Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

apartamentos y hoteles

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

apartamentos y hoteles

Notapor claudiaferfer » 11 Ene 2011, 17:17

hola!necesito k me paseis apartamentos y hoteles k no lleven contenido personalizado pk las descargas me dan problemas!tengo todas las expansiones y 2 pack de accesorios; navideño y mansiones y jardines.gracias
claudiaferfer
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 120
Registrado: 27 Oct 2010, 21:49
Género:

Re: apartamentos y hoteles

Notapor LaiaGr » 12 Ene 2011, 12:41

Hola Claudia:
La página que más se ajusta a tus necesidades sería Mod The Sims. Es necesario registrarse. Los hoteles están bajo el epígrafe Lodging. Cada creador indica las expansiones utilizadas y si tiene o no contenido personalizado.
Para solucionar ese problema de un plumazo lo mejor es utilizar el programa Sims2Pack Installer. Si bajas de cualquier página un lote de apartamentos que te ha gustado. Cuando pulses con el ratón sobre el archivo te saldrá la opción "abrir con" y seleccionás usar este programa. Lo que te permite hacer es:
1.- Poder instalar una casa, apartamento, hotel, etc sin tener las mismas expansiones que el creador de dicho lot.
2.- Poder ver lo que contiene el lot y así poder seleccionar el instalarlo sin todo el contenido personalizado que pueda tener.
Espero haberte podido ayudar.
LaiaGr
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 507
Registrado: 28 Nov 2009, 17:31
Género:

Re: apartamentos y hoteles

Notapor claudiaferfer » 12 Ene 2011, 19:13

mil gracias ya estoy registrada en la página y tengo el clean installer!!!pero nunca se me había ocurrido usarlo para eso!!! =D>
claudiaferfer
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 120
Registrado: 27 Oct 2010, 21:49
Género:


Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net