físicas de un sim, sus árboles genealógicos, sus recuerdos, hasta traducir objetos, mod's y etc. Yo no es que sepa manejarlo muy bien ya que se me escapan muchos aspectos pero sí os digo lo que he conseguido y con buenos resultados:
- Traducir mods: Hack Period, Pene de Crammboy, Mod de Sexo en todos los lugares y posturas, Comidas, Bebidas, y alguna cosa más que se me escapa seguro.
- Cambiarle la piel a los sims, quitándoles la default por las de Louis, que son las uso yo puesto que me gustan más.
- Modificar la personalidad, las necesidades, las relaciones, etc.
Pero como os comento, me falta aún testear más el programa y descubrir más cositas porque, por ejemplo, quiero probar que mis sims adultos puedan tener el diploma de Licenciado de la Universidad, sin haberla pisado, con su correspondiente recuerdo y sé que ésto se puede hacer con el SimPE (también con el InSIMenator, retrasándoles la edad ... pero no siempre es posible).
Ahora que tengo algo de más tiempo, voy a intentar crear un pequeño tutorial para que todos sepamos cómo hacer lo que os comenté antes con este programa, y conforme vaya descubriendo cosas, las iré posteando. ¿Os parece bien? Ni qué decir tiene que si existe alguien que sepa manejar el programa mejor que yo, que me lo comente y podríamos colaborar para hacer este tutorial que será de gran ayuda.
¡Un saludo a todos!