Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Carreras que no aparecen

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Carreras que no aparecen

Notapor Clío » 12 Ene 2009, 20:07

Hola, me he bajado algunas carreras y ahora no sé como escogerlas sin tener que esperar a que salgan en el ordenador o en el periódico. Con el InSimenator no salen, solo las del juego, y con el tablón de anuncios tampoco. :wall: ¿No se puede hacer nada?.
Otra cosa, las carreras nuevas de Universitarios no tienen deseos para toda la vida ¿no?, porque a mi nunca me salen.
Perdonad si me repito pero donde hice esta pregunta no pareció ser el sitio más adecuado. :oops:
La gente inteligente puede hacerse la tonta,
lo contrario es más difícil.
(Kurt Tucholsky)

Imagen
Clío
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Re: Carreras que no aparecen

Notapor Floppy1223 » 13 Ene 2009, 19:44

escucha las carreras laborales perzonalisadas y las universitarias son como la ropa y objetos que te pueden aparecer o no xd...

espero que te haya ayudado en algo...

saludos! :mrgreen:
La mordida de un vampiro,nunca escapas de ella,no lo olvides....
Floppy1223
De alquiler
De alquiler

Notapor AlbertoSim » 13 Ene 2009, 19:59

No ayuda, Floppy, no ayuda. Prueba a ofrecer una respuesta que sirva de algo.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Clío » 13 Ene 2009, 20:10

Bueno Floppy, en realidad las carreras universitarias personalizadas sí se pueden escoger con un mod que se llama algo así como "MajorMadeEasier", está en Mod the sims y te permite escoger esas otras carreras con un objeto que aparece en decoración-cuadros, son unos banderines, de hecho, yo lo he comprobado "por si" :wink: ; el problema está con las profesiones que no salen o hay que armarse de paciencia. De todas formas gracias.
(Kurt Tucholsky)

Imagen
Clío
Habitual
Habitual

Notapor Caffeine » 14 Ene 2009, 17:58

Otra cosa, las carreras nuevas de Universitarios no tienen deseos para toda la vida ¿no?, porque a mi nunca me salen.

No, nunca salen. Si quieres que aparezcan puedes habilitarlas poniendo el mini-mod uni-ltws de MATY (debes buscarlo en el directorio correspondiente a la última expansión que tengas instalada).
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Clío » 14 Ene 2009, 21:07

Gracias Caffeine, espero haberme bajado el correcto, ya os diré como me va. Y por cierto, no he perdido la esperanza de poder escoger algún día esas profesiones que me bajé con algún mod de esos fantásticos que conoceis, bueno, cuando lo creen.
Ciao!
(Kurt Tucholsky)

Imagen
Clío
Habitual
Habitual

Notapor Floppy1223 » 14 Ene 2009, 23:01

Clío escribió:Gracias Caffeine, espero haberme bajado el correcto, ya os diré como me va. Y por cierto, no he perdido la esperanza de poder escoger algún día esas profesiones que me bajé con algún mod de esos fantásticos que conoceis, bueno, cuando lo creen.
Ciao!
!perdon! es que me pasa a veces con carreras aun cuando tengo bajado el mod =O tuve que formatear la carpeta downloads por el grave error con los taxis que yo comentaba en "problemas y consejos ultiles" llamado "otro error xd" por eso no me di cuenta =? #-o creo que se debe a una expancion que no tienes ¿que expanciones tienes?=o
La mordida de un vampiro,nunca escapas de ella,no lo olvides....
Floppy1223
De alquiler
De alquiler

Notapor Skellington » 14 Ene 2009, 23:30

No tiene nada que ver con las expansiones, Floppy...
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Clío » 15 Ene 2009, 19:01

Solo me faltan algunos pack de expansión: H&M, Jovenes Urbanos y Mansiones, lo demás lo tengo todo, pero Skell tiene razón, no creo que ahí esté el problema. El tema está en poder escoger estas profesiones como hago con las del juego gracias al Insimenator, sin embargo, como aún no me ha salido ninguna por la vía digamos "normal", lo cierto es que no sé si no aparecen por algún fallo o si es normal que no salgan en el Insimenator y tengo que esperar a encontrarlas con el periódico, etc.
(Kurt Tucholsky)

Imagen
Clío
Habitual
Habitual

Volver a Las mejores descargas