Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Como creo ropa.. ayuda :S

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Como creo ropa.. ayuda :S

Notapor Eivi12Studios » 09 Ago 2010, 02:02

Hola de nuevo :lol: se que estoy haciendo muchos temas, pero es que tengo muchas dudad sobre los sims #-o y lo que no encuentro en GOOGLE os lo dejo aki.. jeje..
-Es que verán.. yo quiero crear ropa con los Sims 2. Casi se como hacerlo.. osea, como hacer una ropa ya elegida cambiarle el color.. solo eso..
pero yo lo que quiero es crearla .. por ejemplo.. hacerle un cinturon, unas botas, modificar las camisetas.. no se si quiera si se puede.. a mi se me lo explicara alguien creo que podría entenderlo :|
es que quiero que mis sims lleven ropa que no encuentro y ..jeje bueno, me gustaría :oops:

Espero ayuda.. Gracias anticipado!!=D :D
Adjuntos
my first creation.jpg
Este es la primera prenda que edito..
my first creation.jpg (50.57 KiB) Visto 4714 veces
No te quejes de lo que tienes.. párate un segundo a mirar a tu alrededor y dá gracias por tantos caprichos..
Avatar de Usuario
Eivi12Studios
Turista
Turista
 
Mensajes: 29
Registrado: 14 Jul 2010, 14:59
Género: Mujer

Re: Como creo ropa.. ayuda :S

Notapor Bettylex » 09 Ago 2010, 07:42

Imagino que lo que quieres es aprender a modificar el mesh. Te advierto que no es nada fácil pero, si aun así te decides a intentarlo, un usuario de CS hizo un tutorial muy completo. Aquí tienes la primera parte y aquí la segunda. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Como creo ropa.. ayuda :S

Notapor 0oerickao0 » 12 Nov 2010, 16:24

MUy bueno !! yo tmb intentare xD!
0oerickao0
Turista
Turista
 
Mensajes: 44
Registrado: 25 Jul 2007, 19:59
Género:


Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net