Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tutorial de SimPose 2

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Tutorial de SimPose 2

Notapor Utópico » 22 Jul 2009, 17:42

En el tutorial se explica como extraer las pieles...

Angelrochi, caundo vas a instalar el SimPE o SimPose? intenta volverlos a bajar.
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

Re: Tutorial de SimPose 2

Notapor lilisuky » 23 Jul 2009, 10:54

Pues sigo sin entenderlo, alguien me haría ese favor? Porque yo no entiendo lo del Simpe. :x :x
Avatar de Usuario
lilisuky
Turista
Turista
 
Mensajes: 43
Registrado: 20 Jul 2009, 08:35
Ubicación: Valencia
Género: Mujer

Re: Tutorial de SimPose 2

Notapor Bettylex » 23 Jul 2009, 14:12

Lilisuky, es tan sencillo como seguir los pasos clarisimos que ha expuesto Utopico en su fantastico tutorial. Si es solo el archivo el que te da problemas, podemos enviartelo por MP, pero si es cuestion de los pasos a seguir con el SimPe, es imposible dartelo mas masticadito. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Tutorial de SimPose 2

Notapor lilisuky » 23 Jul 2009, 14:16

Bettylex, es que no se sacar nada del SimPE. No entiendo el SimPE, y me da miedo tocar el SimPE. Lo único que si entiendo es lo del SimPose. ¿Alguien me aria el favor de extrerme la cabeza, y todo lo demás?
Avatar de Usuario
lilisuky
Turista
Turista
 
Mensajes: 43
Registrado: 20 Jul 2009, 08:35
Ubicación: Valencia
Género: Mujer

Re: Tutorial de SimPose 2

Notapor Bettylex » 23 Jul 2009, 14:22

Pero vamos a ver, es que no necesitas entender nada de SimPe si no quieres, pero es necesario para usar SimPose. Si no conoces sus herramientas y las funciones de cada una de ellas y te da miedo arriesgar, no experimentes, limitate a seguir los pasos que da Utopico, es asi de simple. Si pretendes realizar este tutorial sin SimPe, no vas a poder, asi que mas vale que le pierdas el miedo y empieces a trastearlo. Ya veras como cuando lo uses un par de veces no te parece tan dificil, es un programa muy intuitivo. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Tutorial de SimPose 2

Notapor Utópico » 23 Jul 2009, 18:53

Betty tiene toda la razón, solo SIGUE los pasos y podrás realizarlo correctamente...
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

Re: Tutorial de SimPose 2

Notapor Kratalar » 27 Jul 2009, 14:28

Por fin he decidido ponerme en serio con el tutorial y la verdad es que estoy bastante contento... Hasta que he llegado al SimPose. Ahí la he liado parda xD

Consigo exportar todo perfectamente (El pelo queda algo raro pero no pasa nada) y cuando voy a empezar a moverle los brazos, piernas etc para hacer una pose, la sim desaparece :| . He revisado todos los pasos y creo que todo lo he hecho bien, que puede ser? Error de mi ordenador?

Enhorabuena otra vez por el tuto. :D :D

EDITO: Encontré este tutorial hace tiempo para recortar fotos y pegarlas, la recorto sin problemas, pero hay un paso en el tutorial que dice asi:El resultado no es perfecto, quedan restos del fondo que es necesario eliminar con la herramienta Limpiar. El problema es que no sé donde esta la herramienta Limpiar, y me hace falta porque los restos que quedan a los lados son muy feos. :|
Imagen
Avatar de Usuario
Kratalar
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2973
Registrado: 27 Jun 2007, 12:23
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Tutorial de SimPose 2

Notapor Melania7994 » 27 Jul 2009, 15:16

Cuando yo lo usaba también me desaparecía la sim, sólo le quedaba la cabeza (daba un poco de mal rollo ver la cabeza flotando... xD). Lo único que tienes que hacer (o lo que hice yo y me salió bien) es cerrar el SimPose y volverlo a abrir subiendo otra vez los archivos del sim. Y si aún así te desaparece... inténtalo de nuevo desde el principio, extrae de nuevo los archivos con el SimPe y a ver si de ésa no te desaparece.
ImagenImagen
Gracias por el pack Kratalar
Avatar de Usuario
Melania7994
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 216
Registrado: 20 Sep 2007, 20:31
Ubicación: A Coruña
Género: Mujer

Re: Tutorial de SimPose 2

Notapor Kratalar » 27 Jul 2009, 15:41

Hago lo que tu dices Melania, lo cierro y lo vuelvo a abrir.. Lo peor es que casi tenía hecha una pose y de repente sale la cabeza flotando... ¬¬.
Imagen
Avatar de Usuario
Kratalar
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2973
Registrado: 27 Jun 2007, 12:23
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Tutorial de SimPose 2

Notapor Agatha » 27 Jul 2009, 17:32

A mi tambien me pasaba lo mismo con solo pasar a la pestaña de las poses se desaparecia, o sino cuando trataba de tomar una foto con el Simpose, pero volviendo a extraer todo ya quedo bien, solo asegurate que ya este el sims absolutamente completo, y vuelve a intentarlo.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Agatha
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 30 Mar 2009, 23:41
Ubicación: Cali, Colombia
Género: Mujer

Re: Tutorial de SimPose 2

Notapor Utópico » 27 Jul 2009, 20:38

Nose si es lo mismo que me sucedió, pero al primera vez que probé el SimPose, cuando no estes usando el programa MINIMIZALO porque si lo dejas en segundo plano sigue fucionando y si aprietas cualquier botón de mover camara se mueve la camara aunque el programa este detras de otro que estes usando... Y cuando regresas ni rastro del Sim que estabas moviendo... Luego es un rollo encontrarl@... No se si es a lo que te referias Kra...
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

Re: Tutorial de SimPose 2

Notapor Kratalar » 27 Jul 2009, 21:16

Muchas gracias, seguiré probando. :D
Otra duda, aqui:

Imagen

Lo de figure0 no hay que cambiarlo no? Eso no cambia verdad? Sólo hay que ir cambiando el part0, part1, part 2.. etc no?
Imagen
Avatar de Usuario
Kratalar
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2973
Registrado: 27 Jun 2007, 12:23
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Tutorial de SimPose 2

Notapor Utópico » 27 Jul 2009, 21:25

Si, figure0 no se cambia. :wink:
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

Re: Tutorial de SimPose 2

Notapor Kratalar » 27 Jul 2009, 21:54

Me esta saliendo bastante bien!! :D

Alguien conoce algun tutorial o me explica brevemente como pintar pelo con el Photoshop?
Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Kratalar
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2973
Registrado: 27 Jun 2007, 12:23
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Tutorial de SimPose 2

Notapor Utópico » 27 Jul 2009, 22:08

Puedes probar con este: http://www.elfwood.com/farp/theart/gwey ... ihair.html

Tenia otro mucho mas facil de entender de la pagina Sims Community Forums, pero cuando le doy click desde mis marcadores me envian a MTS :S Creo que los movieron o nose :/, intente buscar pero ya no lo encuentro :S con lo bueno que estaba...
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net