Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Nombres iguales

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nombres iguales

Notapor raine luna » 15 Dic 2010, 15:53

A ver cómo me explico :roll: Resulta que tengo varias comidas descargadas en mi juego exactamente de la página de modthesims, pero cuando voy a hacer alguna de las que quiero me salen siempre los nombres por defecto del juego. Es decir si quiero hacer un postre me sale así: Pastel, pastel, pastel.... Y sucesivamente. Cuando le doy a preparar sí me salen sus nombres originales, pero cuando le doy a la opción de servir cena... o servir postre.. o lo que sea servir, me salen las comidas con los nombres repetidos :? ¿Sabéis por qué sale de esa manera? #-o
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: Nombres iguales

Notapor raine luna » 02 Ene 2011, 23:39

Nunca os ha pasado eso??? :roll: Es que de verdad, no sé que hacer para que no me salgan los mismos nombres... :wall:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: Nombres iguales

Notapor Marie » 02 Ene 2011, 23:41

Tal vez sea que al modificar el mismo punto no hay diferencia, para el juego Raine. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Nombres iguales

Notapor Bettylex » 03 Ene 2011, 01:36

Yo creo que eso será modificable con SimPe, aunque no tengo ni idea de cómo se hace... :(
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Nombres iguales

Notapor Christian » 03 Ene 2011, 01:59

Casualmente recordaba haber leido un tutorial sobre el tema de los alimentos descargados y el Simpe. Aquí explican como traducir los alimentos de inglés a español, tal vez haciendo esto se solucione el problema de los nombre iguales :!: .
Avatar de Usuario
Christian
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 640
Registrado: 20 Jul 2010, 14:04
Ubicación: Pontevedra, España
Género: Hombre

Re: Nombres iguales

Notapor Román » 03 Ene 2011, 04:45

Creo recordar, no estoy muy seguro, que una vez lei un tutorial para crear alimentos personalizados y uno de los incnvenientes que tenia era el que se superponia el nombre de la comida y creo que no tenia solucion, porque depende a partir de que alimento esta clonado la nueva comida, lo unico que yo hago es ver en que posicion estan los nombres y luego lo memorizas y ya sabes cual es cual. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Nombres iguales

Notapor raine luna » 11 Ene 2011, 16:09

Ummm, yo lo que hice para solucionar este problema, aunque evidentemente sin solución ¬¬ fue descargarme el programa sims 2 categorizer, no sé si sabeis cuál es. De todas maneras ese programa sirve para cambiar tanto el nombre, como las categorias, precios, descripciones de TODOS los objetos que tenemos en las carpetas de Downloads y de Saved sims así como los que vienen por defecto en el juego. Estuve cambiando los nombres de las comidas (que venían en inglés) al español. En algunas comidas sí dió resultado y se veía el nombre que yo le había asignado pero luego viene el otro problema o más bien los dos problemas.
En primer lugar, tuve que volver a mi copia de seguridad de mi partida guardada anteriormente porque al parecer al hacer algunas modificaciones en los objetos, se me cortaba solo el juego al cargarla. Y el segundo problema, es que las comidas que venían con mi nombre asignado, el sim las hacía pero luego resulta que no se las podía comer :? Así que no entiendo lo que pasaba.

Haré lo que me ha dicho Kristian a ver si se puede hacer algo.

En cuanto a lo de memorizar :P jajaja pues Román es súper difícil memorizar todo, no sabes la de comidas que tengo en mis neveras :mrgreen: He intentado hacerlo pero siempre se me acaba olvidando #-o Imagínate tú 15 comidas instantáneas xDDD
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer


Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net