Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Space_Sims2 " el blog de las tiendas" by jeancr874

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Space_Sims2 " el blog de las tiendas" by jeancr874

Notapor jeancr874 » 06 Dic 2008, 18:00

hola ,antes de todo perdonarme si este no es el post correcto,pero no vi ningún post de publicidad......
bueno a lo que iva, os quiero presentar mi blog se llama spacesims2
y en el encontrareis tiendas que es lo que mas me gusta crear,( en mi vida normal me dedico a ello, soy escaparatista-visual merchandesing ), bueno después de esta pequeña presentación os enseño lo que podéis encontrar en mi blog.
TIENDA MANGO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
TIENDA ZARA HOME
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
TIENDA PERFUMERIA MARIEN
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
TIENDA BLS BOLSOS DE DISEÑO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esas son las tiendas que demomento hay este blog tan solo tiene 20 dias de existencia, prometo actualizarlo cada semana
tambien teneis los archivos, si os gusta alguna tienda, pasaros me haria mucha ilusión y si dejais algun mensaje mucho mejor....
la dirección del blog es: http://www.spacesims2.blogspot.com
perdonarme si ha sido muy largo el post, pero os lo queria mostrar, y eso que todavia hay mas fotos.....
saludos a todos y un abrazo de jean.
LBD
Ropa, Tiendas y mas...
www.laboutiquedejean.blogspot.com
jeancr874
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Space_Sims2 " el blog de las tiendas" by jeancr874

Notapor jeancr874 » 08 Dic 2008, 14:10

hola he visto que mi post del blog a tenido 40 visitas y ningún comentario???, os doy las gracias por vuestra colaboración.......
eso si, seguro que algunas de esas visitas ya se ha bajado algun archivo del blog.....
creo, que no cuesta nada escribir unas lineas.
LBD
Ropa, Tiendas y mas...
www.laboutiquedejean.blogspot.com
jeancr874
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor kanito » 08 Dic 2008, 14:30

jeancr874 no creo que haga falta ponerse asi si no han comentado es por algo.
Por cierto muy bonitas las tiendas.
타락한 영혼들은 비명을 지르고.
kanito
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Caffeine » 08 Dic 2008, 16:40

hola he visto que mi post del blog a tenido 40 visitas y ningún comentario???

Eso sucede siempre en internet y si no lo aceptas te frustrarás enseguida: la mayoría de la gente mira y solo unos pocos participan, incluso aunque se aprovechen de algún modo de tu trabajo. ¿Crees que todo el mundo que viene al foro escribe algo? No ¿Crees que todo el mundo que visita mi blog deja un comentario? No ¿Cada vez que te descargas algo en alguna página dejas tú un comentario para agradecerselo al creador? Yo al menos no.
Es lo normal y tampoco creo que haya que darle demasiada importancia. Por ejemplo, aunque yo no agradezca directamente el trabajo de los creadores, siempre puedo hacerlo indirectamente promocionando su contenido de alguna forma y para mi modo de ver eso tiene más valor que un "thanks, this is great", aunque sea menos evidente.

eso si, seguro que algunas de esas visitas ya se ha bajado algun archivo del blog.....

Tu has puesto esos archivos a disposición de la gente para que se los descarguen y este post aquí para que la gente llegue hasta ellos, con que si alguien de aquí se ha bajado algo, creo que deberías pensar que has cumplido tu objetivo. También puede que quieran probar las cosas en el juego antes de decir nada. Y no hablo por mi, hasta ahora ni me había percatado de este topic.

La verdad, creo que no es adecuado "atacar" a la gente porque no has recibido el reconocimiento que esperabas. A veces estas cosas simplemente necesitan más tiempo. Yo al menos mi propio blog lo hago porque me apetece y del mismo modo, prefiero que la gente responda a ello como le apetezca, de forma espontánea. Si la gente deja comentarios o hace crítica constructiva, pues se lo agradezco, pero si solo quieren leerlo y no les apetece escribir nada, por mi también esta bien.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Volver a Las mejores descargas