Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Importante: como descargar y donde extraer

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Importante: como descargar y donde extraer

Notapor Alexis_Marfeta » 13 Feb 2009, 12:37

hola,estoy viendo en diferentes foros una OLEADA de temas repetidos sobre como descargar y donde extraer NUNCA preguntes si tienes este tema.

índice:

Como descargar
dónde extraer
¿como saber si una descarga me corromperá el juego?
Savedsims la carpeta.
como crear cosas con el taller del cuerpo
como saber si las defauts son peligrosas

Como descargar:

pinchas en el ícono descargar (o download,en ingles) y cuando salga la ventanita de descarga,esperas a que termine y luego lo extraes en la carpeta Downloads,si vez que no la tienes,creala OJO: asegurate de poner la D en mayusculas,pero tampoco escribas todo el nombre de la carpeta en mayusculas ni te equivoques al escribir "downloads" porque si la escribes mal o como las anteriores,el juego no te la reconocerá,por lo cual los package no podrán autoinstalarse por si mismos porque estan en la carpeta inadecuada,asegurate que la carpeta esté en mis documentos/EA games/los sims 2 y a continuacion creas tu mismisima carpeta downloads. los archivos package se instalarán sin que tengas que hacer doble clic siempre que Downloads este escrita como la escribí las veces anteriores.

Dónde extraer:

esto es lo importantisimo para que tus descargas funcionen haces lo que dice en lo anterior y cuando se abra el archivo Winrar .rar o .zip pulsas mayusculas para seleccionar todos los ficheros y haces clic en extraer.
navegas hasta mis documentos/EA games/Los sims 2/downloads y lo extraes ahí OJO: si lo que te descargaste era un sim o una casa,será archivo .sims2pack y tendrás que hacer doble clic y drle a instalar cuando abra,si no lo haces,no aparecerá

¿como saber si una descarga me corromperá el juego?:

esto es muy probable que pasen los siguientes problemas:

-el juego se me bloquea

el más comun y el unico que conozco es ese más otros 4000 que no pienso dar ahora.

La solucion: arrastra la carpeta downloads al escritorio,asi sabrás que una descarga intercede en el juego,si es así,devuelvela a su sitio y borra todas tus descargas.

Savedsims la carpeta:

algunos sims determinados van en savedsims así que tenlo en cuenta y revisa las instrucciones de extraccion y donde va.

bueno...aqui llega mi guia para descargar y como blablabla.

espero que a alguien le ayude mirar este tema antes de preguntar,gracias por leer

como crear cosas con el taller del cuerpo:

he actualizado la guia para que sepas como crear cosas con el taller del cuerpo.

como crear ropa:

para crear ropa es lo siguiente:

1-abre el taller del cuerpo

2-una vez abierto vamos a "crear elementos"

3-en nuestro caso es "crear vestuario"

4-selecciona la ropa que quieres recolorear.

5-ponle un nombre para el proyecto y haz clic en "exportar texturas seleccionadas"

6-ahora abrimos el paint y buscamos la carpeta de nuestro proyecto que por defecto la carpeta de los proyectos estara en: mis documentos-EA games-los sims 2-proyects y continuacion buscas la carpeta de nuestro proyecto.

7-una vez la texture name este abierta (asegurate de que no sea la aplha o como se llame,esta no nos sirve de nada)

8-retocas la ropa que seleccionaste.

9-vas al taller del cuerpo y haces clic en "actualizar vista previa del sim"

10-!ya esta! si no estas conforme con el resultado,simplente vuelve a retocarla y actualizar vista previa del sim hasta que te guste.

con las pieles y los ojos y pelo gafas y todo eso es casi lo mismo.

como saber si las defauts son peligrosas:

si vas a descargar algo defaut,asegurate de no tener otro defaut de lo mismo,o se armara conflicto facilmente.
Última edición por Alexis_Marfeta el 15 Feb 2009, 17:32, editado 1 vez en total
Discoteca alpina=S
Alexis_Marfeta
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Re: Importante: como descargar y donde extraer

Notapor Skellington » 13 Feb 2009, 12:56

No quiero quitarle mérito a tu tema, pero ya tenemos un tutorial de instalación aquí, Alexis.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Alexis_Marfeta » 13 Feb 2009, 13:33

perdon skell,como no entro tan seguido a esa seccion no lo vi !perdon! :P
Discoteca alpina=S
Alexis_Marfeta
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 13 Feb 2009, 13:53

No pasa nada, igualmente se te agradece el esfuerzo. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Alexis_Marfeta » 13 Feb 2009, 14:35

gracias skell,se me ocurrió para que no haya temas repetidos (a lo mejor para que no se cierren) y decidí hacer este.

saludos skell :wink:

EDITO: he puesto dos apartados nuevos "como saber si las cosas defauts son peligrosas" y "como crear cosas con el taller del cuerpo"
Discoteca alpina=S
Alexis_Marfeta
Habitual
Habitual

Volver a Las mejores descargas