Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Aumentar la duración del día.

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Aumentar la duración del día.

Notapor DarkMenfar » 24 Ago 2009, 14:39

Buenas,

Estaba buscnado algún mod que, basicamente, lo que haga es que el reloj vaya más lento, haciendo que el día dure más, porque si estás entretenido con tus sims, o en un negocio, cuando te quieres dar cuenta ya se ha hecho de noche...

Pues eso, a ver si me podeis ayudar :D

Saludos, y gracias desde ya.
DarkMenfar
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 21 Jul 2008, 15:58
Género:

Re: Aumentar la duración del día.

Notapor Bettylex » 24 Ago 2009, 14:43

No conozco ninguno, pero con el "Modificador del tiempo" de Insimenator puedes cambiar la hora cuantas veces quieras. Tal vez ello podría serte de ayuda. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Aumentar la duración del día.

Notapor DarkMenfar » 25 Ago 2009, 13:10

Vale, gracias, usaré eso.

Por cierto, otro mod en el que estaría interesado, es en alguno que impida a los sims que, cuando van a tu negocio, estén allí sin hacer nada. Me explico, si por ejemplo tienes un restaurante, que ese mod haga que todos los sims que vayan coman en el restaurante, y que no estén, por ejemplo, hablando entre ellos sin hacer nada. Eso, o algún mod que permita que más sims puedan visitar tu negocio, porque lo máximo que he contado han sido 6 sims simultaneamente en el negocio.

A ver si me puedes ayudar :D

Saludos, y gracias de nuevo.
DarkMenfar
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 21 Jul 2008, 15:58
Género:

Re: Aumentar la duración del día.

Notapor raine luna » 25 Ago 2009, 13:31

Hola, yo lo que tengo es un arbusto en el que sirve para elegir el número de clientes que quieren que lleguen, así como las horas de apertura y cierre de tus negocios. El link es este:

http://www.simlogical.com/sl/Sims2Pages ... orters.htm

Te encontraras con varios arbustos, pero el que te tienes que descargar se llama así AUTO TELEPORTER (no globals), es el último de la página.

Espero te sirva, ya que gracias a ese mod "arbusto" llegue a tener 20 clientes en mi negocio :mrgreen:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: Aumentar la duración del día.

Notapor Doki Doki » 26 Ago 2009, 00:40

Bueno no se si te animes pero con el truco "sethour #" puedes atrasar o adelantar el tiempo.
Por ejemplo:
Estas en tu tienda muy feliz sirviendo pasteles y son las 23, colocas el truco "Sethour 10" y la hora se atrasa quedando en las 10 AM :)
Doki Doki
Turista
Turista
 
Mensajes: 41
Registrado: 24 Ago 2009, 01:48
Género: Mujer

Re: Aumentar la duración del día.

Notapor milangue10 » 31 Oct 2012, 22:50

El "-sethour" es bueno, pero yo desearia un truco o mod que enlentesca el tiempo, porque el truco le quita realidad al juego, y la verdad es que tambien la vida del Sim es demasiado corta, cuando quieres ver ya es viejo y esta por morrir y a mi la muerte casi no me gusta ese tema en lo personal. Por eso quisiera alargar la vida de ellos, o aunquesea que las etapas pricipales (adolecencia, juventud y aduto) sean mas extensas. :roll:
milangue10
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 31 Oct 2012, 22:43
Género:


Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net