Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

carreras para los sims

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

carreras para los sims

Notapor simmary » 25 Oct 2008, 00:16

Pues eso mismo estoy buscando, que sean compatibles con CP y si estan en español pues mucho mejor, por pedir... las de MTS2 las he visto pero hay algunas caracteristicas tecnicas que escapan a mi comprension del ingles.
Gracias por ayudarme!!
Imagen
Avatar de Usuario
simmary
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 157
Registrado: 29 Sep 2008, 22:56
Género: Mujer

Re: carreras para los sims

Notapor He Said She Said » 25 Oct 2008, 19:18

yo me uno a la peltición de carreras, :)
Haters
Traitors to the human race
Haters
What a drag
What a waste
I'd like to see them disappear
They don't belong anywhere
Haters
Avatar de Usuario
He Said She Said
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 652
Registrado: 16 Oct 2007, 04:37
Género: Hombre

Re: carreras para los sims

Notapor simmary » 25 Oct 2008, 23:56

¿Nadie sabe nada? a ver si alguien nos da un enlace =D>

Lo que si he encontrado es este panel donde buscar empleo, y salen todos los trabajos de los sims 2 y expansiones. Es muy util porque no tienes que esperar dias hasta encontrar el trabajo que quieres para tu sim, y ademas se puede poner tanto en residencial como en comunitario en decoracion/miscelanea.
http://modthesims2.com/showthread.php?t=304689
Imagen
Avatar de Usuario
simmary
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 157
Registrado: 29 Sep 2008, 22:56
Género: Mujer

Re: carreras para los sims

Notapor xDarkShadowx » 26 Oct 2008, 04:13

Gracias bonita, hace mucho que buscaba algo así :D, quisieras explicarme un poquito mas que clase de carreras estás buscando?. yo tengo algunas, mas que nada para mis SIms Vampiros, son modificaciones de carreras normales de los Sims, para horario nocturno, así mis vampiros pueden ir por la noche, de día sólo me quedarían como montoncitos de tierra que limpiar si les llega a dar el sol :mrgreen: ... tambien tengo uno que es para que los niños y adolescentes puedan ir a la escuela nocturna :D

Si son como esas carreras con gusto las buscaré :mrgreen:

Saludos

Edito: casi todas mis descargas son de MTS2 :roll: ...
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: carreras para los sims

Notapor simmary » 26 Oct 2008, 18:35

xDarkShadowx escribió:Gracias bonita, hace mucho que buscaba algo así :D, quisieras explicarme un poquito mas que clase de carreras estás buscando?. yo tengo algunas, mas que nada para mis SIms Vampiros, son modificaciones de carreras normales de los Sims, para horario nocturno, así mis vampiros pueden ir por la noche, de día sólo me quedarían como montoncitos de tierra que limpiar si les llega a dar el sol :mrgreen: ... tambien tengo uno que es para que los niños y adolescentes puedan ir a la escuela nocturna :D

Si son como esas carreras con gusto las buscaré :mrgreen:

Saludos

Edito: casi todas mis descargas son de MTS2 :roll: ...


Si por tu experiencia personal me dices que las carreras de MTS2 no te han dado problemas con CP y que no son en un ingles muy complicado, me las bajare, pero necesito conocer experiencias no sea que la cage, que los mods me repelen cosa mala.
Imagen
Avatar de Usuario
simmary
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 157
Registrado: 29 Sep 2008, 22:56
Género: Mujer

Re: carreras para los sims

Notapor He Said She Said » 08 Nov 2008, 21:35

mmm, yo quería nuevas carreras, osea, distintas a las que vienen en el juego, pero que no sean default, osea, que no reemplacen las que ya hay.

en español las busco, porque en MTS2 hay muchas, pero todas en inglés... :wall:
Haters
Traitors to the human race
Haters
What a drag
What a waste
I'd like to see them disappear
They don't belong anywhere
Haters
Avatar de Usuario
He Said She Said
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 652
Registrado: 16 Oct 2007, 04:37
Género: Hombre

Re: carreras para los sims

Notapor AngelicUchiha » 08 Jul 2010, 18:38

disculpen esto descargue una carrera para el sims 2 pero no se como integrarla al jego dice que devo sustiuirla por otra pero no se en que carpeta alguien que me explique como jeje porfa :oops: :oops: :oops:
AngelicUchiha
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 08 Jul 2010, 18:33
Género:

Re: carreras para los sims

Notapor Bettylex » 08 Jul 2010, 18:41

Normalmente se instalan como cualquier otro tipo de descarga, pero con eso de sustituir otra ya me he quedado un poco perdida. ¿Por qué no nos das el enlace a la carrera para que podamos ayudarte mejor? :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: carreras para los sims

Notapor veranocaluroso » 07 Ago 2010, 19:13

lo de sustituir se refiere a que, por ejemplo, te descargas una carrera de niñera, pero al ir a escoger el trabajo (yo lo hago con sim blender), sale con el nombre de una carrera que ya venia con el juego, por ejemplo atleta. Entonces sale dos opciones de "Atleta", una que te dara el trabajo que te has descargado (niñera) y otro que da el verdadero trabajo de atleta. El problema esta en que no sabes cual es cual, ademas cuando yo me descargue uno default, al ascender me salia como si fuese la profesion que habia ya en el juego y asi, no tiene gracia xD

yo lo que busco ahora es alguan carrera, pero en español, porque en MTS2 son en ingles... a ver si alguien conoce alguna pagina :)

por cierto, mi explicacion es mas liosa de lo que realmente es :oops: , yo creo que eso es lo de default, al menos es lo que me paso a mi :roll:
veranocaluroso
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 26 May 2010, 20:49
Género:


Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net