Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Necesito vuestra opinión para una carrera personalizada

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Qué icono te gusta más?

1a
8
30%
2a
0
No hay votos
3a
6
22%
1b
11
41%
2b
0
No hay votos
3b
2
7%
 
Votos totales : 27

Necesito vuestra opinión para una carrera personalizada

Notapor Bettylex » 17 Feb 2011, 21:31

El privilegiadísimo coco de Kristian y su aportación con la clasificación de objetos ha hecho que me vuelva a brotar la inspiración SimPEra. :mrgreen: Me puse a trastear el SimPE y, destripando una cosa y otra, empecé a motivarme. Tanto fue así que me entraron ganas de crear. :mrgreen: Lo que fuese, pero necesitaba crear. Entonces recordé que, aunque yo misma traduje un tutorial para ello en CS, nunca he hecho una carrera personalizada.

El proyecto es súper divertido, reconozco que me está gustando un montón. Pero hay que decir que lleva un trabajazo brutal. Que si recompensas, que si uniformes, que si descripciones, que si tarjetas de oportunidad, sueldos, jornadas laborales, iconos... ¡¡¡AAAAAAAAAAHRG!!! ¡Me da la sensación de que no voy a acabar nunca! :wall: Pero bueno, me gusta acabar lo que empiezo, así que voy a continuar.

No sé si recibiré mucho feedback de este tema pero, al ser mi primera carrera, me gustaría que me orientaseis un poco en algunas cosas. Vamos, que quiero hacer un estudio de marketing... :mrgreen: :mrgreen:

Bien, ahora mismo estoy trabajando en dos carreras en honor a mi gente de CS: Emisario del Mal y Torturador Sanguinario. Para que os hagáis una idea de por dónde van, os diré la cumbre de la carrera de cada uno. Del primero es Señor del Inframundo y, del segundo, Señor del Castillo Torturantil. :mrgreen:

En primer lugar, necesito opinión sobre los iconos. He hecho tres modelos para cada uno y necesito que votéis por el que más os guste. He abierto una encuesta para ello. Podéis votar en la encuesta dos veces, por favor, votad sólo una opción por carrera. Es que no puedo poner dos encuestas separadas en el mismo tema... :roll: Bueno, después del rollazo, aquí van (perdonad el minúsculo tamaño, pero es que es el real):

Emisario del Mal

1a Imagen

2a Imagen

3a Imagen

Torturador Sanguinario

1b Imagen

2b Imagen

3b Imagen

Por otro lado, me gustaría preguntaros si alguien sabe cómo extraer la ropa de la Parca desde el juego a un package. Por ahí he visto que con el testingcheats se puede conseguir que salga en el CAS. Pero, una vez vista a un sim con el traje de la Parca, ¿podré extraerlo con el Bodyshop?

Agradecidísima de antemano por vuestra colaboración. :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Necesito vuestra opinión para una carrera personalizada

Notapor Christian » 17 Feb 2011, 23:47

Madre mía :shock: que carreras más siniestras :twisted: . Sin duda el mejor para la carrera de Emisario del Mal es el 3º y más con el nombre de la cumbre de la carrera. Para la carrera de Torturador ya se me hace más dificil, todos quedarían bien, aunque el 1º tiene un encanto especial :twisted: :lol: .
Lo que sí me vas a permitir es una crítica: eso de Señor del Castillo Torturantil DD: queda muy chungo... Aunque si ya lo tienes decidido nada que objetar :-#.

Con respecto a lo de la Parca, aquí y aquí tienes unas con la ropa del juego que seguro te dejará extraerla.
Avatar de Usuario
Christian
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 640
Registrado: 20 Jul 2010, 14:04
Ubicación: Pontevedra, España
Género: Hombre

Re: Necesito vuestra opinión para una carrera personalizada

Notapor raine luna » 18 Feb 2011, 12:05

=D> Me alegro de que te hayas animado Betty!!!! Hacer una carrera es algo muy divertidooo!!! Y más cuando ves en el juego que tus sims van a trabajar de lo que has creado!!!!
En cuanto a lo de los iconos, pues para la primera carrera me encanta el primer muñekito xDDD es súper gracioso y creo que pegaría bastante :twisted:
Para la segunda carrera, coincido con Kristian, a mí me gusta mucho más el primero también xDDD, lo veo más como de tortura.
Así que, bueno, aunke es un gran trabajo, ánimo para que lo termines!!!! que sé que te llevará bastante tiempo :mrgreen:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: Necesito vuestra opinión para una carrera personalizada

Notapor Bettylex » 20 Feb 2011, 15:15

Muchísimas gracias a todos por opnar, encantos, tanto a los que os habéis manifestado como a los que no. :D

Por lo que veo (y agradezco :P ), el veredicto coincide con mis preferencias personales. En el primero ha quedado bastante igualadito, pero finalmente ha ganado la figurita tan RE-CUCA de la Muerte. :mrgreen: Y en el segundo ha ganado casi por mayoría absoluta la bola con pinchos. Kristian, yo también creo que tiene un encanto especial. :wink:

kristiank2 escribió:Lo que sí me vas a permitir es una crítica: eso de Señor del Castillo Torturantil DD: queda muy chungo...


Entiendo que te haya causado esa impresión. Al contrario de la primera carrera, que está orientada para ser un pelín más seria, la carrera de torturador la estoy diseñando para ser un remember de la llamada Edad de Oro del foro. Por eso tenía pensado adornarla con vocabulario usado en la época, con bastante sentido del humor y, en general, con numerosos guiños a eventos reales que acontecieron aquí. Aunque también tengo que decir que todavía no es seguro. De esta carrera no tengo hechas ni las descripciones, osea que todo es un poco provisional todavía. Hasta que no acabe la otra, no me pondré en serio con ésta. Con todo, te agradezco muchísimo tu opinión, cielito. :wink: :D

kristiank2 escribió:Con respecto a lo de la Parca, aquí y aquí tienes unas con la ropa del juego que seguro te dejará extraerla.


Agradecidísima por tu ayuda. :D Ahora mismo estoy pendiente de que me traigan mi nuevo portátil (POR FIN! :mrgreen: ), así que aún no puedo probarlo, pero de cara a la semana que viene lo haré. ¡Muchas gracias otra vez! :D

raine luna escribió:=D> Me alegro de que te hayas animado Betty!!!! Hacer una carrera es algo muy divertidooo!!! Y más cuando ves en el juego que tus sims van a trabajar de lo que has creado!!!!


Muchísimas gracias, cariño! :D Ahora que lo dices, tú también has hecho carreras personalizadas, ¿no? Me gustaría saber de qué las has hecho, si no te parece intrusión ideológica. :P

raine luna escribió:Así que, bueno, aunke es un gran trabajo, ánimo para que lo termines!!!! que sé que te llevará bastante tiempo :mrgreen:


No hace falta que lo jures... :wall: Si lo llego a saber, me pongo a diseñar ropa u objetos, que es cien veces más fácil. :roll: Pero muchas gracias por tus ánimos, preciosa. :D ¿Tú has llegado a acabar alguna carrera con sus recompensas, uniformes y todo?
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Necesito vuestra opinión para una carrera personalizada

Notapor Paula » 20 Feb 2011, 15:29

Bettylex escribió:la carrera de torturador la estoy diseñando para ser un remember de la llamada Edad de Oro del foro. Por eso tenía pensado adornarla con vocabulario usado en la época, con bastante sentido del humor y, en general, con numerosos guiños a eventos reales que acontecieron aquí.


Aaaaaaaayyyy...! :mrgreen:
La hagas o no, tienes mi apoyo absoluto y mi ánimo también. Aunque no tengo ni idea de SimPE, si algún día necesitas ayuda, ya sabes dónde encontrarme. :D
(Ya sé comose van a llamar los últimos niveles de la profesión: nivel 9: Sangrienta y Macabra Heredera, y nivel 10: Querida, Magnífica, Maravillosa y Gran Maestra. :mrgreen: :mrgreen: )
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Necesito vuestra opinión para una carrera personalizada

Notapor Bettylex » 20 Feb 2011, 16:38

Paula escribió:La hagas o no, tienes mi apoyo absoluto y mi ánimo también. Aunque no tengo ni idea de SimPE, si algún día necesitas ayuda, ya sabes dónde encontrarme. :D


Muchísimas gracias por el ofrecimiento y por tu apoyo, Mi Sangrienta Preciosidad. :D :D

Paula escribió:Ya sé comose van a llamar los últimos niveles de la profesión


No sabes cuánto me jode que hayas adivinado el nivel 9 de la profesión... :roll: Cabrona. ¬¬ :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Necesito vuestra opinión para una carrera personalizada

Notapor Paula » 20 Feb 2011, 17:18

JAJAJAJAJAJAJA!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Lo siento, cariño, pero ya sabes que no puedes esperar menos de mi intelecto. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Necesito vuestra opinión para una carrera personalizada

Notapor raine luna » 21 Feb 2011, 17:32

bettylex"}Muchísimas gracias, cariño! :D Ahora que lo dices, tú también has hecho carreras personalizadas, ¿no? Me gustaría saber de qué las has hecho, si no te parece intrusión ideológica. :P [quote}


[quote="bettylex escribió:
No hace falta que lo jures... :wall: Si lo llego a saber, me pongo a diseñar ropa u objetos, que es cien veces más fácil. :roll: Pero muchas gracias por tus ánimos, preciosa. :D ¿Tú has llegado a acabar alguna carrera con sus recompensas, uniformes y todo?


Por dios!!! Para nadaaa :mrgreen: Aquí todo lo que se diga para mí es un ofrecimiento 8) Pues no he llegado a hacer muchas porque como bien sabes se necesita de bastante tiempo (cosa que me falta ¬¬) pero una de las que quise hacer fue de caballero oscuro pero en plan para época medieval y otra de mago divino :P

Lamentablemente, cuando tenía ya todas las tarjetas de recompensas, todas las descripciones, habilidades etc, me quedé atascada en cómo hacer los muñequitos y cómo poner los uniformes. Estuve investigando por ahí, pero pudo más mi paciencia que mi perseverancia. Así que no lo llegué a terminar del todo :wall: Para mí fue una pena, porque me llevé de tiempo haciendo todos los niveles... :x
Lo que sí hice fue ponerme a traducir una de las que estaban ya hechas y a mi manera, es decir traducir la carrera pero personalizando algunos aspectos.
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: Necesito vuestra opinión para una carrera personalizada

Notapor WebBing » 23 Feb 2011, 01:56

No veo los íconos :(
~* <3<3 *~
Avatar de Usuario
WebBing
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 614
Registrado: 23 Ago 2007, 04:04
Ubicación: Far away...
Género: Mujer

Re: Necesito vuestra opinión para una carrera personalizada

Notapor Green Hedgehog » 23 Feb 2011, 02:03

Es porque ahora para ver las imágenes de Imageshack te debes registrar en, justamente, Imageshack.
Esto sucede con algunos países, y parece que el tuyo es otro.

Edito: aún así, aquí dejo los iconos por si alguien todavía no se registró.
Dibujo.JPG
Dibujo.JPG (7.93 KiB) Visto 4959 veces
Avatar de Usuario
Green Hedgehog
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 716
Registrado: 12 Oct 2009, 18:01
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Hombre

Re: Necesito vuestra opinión para una carrera personalizada

Notapor WebBing » 23 Feb 2011, 03:42

Ohh, gracias, no sabía que en imageshack eran tan restrictivos =)
Ya he votado, wiii :3
~* <3<3 *~
Avatar de Usuario
WebBing
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 614
Registrado: 23 Ago 2007, 04:04
Ubicación: Far away...
Género: Mujer

Re: Necesito vuestra opinión para una carrera personalizada

Notapor Bettylex » 23 Feb 2011, 15:18

Paula escribió:Lo siento, cariño, pero ya sabes que no puedes esperar menos de mi intelecto. :mrgreen:


Ya, pero no dejas de ser una cabrona igualmente. ¬¬

raine luna escribió:pero una de las que quise hacer fue de caballero oscuro pero en plan para época medieval y otra de mago divino :P


Oh, me encantan ambas ideas. :D Son muy originales y podrían dar mucho juego. :D

raine luna escribió:Lamentablemente, cuando tenía ya todas las tarjetas de recompensas, todas las descripciones, habilidades etc, me quedé atascada en cómo hacer los muñequitos y cómo poner los uniformes.


Pues, si algún día te animas, ya sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras. :D

Green Hedgehog escribió:aún así, aquí dejo los iconos por si alguien todavía no se registró.


Te lo agradezco mucho, Green. :D

WebBing escribió:Ya he votado, wiii :3


Muchísimas gracias, preciosidad. :D A ver si saco algo de tiempo y acabo por lo menos una de ellas, caramba. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Necesito vuestra opinión para una carrera personalizada

Notapor Paula » 23 Feb 2011, 16:35

Bettylex escribió:Ya, pero no dejas de ser una cabrona igualmente. ¬¬


:mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Necesito vuestra opinión para una carrera personalizada

Notapor Mileypink26 » 23 Feb 2011, 22:06

Ya voté Betty,me encanta tu idea de hacer 2 carreas nuevas en el juego,ojalá tengas mucha suerte,todos los iconos me gustaron :mrgreen:

PD:¿"Cabrona" no la consideran una grosería de donde eres?
Avatar de Usuario
Mileypink26
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2010, 02:13
Ubicación: Sonora, México.
Género: Mujer

Re: Necesito vuestra opinión para una carrera personalizada

Notapor raine luna » 24 Feb 2011, 12:42

Bettylex escribió:Oh, me encantan ambas ideas. :D Son muy originales y podrían dar mucho juego. :D

Pues, si algún día te animas, ya sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras. :D


Muxas gracias Betty ^^ A ver si encuentro de nuevo los archivos y me pongo a ello cuando vuelva a tener ganas :P Es que fue sólo eso, los dibujitos y los uniformes :wall:

Mileypink26 escribió:PD:¿"Cabrona" no la consideran una grosería de donde eres?


:mrgreen: :mrgreen: Depende de a quién se lo digas y cómo se lo digas. Hay casos que es una grosería, pero en otros casos, se sabe bien que no va con maldad sino en plan de colegueo :P
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net