Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Busco poder hacer tienda en pisos de alquiler

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Busco poder hacer tienda en pisos de alquiler

Notapor NinoRivera » 01 Feb 2009, 10:45

Wenas.

Por todos es sabido que en los apartamentos de alquiler donde resides con otros sims no es posible crear una tienda en casa. Pues bien, estoy buscando la manera de poder hacerlo, bien a traves de un mod o de algún objeto. ¿Alguien sabe de alguna forma?

Gracias.
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: Busco poder hacer tienda en pisos de alquiler

Notapor Bettylex » 01 Feb 2009, 20:58

Hola Nino, ¡qué alegría volver a verte por aquí! :D Hasta donde yo sé todavía no ha salido nada que solucione eso. Y, por el problema que presentan los apartamentos con los comercios, dudo mucho que alguna vez llegue a resolverse. Una puerta de apartamento que linde con el exterior hace que éste se convierta en parte de la zona comunitaria, por lo que creo que es muy difícil hacer un mod "selectivo" que detecte los negocios y no cause este conflicto. Quizá con una puerta hackeada específica para negocios en apartamentos se podría hacer algo... Bueh, en todo caso, de momento no hay nada. Lo sientop. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Busco poder hacer tienda en pisos de alquiler

Notapor NinoRivera » 01 Feb 2009, 21:19

¡Muchas gracias por responder paisana! En fin, seguiré viviendo en mi casita con mi negocio en lugar de alquilarme un pisito sin él :D A propósito ¿puedes echarme una mano para encontrar a las brujas? que no hay manera de hallarla.
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: Busco poder hacer tienda en pisos de alquiler

Notapor Bettylex » 01 Feb 2009, 22:50

De nada, hombre, es todo un placer. :D

La verdad es que el tema de las brujas es bastante aleatorio. Recuerdo que yo tuve a mi primera sim de CP 5 días en un solar comunitario para poder ver a la condenada bruja. Ahora me encuentro una en cada puñetero solar y en menos de 5 minutos. :roll: Es aleatorio (sí, ya sabes, esa aleatoriedad tan especial que caracteriza los juegos de EA T_T), así que si quieres hacerlo por el método legal, lo único que puedo aconsejarte es que cargues con toneladas de paciencia antes de embarcarte en la aventura. Y si te cansas de intentarlo siempre puedes hacer uso del Insimenator. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Busco poder hacer tienda en pisos de alquiler

Notapor Jon Nieve » 17 Feb 2009, 10:55

La verdad lo que han hecho en esta ultima expansion no se lo han currado naaaaada, se puede hacer de mil formas. Ahora que los creadores de esta ultima expansion, fueran becarios pues entonces si tiene sentido... Y decir que esta fue su expansion MAS DIFICIL, si ya en universitarios habia algo parecido con las habitaciones. Y con el Bon Voyage mas de lo mismo. Lo malo es que el sims3 esta al vuelta de la esquina, y los modders quizás les de cosa currase algo para que caiga ene l olvido enseguida.
Jon Nieve
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 05 Jun 2008, 17:00
Género:

Re: Busco poder hacer tienda en pisos de alquiler

Notapor Bettylex » 18 Feb 2009, 00:40

La verdad es que no había caído, pero tienes toda la razón. Yo tampoco creo que vaya a salir ninguna solución al tema de los negocios. No había pensado en el factor Currada=Olvido por Sims 3. Personalmente, si fuese modder yo tampoco creo que dedicase mis esfuerzos siendo así. Pues nada, a joderse como siempre. T_T
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Busco poder hacer tienda en pisos de alquiler

Notapor Caffeine » 18 Feb 2009, 14:32

Por lo que yo he visto, los modders siguen trabajando igual o más: muchos de ellos no están interesados en los sims 3 y en cambio pueden trabajar con los sims 2 sin preocuparse de que al cabo de pocos meses una nueva expansión desbarate sus esfuerzos (que era lo que venía ocurriendo hasta ahora): Squinge se ha puesto a actualizar sus mods a buen ritmo y también está haciendo nuevos, Inge tenía en mente crear un sistema económico entero...
Yo más bien creo que si no han implementado las tiendas en apartamentos es o bien porque no lo consideran suficientemente interesante o bien porque no se puede hacer. No todo el código de los sims 2 es "tocable".
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Busco poder hacer tienda en pisos de alquiler

Notapor Jon Nieve » 18 Feb 2009, 16:23

Pues claro que no, puedo hablar si saber. Pero así a vote pronto, una idea, haber currado más por ejemplo, un suelo invisible que marca que es comunitario y que no y a quien pertenece (con varios colores). Eso EA lo pudo hacer por que no lo hizo? Por que cada hora que no pasaba el juego ene l mercado perdían dinero ni mas ni menos.

Conozco un caso para mear y no echar gota, un juego de EA el Fifamanager, pue sbien tenia un bug muy gordo y dijeron que eso estaba mal el codigo interno del juego, ue eso los parches no podian arreglarlo. Ya de primeras surgen preguntas.

¿Los testers dónde estaban? Jungando al Pro? como se les pudo pasar por alto un bug que impedia aprtir de la 2ª temporada ascender equipos en la 3ª division española? No hablamos de un bug que pasa despues de jugar 490 temporadas no. Hay dos opciones posibles que los testers eran monos del zoologico o lo segundo es lo siguiente.

-tester: Oye, qu ehay un buz muy gordo que impede blablaa
-Productor: Que más da se lo van a comprar igualmente, y ademas quien va jugar con equipos que no los conoce ni su presidente?

Pue sbien un modder, los creyo y paso del tema mas tarde decidio aver que le pasaba, Y LO ARREGLO en dos semanas, vamos que encima de hacer el juego mal, luego no tienen la vergüenza de decir ''si lo hemos hecho mal'' lo arreglaremos. Diecen que no se puede arreglar. Vamos que mi teoria de que el 75% de la plantilla de EA son becarios metidos ahi por enchufe o no son unos chorizos.

Aunque se que este comentario me los vais a borrar, salvo excepciones los juegos de EA me los pirateo. No se mercen nada.

Suelto este tochazo, aunque ya lo sabreis -.-'' para ver como se las gasta EA.

Sobre que dejaran de hacer mods, tiempo al tiempo, nada es para siempre. Aunque los tiempos del Sims1 eran muy distintos en cuanto a la accesibilidad a internet y demás. Ya no son los modders si no su público de que sirve hacer mods si la mayoria estará con el sims3? Esto ocurrira pasado un par de años, cuando la gente tenga pc nuevo, haya más expansiones etc... y este mas asentado en el mercado. Pero eso tenemos sims2 para rato ^^

talué
Jon Nieve
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 05 Jun 2008, 17:00
Género:

Re: Busco poder hacer tienda en pisos de alquiler

Notapor Caffeine » 18 Feb 2009, 18:19

Sobre que dejaran de hacer mods, tiempo al tiempo, nada es para siempre.

Hombre, eso sí, pero yo quería decir que por ahora siguen en ello.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer


Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net