Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

tengo una pregunta sobre las fotos de los sims

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

tengo una pregunta sobre las fotos de los sims

Notapor Lovely » 06 Ago 2010, 03:58

hola gente del foro! me llamo liliana, tengo 13 años y me registre recien xD

tengo una duda dudosa muy grande qe me esta matando lol

como hago para obtener una foto asi de mi sim?

Imagen


O sea lo q yo busco es qe me qede con esa calidad, qe se vea asi bonito con lindos rasgos y demas?

como o con qe se hace?? con simpose, en el mismo juego, con photoshop con qe??

LES AGRADECERIA MUCHO Si pudieran ayudarme! he buscado por todos lados incluso me lei el tutorial de simpose que hay aca pero no me queda ni parecido!ni en el blanquito del ojo se parece jaja. tambien lo he intentado con photoshop pero no me queda tampoco o sea, se ve todo borroso porque la imagen qe saco del juego no es grande ni tiene calidad... por favor, si alguien puede ayudarme le hare un altar

no sabia muy bien donde dejar esto asi qe si cometi un error al ponerlo aca pido disculpas de corazon!
Lovely
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 06 Ago 2010, 03:40
Género:

Re: tengo una pregunta sobre las fotos de los sims

Notapor raine luna » 06 Ago 2010, 11:56

Una de las cosas que se necesita para que se vean con gran calidad es que en el apartado de opciones de imagen de los sims, pues tenga una calidad muy alta en las fotos y el tamaño grande. Para eso se necesita tener una tarjeta gráfica que sea muy potente. Si no es tu caso, entonces por mucho que hagas... :roll:
Las distintas poses que hay en las fotos, efectivamente se hacen con cajas de poses que podrás encontrar en estos mismos foros.

Por cierto bienvenida Liliana :D
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: tengo una pregunta sobre las fotos de los sims

Notapor Kinino » 08 Ago 2010, 16:49

Aparte de lo que dice Raine, yo simplemente te diré Photoshop, Photoshop, Photoshop, Photoshop, Photoshop, Photoshop, y más Photoshop. :mrgreen:
¡Ah! Y mucha práctica también.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kinino
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2572
Registrado: 27 Mar 2008, 21:12
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre


Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net