Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims de la serie Naruto y objetos de funeral

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Sims de la serie Naruto y objetos de funeral

Notapor aang741 » 31 Jul 2010, 18:39

Veran es que no se que es lo que le ocurre a modthesims hace varios dias no conecta y aparece la pagina como desactivada o algo asi ya le he intentado por los navegadores diferentes: explorer,mozilla,opera, en fin no consigo dar con el problema :?: hasta lo he intentado en 4 computadores y nada y estoy desesperado, en fin necesito los sims de la serie naruto , que como borre el computador no encuentro las descargas,pero que no sea de tsr ya busque y solo estan las prendas y unos cuantos sims... pero estos sims me piden meshes de modthesims :x pagina que no me funciona en nada y si tambien estan los mods del funerar porque no me los deja descargar y los que estan en los mods entro y me guarda una pagina pero cuando entro a proyect proposal: funeral no carga se los agradeceria si me los mandaran por mp o me dejaran otros links :)
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: Sims de la serie Naruto y objetos de funeral

Notapor Kinino » 01 Ago 2010, 01:53

USANDO EL BUSCADOR DEL FORO, he encontrado este tema donde ya alguien pedía personajes de Naruto. He accedido a la página de MTS2 y me funciona con total normalidad. :wink:

USANDO TAMBIÉN EL BUSCADOR DEL FORO, he encontrado otro tema donde se pedían objetos de cementerio e iglesias, que al caso, vienen a ser muy parecidos que un funeral.
En MTS2 he visto este set de tumbas.

Por cierto, Aang, no es necesario que pongas lo mismo en el tema de ¿Buscas algo? Pídelo aquí y te ayudaremos a encontrarlo. Con ponerlo en un sólo sitio, está perfecto. Lo vamos a leer igualmente. :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kinino
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2572
Registrado: 27 Mar 2008, 21:12
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: Sims de la serie Naruto y objetos de funeral

Notapor aang741 » 01 Ago 2010, 19:01

Kinino escribió:USANDO EL BUSCADOR DEL FORO, he encontrado este tema donde ya alguien pedía personajes de Naruto. He accedido a la página de MTS2 y me funciona con total normalidad.


gracias kinino por los objetos del funeral pero la pagina de modthesims sigue sin funcionar, no se porque ya he intentado por otros computadores y no funciona, como que es general y no le encuentro respuesta esto es lo que me sale al intentar entrar a modthesims:

Esta página web no está disponible.

Es posible que la página web en http://www.modthesims.info/ no funcione temporalmente o se haya trasladado de manera permanente a una nueva dirección web.

A continuación se detallan algunas sugerencias:
Volver a cargar esta página web más adelante.
Más información sobre este error
A continuación se muestra el mensaje de error original

Error 105 (net::ERR_NAME_NOT_RESOLVED): No se ha encontrado el servidor.

si a alguien le ha sucedido por favor que me responda que de ahi era donde descargaba todo
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: Sims de la serie Naruto y objetos de funeral

Notapor Kinino » 02 Ago 2010, 00:22

Pues a mí me funciona perfectamente. :|

¿Tienes algún antivirus o algo que pueda bloquearla?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kinino
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2572
Registrado: 27 Mar 2008, 21:12
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: Sims de la serie Naruto y objetos de funeral

Notapor aang741 » 02 Ago 2010, 17:31

no,aunque ahora ya entre es como un problema de telmex porque ahora entre en un computador con metrotel y me funciona la pagina pero kinino gracias :D y aun sigo sin entrar en mi compu :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: Sims de la serie Naruto y objetos de funeral

Notapor Kinino » 02 Ago 2010, 19:05

Supongo que esos nombres serán compañías de Internet. Si quieres puedes intentar contactar con ellos para que te solucionen el problema. ;)

De nada, Aang. :D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kinino
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2572
Registrado: 27 Mar 2008, 21:12
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre


Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net