Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con descarga 4ESF

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con descarga 4ESF

Notapor Román » 21 Jul 2010, 16:49

Hola a todos, espero que alguien que todavia tenga los sims 2 instalados pueda ayudarme, resulta que he descargado (varias veces) el siguiente conjunto de muebles:
Imagen
Aqui
Debajo de la fotografia aclara que es necesario el pack todo glamour para que funcione el mueblecito que aparece junto a la cuna, lo he bajado mil veces, lo he clonado con Simpe y sigue sin aparecer, al abrir el archivo aparece todo correcto pero en el juego no aparece, ademas no especifica el mueble del que fue creado, tal vez no es el pack todo glamour el que necesita y la descripcion es incorrecta.
Quisiera pedirles un favor, seria alguien tan amable de descargar el conjunto de muebles o tal vez ya lo tienen y fijarse si en su juego aparece, es que me gustaria tenerlo para completar el dormitorio.
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Problema con descarga 4ESF

Notapor raine luna » 24 Jul 2010, 16:08

No te preocupes Román, lo descargaré y probaré a ver si me sale :wink:

Hola Román. Ya he descargado el conjunto de muebles que querías, y a mí si me sale el mueblecito de al lado de la cuna. El mueble se encuentra en la sección varios (armarios y muebles). Por lo menos yo lo tengo ahí. No sé que expansión se necesitará para el mueble ya que yo tengo todas las expansiones tanto de juego como de accesorios. :wink:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: Problema con descarga 4ESF

Notapor Román » 24 Jul 2010, 17:25

Muchas gracias por ayudarme Raine Luna, intentare descargarlo de nuevo a ver si me aparece.(la verdad es muy raro que no aparezca)
Gracias. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre


Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net