Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Acceso a puertas para algunos y bloqueos para otros

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Acceso a puertas para algunos y bloqueos para otros

Notapor raine luna » 06 Ago 2009, 14:40

Hola, resulta que he construido un castillo de Hogwards con sus respectivos torreones de cada casa ( griffindor, slyterin...) y me gustaria que ciertos sims que pertenecen a cierta casa, no puedan entrar en las casas de otros, es decir, si un sim pertenece a griffindor, que no pueda entrar en las otras casas, y viceversa si pasa con otros sims de otras casas. Entonces me gustaria saber si hay algunas puertas especiales, llaves o algun mod parecido que sólo los que pertenezcan a una casa en sí, no puedan entrar en las otras salas. No vale las opciones por defecto de las puertas de bloqueo, ya que eso no ayuda en lo que intento hacer.
Espero haberme explicado bien :P :P
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: Acceso a puertas para algunos y bloqueos para otros

Notapor Bettylex » 06 Ago 2009, 15:05

Creo que el Color Keys System de Simlogical es exactamente lo que estás buscando. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Acceso a puertas para algunos y bloqueos para otros

Notapor raine luna » 06 Ago 2009, 21:29

Vayaaaa muchas gracias :D . Me lo he descargado y ya lo tengo en el juego, pero no se como funciona, ya que a mis sims les pongo una llave de color y otra en la sala, ( ej: llave roja en el inventario del sim y llave roja en la sala) y pongo la puerta esa que viene también. Luego a otro sim le pongo una llave de color ej: verde y no sé cómo pero sigue entrando en la sala de las llaves rojas. También lo he intentado con las puertas prefabricadas de los sims ya que en la pagina creo que dice algo de que la puerta es opcional. Pero ¿qué pasa? por qué siguen entrando sims con llave verde en las salas de llave roja? No lo entiendo mucho :wall: #-o
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: Acceso a puertas para algunos y bloqueos para otros

Notapor Román » 06 Ago 2009, 22:49

Hola Raine, segun estuve leyendo , tienes que colocar la llave en el inventario del sim, luego la llave del mismo color en la habitacion y luego la puerta que trae, tambien lei que hay que configurar la puerta para que identifique que color puede ingresar y cual no.(mira las fotografias que hay en la pagina del mod).
Seguramente Betty sabrá explicarte mejor que yo. Saludos. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Acceso a puertas para algunos y bloqueos para otros

Notapor raine luna » 06 Ago 2009, 23:31

Holaaaa, gracias Inu ya sé como va!!!! :D :D . Aunque ahora tengo otra duditaaa :roll: :roll: . Lo de las llaves funciona con la puerta hackeada, ¿ pero no funciona con las puertas predeterminadas de los sims???. Es que creo que en la pagina ponía que la puerta hackeada era opcional. Puede que haya algo para que funcionen las llaves pero con las puertas que trae el juego normal ? :? :?
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: Acceso a puertas para algunos y bloqueos para otros

Notapor Román » 07 Ago 2009, 02:32

Hola Raine, la verdad no he probado, pero seria cuestion de intentar con las demas puertas. Saludos. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre


Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net