Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Un poco de ayuda...

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Un poco de ayuda...

Notapor ilvesa » 19 Nov 2008, 01:10

Hola a todos!!! Soy nueva en el foro y en los Sims... Tengo los Sims 2 y la expansión Universitarios (por el momento). He encontrado esta página y he visto cosas para descargar que están muy bien (ropa, sims...) la verdad es que he probado a descargar alguno pero no se en qué carpetas tengo que guardar cada cosa... ¿Me podéis echar una mano?
Gracias a todos por adelantado!!!
ilvesa
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Un poco de ayuda...

Notapor xDarkShadowx » 19 Nov 2008, 01:49

Hola

Antes que nada si descargas alguna cosa en formato ZIP o RAR recuerda descomprimirlos hasta que tengas el archivo que dice .package al final... esos archivos package los pones en la carpeta "Downloads" que se encuentra en la carpeta de tus documentos dentro de otras que son así -> EA Games\Los Sims 2, si la carpeta Downloads no está tienes que crear una con ese nombre y poner ahi tus descargas... luego miras si tienes activado el contenido personalizado en el juego, eso lo haces cuando cargas el juego y te saldrá un aviso que te dice si quieres activar o no el contenido personalizado. tienes que activarlo para que puedas ver las cosas que descargas...

Si tienes otras cosas que preguntar no dudes en hacerlo..

Saludos
P.D. bienvenida al foro
edito: puedes presentarte en este tema Aquí
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor ilvesa » 19 Nov 2008, 11:03

Muchas gracias por tu respuesta. Sí, he visto que tengo la carpeta de Downloads. Probaré, aver qué tal me sale y guardaré alguna cosilla que me he descargado en esa carpeta...
Ah! Ya me he presentado donde me has dicho!!!
Un saludo,
Ilvesa
ilvesa
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor xDarkShadowx » 19 Nov 2008, 11:29

De nada.. :wink:
Espero que todo te vaya bién y puedas usar tus descargas.. yo tengo muchas :D realmente eso hace que el juego sea mucho mejor

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Volver a Las mejores descargas