Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Preguntas sobre el Inteeminater

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Preguntas sobre el Inteeminater

Notapor elanorsim » 16 Jul 2010, 22:52

En mi juego quisiera que mi sim adolescente pueda tener un bebe y me dijeron que necesitaba un mod que se llama Inteeminater.

Mis preguntas son:
- ¿con el Inteeminater la sim adolecente también puede quedar embarazada de un adulto o de un joven adulto o sólo puede embarazarce de otro adolescente?

- Yo tengo el juego Sims 2 y la expansion Universitarios. En esta pagina:
http://www.simbology.com/mods/index.php ... nimater%2F
me dijeron que podía descargarme el Inteeminater pero no sé cuál de ellos descargarme porque me dijeron que sólo es uno el que debo descargar según la expansion que tenga, ¿ alguien podría decirme cuál de ellos debo descargarme?

Gracias por la ayuda :D
Avatar de Usuario
elanorsim
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 16 Jul 2010, 22:47
Género:

Re: Preguntas sobre el Inteeminater

Notapor Bettylex » 17 Jul 2010, 00:28

Hola elanorsim, bienvenido. :wink:

- Con Inteenimater los adolescentes pueden, no sólo tener hijos con adultos o jóvenes-adultos, sino también enamorarse de ellos.

- Sería más fácil si nos dijeses cuál es tu expansión más reciente si quieres que te indiquemos exactamente la versión que has de descargar. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Preguntas sobre el Inteeminater

Notapor elanorsim » 17 Jul 2010, 01:09

Bettylex escribió:Hola elanorsim, bienvenido. :wink:

- Con Inteenimater los adolescentes pueden, no sólo tener hijos con adultos o jóvenes-adultos, sino también enamorarse de ellos.

- Sería más fácil si nos dijeses cuál es tu expansión más reciente si quieres que te indiquemos exactamente la versión que has de descargar. :wink:


Gracias por tu respuesta Bettylex
La expansion que tengo es Sims 2: Universitarios. Por favor, indícame cuál versión debo descargarme.

También me gustaría saber si es seguro agregar los mods al juego ya que es la primera vez que voy a agregar un mod a mi juego y si sabes si el mod Inteenimater está en español

Gracias por tu ayuda.
Avatar de Usuario
elanorsim
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 16 Jul 2010, 22:47
Género:

Re: Preguntas sobre el Inteeminater

Notapor Bettylex » 17 Jul 2010, 02:15

Hola de nuevo, elanorsim, un placer poder serte de ayuda. :D

La versión que debes descargarte es la llamada "InTeenimater_Final13g_EP.zip". Useasé, ésta. :wink:

Puedes estar tranquilo con el uso de mods, es seguro. Si te da algún problema, desinstalarlo es tan sencillo como eliminarlo de la carpeta Downloads. :wink:

En cuanto a la versión de Inteenimater en español, no existe. Porque la verdad es que el mod no tiene muchas cosas que traducir.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Preguntas sobre el Inteeminater

Notapor elanorsim » 23 Jul 2010, 02:40

Gracias por tu ayuda Bettylex.

Me sirvio de mucho :D
Avatar de Usuario
elanorsim
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 16 Jul 2010, 22:47
Género:

Re: Preguntas sobre el Inteeminater

Notapor Eivi12Studios » 25 Jul 2010, 03:24

Umm.. una cosa.. es que me fijéé mirando foros jeje :D
-¿Qué diferencia hay entre interminater e inseminator?
O es lo mismo?
A saber si lo e escrito bieen xd!
Saludoss!
No te quejes de lo que tienes.. párate un segundo a mirar a tu alrededor y dá gracias por tantos caprichos..
Avatar de Usuario
Eivi12Studios
Turista
Turista
 
Mensajes: 29
Registrado: 14 Jul 2010, 14:59
Género: Mujer

Re: Preguntas sobre el Inteeminater

Notapor raine luna » 25 Jul 2010, 15:51

Con el insimenator puedes hacer muchas cosas más al juego, como cambiar las aspiraciones, las necesidades, las edades, la educación... es decir, que ofrece muchas más posibilidades de libertad para hacer lo que tu quieras en el juego (cosas que sin el insimenator, no podrías hacer en el juego) Es como si tunearas completamente el juego haciendo todo lo imposible y mucho más :wink:

EL inteerminater es otro mod con el que puedes hacer que los adolescentes tengan el ñiqui ñiqui a esa edad sin esperar a que sean adultos, también las adolescentes pueden quedar embarazadas, y los adolescentes pueden juntarse con adultos. Sin esto, no se podría hacer nada de eso en el juego. Este mod sólo se centra en estas cosas.

Espero que mi explicación pueda resumir bien las funciones de ambos mods :mrgreen:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: Preguntas sobre el Inteeminater

Notapor Kinino » 25 Jul 2010, 17:33

raine luna escribió:EL inteerminater

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kinino
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2572
Registrado: 27 Mar 2008, 21:12
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre


Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net