Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

F.A.Q de Limpieza y Organización de Descargas

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: F.A.Q de Limpieza y Organización de Descargas

Notapor Rikku_Spears » 30 Abr 2009, 23:41

Diooos! Muchisimas grácias esto me irá muy bien! Que tengo 14.753 descargas!
Avatar de Usuario
Rikku_Spears
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 293
Registrado: 11 Feb 2009, 21:23
Ubicación: In The Zone...
Género: Hombre

Re: F.A.Q de Limpieza y Organización de Descargas

Notapor oOcarlasimsOo » 19 Jul 2010, 19:40

jaja son un montón :o , y yo me la llevo descargando ya me gusta mas que el juego
Avatar de Usuario
oOcarlasimsOo
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 102
Registrado: 23 Jun 2010, 03:06
Género: Mujer

Re: F.A.Q de Limpieza y Organización de Descargas

Notapor eamanesan » 08 Sep 2010, 18:40

hola! la verdad que esta muy bien no lo conocia justamente yo empece a organizar todo anteayer, proque el juego m daba muchos problemas habia cosas q no funcionaban bien...asiq he sacado todo y he comenzado de nuevo a bajarme cosas, y lo estoy haciend de la siguente manera para que me sea comodo encontrar rapidamente aquelo que busco para modificarlos, sacarlo, meterlo de nuevo etc...:

bien dentro de downloads creé varias carpetas llamadas de forma que hagan referencia a lo que guardan(categorias): muebles de salon, muebles de cocina,ropa mujer, ropa adolescente chico, pelo, genetica...etc
y dentro de esas carpetas otras subcarpetas, por ej dentro de muebles de salon tengo: mesas, sillas, salones completos...etc
y dentro de estas ultimas carpetas tengo otras carpetas: una por cada objeto en la que introduzco: imagen del lote u objeto en cuestion (asi sera muy facil localizarlo visualmente, ya que sin abrir la carpeta se puede ver la imagen)el rar(comprimido y descomprimido) y si procede algun documento.txt en el que aclaro algo que crea que se me puede olvidar incluso a veces la direccion de la pagina donde lo saqué.
las carpetas individuales para cada objeto las pongo un nombre relaccionado con el objeto que contiene y tb el nombre de la pagina donde lo saque, bueno qizas es un lio como lo expliqué un ejemplo:

archivo rar del objeto:mesamts2.rar(por ej una mesa de mts2)
imagen:copiamos la imagen d ela pagina donde lo hems visto
archivo rar descomprimido: mesa.package

ese objeto iria en :
mis documentos\EA GAMES\Los Sims2\Downloads\muebles de salon\mesas\mesa salon mts2

de forma que asi tendremos facilidad para localizar los objetos por ej si no nos aparecen en el juego y sabremos de que página los sacamos si nos dan problemas o nos los pide alguien ^^ bueno un saludo espero q os sirva a mi m esta facilitando muchisimo el control para las descargas =)
Avatar de Usuario
eamanesan
Turista
Turista
 
Mensajes: 36
Registrado: 23 Jun 2010, 14:24
Género:

Re: F.A.Q de Limpieza y Organización de Descargas

Notapor Caffeine » 11 Sep 2010, 09:51

No sé si lo he comentado alguna vez. Yo tengo un "archivo" donde guardo todas las descargas. Hay subcarpetas para cada tipo de descarga y dentro de éstas, subcarpetas para cada set o autor (dependiendo de lo que sea), allí están los archivos comprimidos e imágenes para identificar lo que contienen. No todo lo que descargo lo pongo en mi juego, pero conservo muchas cosas que en realidad no uso por esa costumbre mía de guardarlo todo...
La carpeta Downloads tiene poco más o menos la misma organización en carpetas y subcarpetas.

Para encontrar rápidamente las cosas, las primeras carpetas (quiero decir, las que se ven inmediatamente al entrar al "archivo" o a "Downloads", las del primer subnivel) tienen un "prefijo". Por ejemplo, la carpeta de los mods es 00 - Mods (el 00 es para que se quede la primera) y dentro ya están la subcarpeta MATY, la subcarpeta Lord Darcy, etc. Las descargas relativas al aspecto del sim, lo que podemos encontrar en el CAS y el Bodyshop, llevan el prefijo BS: la carpeta de los cabellos es BS - Hair (y dentro hay una subcarpeta para cada creador), de ropa hay varias, dependiendo del tipo de ropa: BS - Clothes - Everyday, BS - Clothes - Formal (y así sucesivamente). Dentro de las de ropa hay subdivisiones por creador y, generalmente, también por set, para que queden colocadas. Ahí también pongo prefijos, que indican para que grupo de edad es la ropa y si es para mujer u hombre (AF es adult female, TF es teen female...). Queda algo como AF - Bruno - Thermal, TF - Bruno - Thermal... En algunas carpetas tengo primero el creador y luego el código (AF, EF, lo que sea) y en otras al revés, se ve que según tuviera el día así lo hice :mrgreen: . No siempre tengo mucho contenido, así que da igual, se ve ordenado de las dos maneras.
Para los muebles el prefijo es F2 (porque es la tecla que pulsas cuando quieres ir al modo comprar :mrgreen: ). Está parecido al catálogo de los sims cuando lo ordenas por habitación... F2 - Kitchen, F2 - Bathroom, F2 - Bedroom... Dentro de estas carpetas están los sets, cada uno en una subcarpeta, que lleva primero el creador y luego el nombre del set, por ejemplo Hek - Somerferien. Para las cosas que no sé donde encuadrar tengo la carpeta F2 - Miscelanea.
Con el modo construir es igual, solo que en lugar del prefijo F2 utilizo F3 (mismo motivo).
Aparte, tengo carpetas con el prefijo Vs (varios), normalmente son cosas que tienen mezclado contenido de todos los apartados y quiero que se queden al final, por ejemplo, Vs - Life Stories es donde guardo las descargas que se extrajeron de los "Historias de..."

Pff, así contado mismo suena un poco enjundioso, pero realmente creo que es fácil...
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: F.A.Q de Limpieza y Organización de Descargas

Notapor ShadowGirl_Sim » 02 Nov 2010, 07:13

Vaya! Pues si que son programas útiles o.O probé el Delphy´s y tengo una duda: ¿cuando un cuadro está rojo que significa?.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ShadowGirl_Sim
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 130
Registrado: 17 Feb 2007, 01:49
Ubicación: México
Género: Mujer

Re: F.A.Q de Limpieza y Organización de Descargas

Notapor raine luna » 03 Nov 2010, 12:16

Creo que significa que esa descarga en sí es un mod o algún hack de los que te hayas descargado :roll:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: F.A.Q de Limpieza y Organización de Descargas

Notapor karlosss » 12 Jun 2011, 19:38

Hola, he descubierto hace poco este post y usando el sims 2 catagorizer me ha surgido una duda...si le doy a borrar a un objeto se me borra del ordenador? es que veo que pone que lo borra temporalmente o algo asi aunque desaparece de la seccion de downloads yo no veo que aumente la memoria de mi ordenador segun voy borrando o que aparezcan en la papelera...
gracias por resolverme la duda
karlosss
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 55
Registrado: 16 Dic 2010, 18:49
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: F.A.Q de Limpieza y Organización de Descargas

Notapor Danu » 27 Jun 2011, 04:28

Estuve leyendo en distintos lados para ver cómo podía organizar mis descargas y estaba a punto de hacerlo, pero antes quería saber si podía cambiarle el nombre a un archivo comprimido, .rar, sin que se afecte el contenido, o sea, la descarga en si (sí, es una pregunta tonta, creo que sé la respuesta, pero quiero asegurarme antes de meter la pata xD)
Imagen
Avatar de Usuario
Danu
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 22 Jun 2011, 01:50
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Género: Mujer

Re: F.A.Q de Limpieza y Organización de Descargas

Notapor Caffeine » 27 Jun 2011, 09:21

Sí se puede, yo lo hago frecuentemente.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: F.A.Q de Limpieza y Organización de Descargas

Notapor Danu » 27 Jun 2011, 19:13

Gracias, me lo imaginaba pero quería asegurarme!
Imagen
Avatar de Usuario
Danu
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 22 Jun 2011, 01:50
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Género: Mujer

Re: F.A.Q de Limpieza y Organización de Descargas

Notapor raine luna » 01 Sep 2011, 14:22

A ver, estoy buscando un programa que me ordene las descargas exactamente a su sitio. Es decir, que una estatua esté en decoración no en el apartado muebles!!!! del juego. Es que es desesperante, y lo mismo pido con la ropa. Me da mucho coraje que un pijama se encuentre en la ropa de deporte!!!!! Creo que había uno por aquí pero es que no lo encuentro #-o Así podré ordenar mejor mis descargas porque entre tanto lio no hay quien ordene todas las secciones :wall: :mrgreen:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: F.A.Q de Limpieza y Organización de Descargas

Notapor Caffeine » 03 Sep 2011, 09:21

Hmmm... Puedo ofrecerte dos cosas, aunque no sé si te ayudarán.
La primera, y más aproximada a lo que pides, es el Wardrobe Wrangler (el enlace es a mi explicación), que te permite recategorizar la ropa fácilmente.
La segunda es el Catalog Clean Up Mod de Phaenoh, que reordena algunos objetos del juego... pero solo del juego, no sirve para reordenar tú el contenido personalizado. En la descarga hay un enlace a un tutorial, pero no lo he leído, no sé si será útil para poder reorganizar todo tipo de contenido. Phaenoh también tiene varios mods parecidos que reordenan la ropa original y, por ejemplo, mueven los chandals a ropa deportiva (hay varios en el juego base que aparecen como ropa de diario).
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: F.A.Q de Limpieza y Organización de Descargas

Notapor raine luna » 30 Sep 2011, 16:03

Hola Caffeine, descargué el programa ese que me dijiste el de Wardroble Wrangler. Lo puse y lo abrí pero no sé exactamente cómo funciona este programa. He estdo trasteando por ahí pero no hay manera de cambiar la ropa de las secciones y no sé cómo hacerlo exactamente. A ver si puedes o puede alguien, ponerme una breve explicación para utilizar este programa.
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Anterior

Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net