Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mod o poción para convertir a tus niños sims en brujas/os

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mod o poción para convertir a tus niños sims en brujas/os

Notapor raine luna » 25 Ago 2009, 16:03

Hola chicos y chicas, pues eso. Estoy buscando algún mod o poción que permita convertir a los niños sims en brujas o brujos. He buscado por todas partes pero no encuentro nada.

Saludos!!! y gracias de antemano!!! ;) :)
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: Mod o poción para convertir a tus niños sims en brujas/os

Notapor xDarkShadowx » 25 Ago 2009, 16:19

hola

En MTS hay un cuadro , se llama Sim Transformer Clic Aquí

Con ese cuadro puedes convertir a cualquier Sim en brujo, alien, vampiro, hombre-lobo, sim-planta o zombi..

Y así como los puedes convertir tambien se usa para curar a tus sims... es muy completo :D
y si eso fuera poco, tambien crea servos, yetis y al genio de la lampara :mrgreen:

Yo lo he usado y creo recordar que a los niños tambien se les podía convertir en brujos pero no estoy seguro :roll:

Y antes que me olvide, cuando lo uses para convertir a tus sims en brujos puedes elegir que sea bueno o malo...

Espero te sirva

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: Mod o poción para convertir a tus niños sims en brujas/os

Notapor raine luna » 25 Ago 2009, 23:58

Hola darkshadow, gracias ;) por el enlace. Me lo he descargado pero no sirve para convertir a los niños en brujos, :cry: simplemente los convierte en aliens.

Así que sigo sin solucionar el problema, espero que alguien tenga alguna otra solución. :?
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer


Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net