Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

instalacion de descargar

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

instalacion de descargar

Notapor maruk_inka » 28 Jul 2010, 01:38

Me estoy bajando ropa y accesorios, tengo el sims 2 y soy relativamente nueva en esto.

Me gustaria saber donde guardo los archivos que me baje que son en .rar (si los descomprimo antes de guardalos donde me indiquen o los guardo directamente asi) para que ya me aparescan en los sims !

Desde ya a quien me pueda responder! muchas gracias! :P
maruk_inka
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 28 Jul 2010, 00:48
Género:

Re: instalacion de descargar

Notapor Bettylex » 28 Jul 2010, 01:44

Ante todo, bienvenida. :wink: Debes descomprimirlo e introducir los archivos .package en la carpeta "Downloads", ubicada en Mis Documentos/EA Games/Los Sims 2. Si tienes más dudas, te recomiento que leas el tutorial para instalar correctamente las descargas.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: instalacion de descargar

Notapor maruk_inka » 28 Jul 2010, 02:06

mUCHAS GRACIAS! AHORA VOY A PROBAR!! de verdad te agradesco, cualquier cosa despues consulto! :D
maruk_inka
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 28 Jul 2010, 00:48
Género:

Re: instalacion de descargar

Notapor Bettylex » 28 Jul 2010, 02:23

Un placer serte de ayuda. :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: instalacion de descargar