Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Le pasa algo a Booty?

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Le pasa algo a Booty?

Notapor Martita » 13 Sep 2010, 19:09

Pues básicamente eso... me da error al intentar entrar en la página. No sólo en la sección de LS2, sino también en la de LS3. He intentado buscar otro enlace desde Google, pero me conduce a una URL distinta, que empieza por "http://roohit.com..." y no deja acceder a ninguna página de dentro. ¿Os pasa a vosotros también? espero que sea temporal XD.

Edito: no sabía dónde preguntar esto, así que, dado que es una página de descargas, lo he hecho en este apartado. Si está mal, colocad el tema en su sitio correcto, por fa :wink: .
Imagen
Avatar de Usuario
Martita
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5932
Registrado: 01 Jul 2007, 21:48
Género: Mujer

Re: ¿Le pasa algo a Booty?

Notapor raine luna » 13 Sep 2010, 22:17

Huy pues menos mal, pensaba que yo era la única que no podía acceder a la página de booty, pero ahora veo que no. A mí me pasa lo mismo Martita, no consigo entrar para nada :wall:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: ¿Le pasa algo a Booty?

Notapor Bettylex » 13 Sep 2010, 22:21

Pues a mí me funciona sin problemas. ¿Habéis probado a limpiar archivos temporales, historiales y cookies?
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: ¿Le pasa algo a Booty?

Notapor Martita » 13 Sep 2010, 23:50

Vale, ya puedo entrar (¡¡Qué suhto madremíademiarrrma!!). A lo mejor han estado haciendo algo esta tarde y por eso no me funcionaba.

Muchas gracias :D
Imagen
Avatar de Usuario
Martita
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5932
Registrado: 01 Jul 2007, 21:48
Género: Mujer

Re: ¿Le pasa algo a Booty?

Notapor Narf » 14 Sep 2010, 00:12

A mí no me funciona :?.
No estoy desesperado por descargar nada por el momento, pero me salta que el enlace está roto (desde Google Chrome) y que no se puede encontrar la página web (desde la lentitud de Internet Explorer). Probé lo de eliminar los datos de navegación, pero no hay caso.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Narf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1731
Registrado: 20 Sep 2008, 18:50
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina.
Género: Hombre

Re: ¿Le pasa algo a Booty?

Notapor raine luna » 14 Sep 2010, 12:15

Amí sigue sin funcionarme igual. Lo de las limpiezas de los archivos siempre lo hago todos los días, así que no creo que sea eso :roll:
También he notado que la página de sims design avenue tampoco me deja entrar. Me pone este error "Este error (HTTP 403 Prohibido) significa que Internet Explorer pudo conectarse al sitio web, pero no tiene permiso para ver la página web" No sé qué es lo que ha pasado, antes sí me dejaba entrar, pero también hace poco formateé el ordenador, ¿tendrá algo que ver con las opciones de internet o algo? No sé... :wall:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: ¿Le pasa algo a Booty?

Notapor Martita » 14 Sep 2010, 13:35

Bien, ahora vuelve a no funcionarme :roll: .
Para mí que es problema de ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
Martita
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5932
Registrado: 01 Jul 2007, 21:48
Género: Mujer

Re: ¿Le pasa algo a Booty?

Notapor MaNuSa » 14 Sep 2010, 13:37

Pues a mí me funciona perfectamente. Desde Chrome =S
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: ¿Le pasa algo a Booty?

Notapor Martita » 14 Sep 2010, 15:50

Ya vuelve a funcionarme a mí también XD.
Siento el mareo, de verdad... Como decía, creo que el problema es suyo. Estarán haciendo algo con la página.
Imagen
Avatar de Usuario
Martita
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5932
Registrado: 01 Jul 2007, 21:48
Género: Mujer

Re: ¿Le pasa algo a Booty?

Notapor raine luna » 14 Sep 2010, 22:47

Pues a mí cuando intento meterme me pone la siguiente frase "503 - Service Not Available", no puedo meterme de ninguna de las maneras, y como comenté antes, tampoco me deja meterme en la página de sims design avenue #-o Ya no sé que hacer..
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: ¿Le pasa algo a Booty?

Notapor raine luna » 17 Sep 2010, 12:32

En cuanto a lo que dije antes, pues quería comentar que ya por fin me sale la página de Booty y la de sims 2 design avenue. El problema que yo tenía era porque tenía que actualizar el internet explorer. Después de haber actualizado todo, ya me sale todo bien completamente :D Problema solucionado.
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: ¿Le pasa algo a Booty?

Notapor raine luna » 03 Oct 2010, 22:30

Vuelvo a revivir el tema porque me pasa lo siguiente en la página de Booty. Resulta que hoy he ido a la página para descargarme algunas cosillas y cuando voy a ello, no me deja descargarme nada. Entro perfectamente en la página y de hecho veo todos los nombres de las distintas páginas de las descargas, pero cuando voy a una en concreto y me quiero bajar lo que sea, la página de Booty no me deja o no me deja mi internet, no sé. Al cabo de esperar un buen rato a que supuestamente se cargue, me sale lo siguiente cuando intento descargarme algo "Whoops! That didn’t go well". No sé porqué será, todo ha sido desde que formateé el ordenador. Antes sí me salía todo. Dios, espero que podais ayudarme a solucionarlo :( :cry: :wall:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: ¿Le pasa algo a Booty?

Notapor igualillo » 10 Oct 2010, 20:25

me pasa igual. Hace unos meses me descargaba todo sin control.
Ahora no me deja. Entro bien a cada seccion, pero ahora... cuando kiero abrir un jpg o descargar en archivo, nada.
Avatar de Usuario
igualillo
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 13 Jul 2010, 09:25
Género:

Re: ¿Le pasa algo a Booty?

Notapor raine luna » 10 Oct 2010, 22:26

Exactamente, es lo mismo que me pasa a mí y me harto un poco de esta situación :wall: Porque por mucho que lo intento, nada. No hay manera de descargarse nada
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: ¿Le pasa algo a Booty?

Notapor Román » 10 Oct 2010, 22:44

Aun no he descargado nada de booty todavia, pero les cuento que hay veces que no funciona porque estan actualizando la pagina y agregando nuevas descargas. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net