Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sustitutos Default

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Sustitutos Default

Notapor Christian » 19 Nov 2010, 18:30

No se si este es el lugar más adecuado para este tema porque en realidad lo que busco son consejos pero tambien es para hablar del contenido default que hay.

El tema es que ya exploté y necesito ayuda, más bien consejo, sobre las miles de descargas default que existen por las tambien miles de paginas de contenido sobre los sims. Preparaos para el gran royo que voy a soltar :mrgreen: .
Resulta que llevo dias y dias entrando y saliendo del juego probando todo tipo de contenido default: ojos, pieles, cejas, ect. tanto para los sims como para los personajes especiales con el fin de sustituir mis anteriores elecciones y cambiar el aspecto de mis sims. He revisado y probado todos los enlaces que me llamaron la atención del blog de caffeine sobre contenido default y tambien los de GoS, pero resulta que ninguna de las opciones que probé me convence, o al menos en cuanto a pieles. A continuación comentaré los motivos, que por otro lado seguro os parezcan una tonteria pero soy extremadamente perfeccionista y todo tiene que estar como tiene que estar :mrgreen: . No probé para nada las pieles maxis-match ya que busco cierto realismo.

Al principio pense que encontrar unas pieles default que sustituyeran a las que tenia hasta ahora no sería un gran problema (concretamente estas eran las que tenia), pero lo fué y lo es. Di por sentado que todas las pieles disponibles tenian una versión normal, una tonificada y una rellenita, pero no. Tambien pense que en todas, cuando los sims pasaran a ancianos se notaría un cierto envejecimiento en la piel, pero tampoco, y sobretodo estaba convencido de que absolutamente todos los default tenia una versión palida, otra media, una bronceada y otra oscura pero para mi sorpresa resulta que tampoco :-s :shock: :roll:.

La primera opción que probé fueron las Ephemera Soft Edition de Teru K, estas no me desagranda del todo, pero los sims parecen haber descubierto el elixir de la eterna juventud pues cuando envejecen no les sale ni una sola arruga, yo diría que la piel brilla aun más, además de esto cuando los sims hacen ejercicio se supone que tonifican su escasa "musculatura" pero en este caso se quedan exactamente igual.
Despues probé la Compulsion de Pooklet pero que al tener como base las Ephemera sufren de los mismos problemas.
Las Face-In Evolution 4 de Navetsea no me gustan en general,no puedo dar una explicación lógica, simplemente no me gustan. Caso aparte es la piel de licantropo que me parecian muy interesante hasta que me dí cuenta de que los ojos tambien vienen de serie con el skin y es ya me decepcionó.
Unas que me llamaron mucho la atención fueron las Skins for your bones de Anva, y la verdad todo parecia perfecto con estas salvando el hecho de que son add-on, hasta el momento en que probé como se veia en ancianos y aqui todo se fue a paseo, en este caso los sims no se que quedaban jovenes como si nada sino todo lo contrario en lugar de arrugas aparecian una especie de grietas como de porcelana rota y las orejas de los hombres ancianos parecian no haberse limpiado nunca, parcian sucias y deformes. En ese momento me di cuenta de que ba aser muy complicado encontrar las piles perfectas.
Tras el fracaso de las Anva probé las My poor lover de Pooklet pero no me sorprendio demasiado que tuvieran los mismos fallos que las primeras además de que cambiaban bruscamente de color entre los tonos medio y bronceado llegando este último a ser como el tono oscuro en otros sets.
Las Candybars de PeachT son hasta el momento de las mejores que encontré, tienen versión normal, tonificada y rellenita y además envejecen en la etapa de anciano, peeero los tonos para mi gusto son demasiado oscuros y como con un color café que no sé describir bien porqué.
Despues de estas instalé las Venice de Pyxis que tambien me parecen una buena opción además de tener dos versiones para alien y el único defecto que tienen es que los sims no envejecen, pero sino encuentro otras mejores tendré que quedarme con estas.
Y ya las últimas que probé son las Ephemera de aqui que no se si tenian algún otro defecto pero a simple vista ya se vé su mayor carencia, y es que no tiene piel oscura, la más oscura que tiene solo podria considerarse bronceada, no sé si su creador/a tiene algún problema con la gente negra o que le pasa pero desde luego si no fuera por esto serian mis pieles default sin duda alguna (igual las tengo más idealizadas que las otras porque mucha gente las utiliza o porque quiero encontrar unas pieles decentes de una vez :roll: ).
Para los personajes especiales probé todas las que venian a conjunto con las pieles que mencione pero tampoco tube mucha suerte :wall: .

En fin con todo esto lo que quiero decir es que si alguien conoce algún set de pieles DEFAULT que cumpla al menos con las caracteristicas mínimas de tonos realistas , versión tonificada y rellena y cierto envejecimiento en la piel en la etapa de anciano que por favor me lo diga. Si además tiene versiones para los personajes especiales mejor pero sino da igual. O en todo caso si alguien sabe como oscurecer los tonos de las pieles que me diga como o donde encontrar un tutorial para hacerlo.

Tema aparte me di cuenta probando con los sims que tengo de conejillos de indias, que si un sim masculino tiene el tono de piel medio y el cuerpo tonificado y en la universidad le das la orden de desnudarse y no tienes censura, del ombligo para abajo aparece un corte y se ve sin tonificar. Esto pasa tanto con las pieles originales como con todas las default (excento las mencionadas que tienen una única versión para normal y tonificada) y en algunos casos el sim tiene dos ombligos :roll: . Alguien sabe porqué y como arreglarlo¿?
Edito: Aqui dejo unas imagenes para que entiendan a lo que me refiero:
nsnapshot_79ed79af_79f2f10f.jpg
nsnapshot_79ed79af_79f2f10f.jpg (30.1 KiB) Visto 5911 veces

Aqui los dos sims estan con la orden de desnudarse y con el cuerpo tonificado. El de tono medio sale cortado de cintura para abajo y el de tono oscuro sale bien.
nsnapshot_79ed79af_59f2f0dd.jpg
nsnapshot_79ed79af_59f2f0dd.jpg (31.97 KiB) Visto 5911 veces

Sin embargo a ponerles ropa todo se ve bien en cualquier tono de piel, a pesar de que el bañador queda más bajo del ombligo.
P.D:Las pieles son las originales del juego que por cierto despues de tanto tiempo sin verlas los sims me parecen más feos. Ah! y siento el desnudo pero como son barbies no creo que ofendan a nadie :oops: .
Avatar de Usuario
Christian
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 640
Registrado: 20 Jul 2010, 14:04
Ubicación: Pontevedra, España
Género: Hombre

Re: Sustitutos Default

Notapor WebBing » 28 Nov 2010, 02:59

Es un problema lo de las skins defaults... y no solo las defaults, resulta que también para el caso de las no-defaults muchos creadores no se dan el trabajo de crear una piel para cada edad y para cada tipo de cuerpo .-. (por ejemplo, las skins de Chaz son geniales... pero solo son para la edad y género del personaje que crea... imagínate lo que pasa cuando uno de sus sims tiene un hijo o cuando envejece @@)

Leí (casi) todo lo que escribiste. Creo que no vi que hayas probado con las versiones defaults de Enayla. Ella es muy detallista así que quizás sus pieles satisfagan tus necesidades.

Personalmente, para evitarme este problema pretendí aprender a "configurar" las pieles que yo he creado en defaults y también a genetizarlas con el SimPe pero al final me ganó la pereza y no lo hice.

Te dejo esas dos opciones, las de las pieles de Enayla y la de crearlas por ti mismo *w*... espero que alguien más pase por acá, porque la verdad el de las pieles es un tema que a mi me interesa mucho :D

Saludos!!! espero haberte ayudado en algo :mrgreen: :!:


Edit: También puedes buscar los defaults de las Realism skintones de @Stefan =)
~* <3<3 *~
Avatar de Usuario
WebBing
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 614
Registrado: 23 Ago 2007, 04:04
Ubicación: Far away...
Género: Mujer

Re: Sustitutos Default

Notapor Román » 28 Nov 2010, 03:30

Que tema interesante, precisamente hace unos dias le pregunte a Caffeine si no sabia como convertir una piel personalizada en default y me paso el link de un tutorial: es este
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Sustitutos Default

Notapor WebBing » 28 Nov 2010, 04:15

Román escribió:Que tema interesante, precisamente hace unos dias le pregunte a Caffeine si no sabia como convertir una piel personalizada en default y me paso el link de un tutorial: es este


Creo que hasta había uno en el foro xD!, sé que lo leí y lo encontré muy trabajoso >< asd :?

Yo aprovecho de dejarle la página de custom skins de insimenator, en donde están las versiones default que le mencioné más otras que quizás le agraden:

http://www.insimenator.org/index.php/board,324.0.html

Edit: Y estas son las versiones default de Louis http://nene.modthesims.info/download.php?t=103239
~* <3<3 *~
Avatar de Usuario
WebBing
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 614
Registrado: 23 Ago 2007, 04:04
Ubicación: Far away...
Género: Mujer

Re: Sustitutos Default

Notapor Christian » 28 Nov 2010, 23:15

Wow, ya estaba convencido de que nadie podia ayudarme. Muchas gracias por las recomendaciones :) , probaré las Enayla, aunque creo que igual ya las probé (llevo probado tantas que algunas ya no me acuerdo xD). Las alternativa de convertir yo mismo las pieles en default como ya comente esta ahi, asi que si no me acaban convenciendo ningunas pues lo intentaré xD, pero ahora estoy usando las Peau de Rensim y estoy a gusto con ellas (aunque todo se podría mejorar), las recomiendo.
De nuevo gracias y el tutorial para la conversión de las pieles ya va a favoritos por si acaso :mrgreen: .
Avatar de Usuario
Christian
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 640
Registrado: 20 Jul 2010, 14:04
Ubicación: Pontevedra, España
Género: Hombre

Re: Sustitutos Default

Notapor Christian » 30 May 2011, 19:12

Revivo el tema porque acabo de descubrir la solución al problema de cuando un sim se pone en forma y tiene la parte de arriba tonificada y la parte de abajo se queda con la textura de gordo. Además por lo que comenta el creador del fix, también soluciona el problema por el cual los aliens y los zombies no mostraban una textura tonificada cuando se ponían en forma, cosa que nunca me había fijado...
Que bien no pensé que fuese a encontrar solución a esto, de hecho ya se me había olvidado xD.
Avatar de Usuario
Christian
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 640
Registrado: 20 Jul 2010, 14:04
Ubicación: Pontevedra, España
Género: Hombre


Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net