Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

objetos y recompensas

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

objetos y recompensas

Notapor simmary » 30 Oct 2008, 00:56

Hola! busco 2 cosas en concreto: los objetos que se pueden crear con las maquinas de abren negocios, es decir todos los juguetes, flores y robots, tambien las vasijas del torno de alfareria.
Tambien busco las recompensas de las carreras añadidas en hobbies.
Añado que todo esto sea comprable en el catalogo, es que por mas que busco estos objetos son los unicos que me faltan y ojala alguien los haya encontrado porque tengo la espina clavada de tenerlos todos menos estos :wall: :wall:

Para quien le interese aqui http://nene.modthesims2.com/download.php?tag=buyable&go=Go&f=38&showType=2&gameOrig=1&gameUni=1&gameNL=1&gameOFB=1&gamePets=1&gameSeasons=1&gameBV=1&gameFT=1&gameAP=1&gameHHS=1&gameFFS=1&gameGLS=1&gameCLS=1&gameHMS=1&gameTSS=1&gameKBS=1&gameIKS=1&filter=0&typenormal=1&typepicked=1&typefeatured=1&username=&csort=0 estan objetos y recompensas comprables tales como el muñeco vudu, el pozo de los deseos, recompensas de trabajo, pizza y comida china, etc.
Imagen
simmary
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Re: objetos y recompensas

Notapor xDarkShadowx » 30 Oct 2008, 01:43

hola :D, gracias por el link, yo tengo solo algunos de los objetos... y suerte para tí porque tengo las flores, juguetes y robots :D no tengo los de hobbies ni las de alfarería :roll:

Son dos links

El primero es para tener el catálogo de los objetos ( juguetes,robots y flores). para tener las flores necesitas descargarlas del segundo link.

Archivo para poner los juguetes robots y flores en el catálogo se instalan en la carpeta collection
Aunque son un poco antiguos los archivos de colecciones me funcionan bien con Comparten Piso..
Todas las flores de la maquina van en la carpeta de downloads
Mira como será la casualidad, hace tres dias descargué los archivos de flores porque los actualizaron el 12 de Octubre del 2008, están nuevecitos :mrgreen:

saludos

P.D. Otra vez gracias bonita, me faltaban algunos objetos :wink:
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Volver a Las mejores descargas