Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

halloween 2008

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

halloween 2008

Notapor sarisabina » 29 Oct 2008, 23:31

no se si os gustara celebrar la fiesta , habia un post pero era algo flojillo. a mi me encanta eso de disfrazarme, y estoy contenta por que veo que cada año hay mas fiesta en españa.......... bueno a subir se ha dicho descargas tipicas de haloween, tambien podemos empezar a poner ya cosas de navidad.
sarisabina
Turista
Turista

Género:

Re: halloween 2008

Notapor Caffeine » 29 Oct 2008, 23:41

...tambien podemos empezar a poner ya cosas de navidad.

Pues nos vamos a adelantar hasta al Corte Inglés :mrgreen:
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor sarisabina » 29 Oct 2008, 23:46

no que va, no se si conoces una tienda qeu se llama casa, bueno pues la semana pasada ya habia muchas cosas de navidad.
sarisabina
Turista
Turista

Género:

Notapor superafim » 29 Oct 2008, 23:59

Caffeine escribió:
...tambien podemos empezar a poner ya cosas de navidad.

Pues nos vamos a adelantar hasta al Corte Inglés :mrgreen:

Jajaja acá en mi país, Chile, las grandes tiendas ya llevan como dos semanas en la temática navideña. Es lo peor porque crean el falso sentimiento de que ya se está acabando el año pero NOOO, aún queda :wall:.
superafim
Turista
Turista

Notapor Caffeine » 30 Oct 2008, 00:13

Ya, si yo el otro día salí a comprar unas cosas y me encontré que en el supermercado tenían puesta una zona aparte para productos de navidad. A mi francamente me parece excesivo que comiencen a machacarte con la campaña navideña desde el mes de octubre. Se que estas cosas van en gustos, pero no es que sea mi época favorita del año y yo personalmente acabo frita.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor ázame » 30 Oct 2008, 02:10

Comparto tu opinión, Caffeine. Hoy ya he visto el primer anuncio navideño en la televisión, de una cadena de supermercados. Me he quedado tal que así :shock: He mirado el calendario, por si me había vuelto loca y se me habían pasado los meses volando, pero no, aún estamos en octubre :? No sé qué quieren conseguir con tanta prisa por adelantar las cosas, bueno, sí sé, consumo y más consumo.
Imagen
Encantada y Feliz como una Lombriz, Jsteed

¡¡EL FORO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!! by Kinino
ázame
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 30 Oct 2008, 10:53

A mi la Navidad tampoco me pone. Más que imbuirme del espíritu navideño, me vuelve más cínico y refunfuñón que de costumbre. Me fastidia casi todo lo que me obligan a tragar por obligación: los villancicos, las ñoño-lucecitas, los buenos propósitos, el amooooor, la paaaaaz, las reuniones familiares, las aglomeraciones y el consumismo.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Kaotika » 30 Oct 2008, 12:27

Yo creo que se pasan un poquito adelantando tanto la Navidad, que estamos en Octubre todavía, y de las pocas veces que veo la televisión se pasan el rato anunciando juguetes.
A mi la navidad me gustaba porque me reunía con la familia que solo veía una vez al año, pero cuando empieza a faltar gente ya no es lo mismo.
Ojalá este año no tuviera que vivirla, aunque dudo mucho que se celebre algo en mi casa.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 30 Oct 2008, 15:33

Yo cuando se acaba el año empiezo, la última vez que digo esto, es la última vez que hago esto... me vuelvo loco, todo el día pensando en si será la última vez que lo haga. Yo ya he comido turroncillo y en ECI ya han puesto los árboles blancos horteras que siempre ponen todos los años. Sí, nos hacen pensar que se acaba el año, tan pronto... :|
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 30 Oct 2008, 15:58

A mí de la navidad lo que me gusta son las vacaciones, jajaja (bueno, y ver a mi familia también, claro está :D). Pero me cansa BASTANTE poner la tele y sólo ver ferreros roché, mon chéris, discos del Bosé y baby borns cada día con un complemento... ¬¬
Y luego en noche vieja me da penita despedir el año... en parte porque significa que quedan pocas vacaciones xDDDDD!! (y lo que cuesta a la vuelta escribir en clase la fecha con el 200->9<- xDD).
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Utópico » 30 Oct 2008, 18:01

He de confesar que soy algo familiar. A mi me gusta la Navidad en su mes, no en Octubre ¬¬, ademas me gusta celebrarla, me hinoptizan esas cancioncillas de los focos de los árboles... Me gustan los regalos :twisted: , pero lo que extraño DEMASIADO, era la ilusión de Santa Clos y Los Reyes :cry:
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor simmary » 30 Oct 2008, 23:55

A mi lo que mas me molesta de la navidad es que llegue el 25 y el 31 y por narices tengas que estar feliz. Si ese dia no me apetece mas que tranquilidad, si me apetece comer pizza y ver una peli, o hacer una cena normal, por que tengo que aparentar estar como si me hubiese tocado la loteria? Sin contar la cara teatrera que tengo que poner cuando vienen los reyes y recibo regalos que no daria ni a mi peor enemigo; regalillos casposos,que por narices hay que hacer.
Volviendo a las descargas de halloween, en thesims2.com no van a poner ninguna descarga nueva para halloween?
Me autocontesto: este año han puesto enlaces a videos e historias basadas en halloween y subidas de usuarios algunas bastante cutrecillas.
Imagen
simmary
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 31 Oct 2008, 00:02

Suelen ser bastante cutrecillas...
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Caffeine » 31 Oct 2008, 13:43

Volviendo a las descargas de halloween, en thesims2.com no van a poner ninguna descarga nueva para halloween?

Se ve que como ya las han puesto en su tienda... ¬¬
Cada vez tienen menos detalles agradables con sus clientes ¬¬
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Kratalar » 31 Oct 2008, 15:15

Ma&tita escribió:Pero me cansa BASTANTE poner la tele y sólo ver ferreros roché, mon chéris, discos del Bosé y baby borns cada día con un complemento... ¬¬

Jaja dioss mio lo que me he reidoo! :D =D>

A mi me ENCANTA la Navidad, pero este año va a ser horrible por que siempre la celebrabamos en casa de mi abuelo y murió en septiembre, asique no se que va a pasar este año... Aunque claro, opino como Marta que las vacaciones y la familia son lo mejor! :)
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Siguiente

Volver a Las mejores descargas