Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mod para cambiar el skintone

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mod para cambiar el skintone

Notapor Skatesim » 21 Jun 2009, 19:45

Pues busco un mod para cambiar el skintone (lo que viene a ser la piel, vamos) de un sim que ya ha nacido.
He estado trasteando con el insimenator y mi conclusion es que con este no se puede (corregirme si me equivoco)

Gracias.
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 296
Registrado: 25 Sep 2008, 18:39
Género: Hombre

Re: Mod para cambiar el skintone

Notapor Alucard » 21 Jun 2009, 19:51

No creo que haya uno :( Incluso yo lo he buscado, aver qué dicen los demás.
Avatar de Usuario
Alucard
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1447
Registrado: 19 Ene 2009, 23:48
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Re: Mod para cambiar el skintone

Notapor Skellington » 21 Jun 2009, 19:56

Yo nunca he podido cambiar las pieles de los sims en el juego, sólo en el CAS. Me sorprendería que hubieran sacado un Mod últimamente.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Mod para cambiar el skintone

Notapor Paula » 21 Jun 2009, 19:58

Yo que sepa no existe Mod alguno asi.

Edito: Chocazo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Mod para cambiar el skintone

Notapor Skellington » 21 Jun 2009, 20:00

Un verdadero placer chocar contigo. Ya que nos hemos encontrado, podríamos ir a tomar algo. :lol:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Mod para cambiar el skintone

Notapor Paula » 21 Jun 2009, 20:05

No te dare un "no" por respuesta. :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Mod para cambiar el skintone

Notapor Bettylex » 21 Jun 2009, 22:01

Me ha costado un disparate porque no hay tutoriales específicos de esto, pero con un manualillo por aquí y unos toqueteos por allá he logrado hallar el modo de cambiar la piel de un sim ya creado con SimPe. ¡Y lo curioso es que es muy sencillo! :D Además os lo voy a dejar bien masticadito en 6 sencillos pasos, no os quejaréis. :wink:

1.- Creamos un nuevo sim con la piel que queramos ponerle al sim que queramos modificar y lo metemos en el mismo barrio (que sino es un lío :roll: ). Para no liarnos, a este nuevo sim-maniquí lo llamaremos Manolo. :mrgreen: Si ya tenéis algún sim en el juego que lleve la susodicha piel también nos vale como Manolo. :mrgreen: Al sim que queremos modificar lo llamaremos Paco.

Imagen

2.- Previo backup del barrio por si las moscas, ejecutamos SimPe y vamos a Tools>>Neighborhood>>Neighborhood Browser. Seleccionamos el barrio en el que se encuentren nuestros sims. Yo elijo a boleo Vista Gentil. Lo seleccionamos, le damos a Open y dejamos que cargue unos minutillos.

Imagen

3.- Ahora vamos a Tools>>Neighborhood>>Sims Surgery.

Imagen

4.- Dejamos que cargue y nos encontraremos con un recuadro con la lista de sims del barrio y sus respectivas fotos. Busquemos primero a Paco, el sim que modificaremos. Mi Paco será la Mary Gavigan mismo. La seleccionamos, le damos a "usar" en la parte de arriba y veremos que aparece su foto.

Imagen

5.- Ahora buscamos a Manolo en la misma lista (el sim que lleva la piel deseada) y hacemos lo mismo pero con el "usar" de abajo (yo uso a una sim negra para que se perciba bien el cambio). Marcamos la casilla "Sólo el tipo de piel", seleccionamos la mini imagen de Manolo y le damos a "Cambiar".

Imagen

6.- Aunque la imagen del sim siga con la misma piel, no os preocupéis: se ha modificado. Ahora tenemos que guardar los cambiosen el sim dándole a Commit, en la parte derecha y yendo a File>>Save. Después habrá que guardar también los cambios del barrio, dándole a la primera palabra que sale en el listado de la izquierda (AllRes) y a File>>Save. Pero bastará con que cerréis el programa, él mismo os advertirá y os dará la opción de guardarlo.

Imagen

¡¡¡Y VOILÁ!!! :D :D Entrad en el juego y comprobaréis que el sim tiene el aspecto deseado. :D No es tan difícil, ¿no? Luego con Manolo podéis hacer lo que queráisn aunque lo recomendable es asesinarlo. :mrgreen:

Jo... :( y que esté aprendiendo yo todas estas cosas cuando ya ha salido LS3... :wall:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Mod para cambiar el skintone

Notapor MaNuSa » 21 Jun 2009, 22:06

Uy! Pues sí que lo hay, sí. Se llama o se llamaba algo así como Christianlov's Mod. El caso es que tenía forma de espejo y no se actualizó con las diferentes expansiones que fueron saliendo. El MOD causaba errores y sólo podías cambiarle las pieles no personalizadas. Es decir, las descargas no funcionaban.

Pero vamos, que lo que ha explicado Betty es mucho mejor que el MOD ese :D.
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: Mod para cambiar el skintone

Notapor Bettylex » 21 Jun 2009, 22:08

Joder... :| todo el puñetero trabajazo (previa búsqueda exhaustiva, claro) y no encuentro esto hasta ahora. Por lo visto sí existe el susodicho programa de edición de skintones. :wall: Por lo visto tiene un funcionamiento similar al del SimPe, así que os dejo los dos para que uséis el sistema que mejor os vaya. :roll:

Edito: Cruce, Manu. :wink: Justamente de él estaba hablando. Es casi igual que con Simpe, así que viene a ser lo mismo. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Mod para cambiar el skintone

Notapor MaNuSa » 21 Jun 2009, 22:14

Uy xD! Pues ya no sé yo... Ese parece actualizado pero a mí me pasaron uno, el mismo, que publiqué en CS hace ya... 9 meses. El caso es que esa descarga no sé si estaba actualizada o no. A mí errores, me dio :?.
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: Mod para cambiar el skintone

Notapor Bettylex » 21 Jun 2009, 22:18

Eso me consuela un poco... ¡Entonces usad mi método, que es mejor! :mrgreen:

De todos modos, es lógico que haya posibilidades de errores usando herramientas que modifican la configuración del juego. Con Simpe también se recomienda hacer siempre previas copias de seguridad.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Mod para cambiar el skintone

Notapor MaNuSa » 21 Jun 2009, 22:26

Yo siempre he creído que el SimPE era más seguro que las descarguillas esas.

Yo también os recomiendo el modo Bettyano! :mrgreen: :D
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: Mod para cambiar el skintone

Notapor simsfan » 21 Jun 2009, 22:30

obviamente,bettylex siempre triunfa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
simsfan
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 72
Registrado: 09 Jun 2009, 18:45
Ubicación: lanus,buenos aires,argentina
Género: Hombre

Re: Mod para cambiar el skintone

Notapor Skatesim » 22 Jun 2009, 14:29

Muchisimas gracias! No sabes lo agradecido que estoy... :D
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 296
Registrado: 25 Sep 2008, 18:39
Género: Hombre

Re: Mod para cambiar el skintone

Notapor Bettylex » 23 Jun 2009, 21:51

Un auténtico placer haberte sido de ayuda. Para mí también ha sido muy interesante aprender todo esto. :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net