Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Peinados Pooklet

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Peinados Pooklet

Notapor Christian » 12 Mar 2011, 21:50

Bueno, se me ocurrió abrir este tema para mostraros algunas páginas y blogs que se dedican a "pookletear" peinados, en especial uno que descubrí hace poco, que me encanta y que enlazaré más abajo. La cuestión es que desde que descubrí la existencia de estas texturas, no me gustan las originales que vienen con los peinados de las páginas como Peggy, Newsea, Rose, Raon (estas las que menos :-())... Por eso quiero mostraros estas webs, por si hay alguién más como yo 8)... (Igual ya todo el mundo las conoce y vengo yo aquí de espabilado a contarlo como novedad...)

Pues al tema. La página que mencioné anteriormente que tanto me gusta es Ladybird, por el hecho de tener los peinados recoloreados con todas las texturas pooklet, para poder elegir la que más nos gusta (como en mi caso que no quiero tener 50 recolores) o quedarnos con todas... La única pega es que tiene "poco tiempo" y no tiene demasiados peinados todavía.

Otra que también me gusta mucho y que podría gustarme todavía más con el paso del tiempo y las actualizaciones es Hat Plays Sims, que al igual que la anterior, también tiene los peinados con todas las texturas pooklet. Pero sin duda lo mejor de esta página es que además tiene las versiones pookleteadas de muchos de los peinados del juego y con muy buena calidad, no como sucede con Javiera, que los peinados quedaban bastante deformados :roll:...

Despues tenemos Morrisimia, que no está nada mal, aunque las texturas pooklet que eligen en algunos de los peinados no son las que más me gustan. Pero en cualquier caso siguen siendo mejores que las originales.

Y por último y que yo conozco está MYBsims, que ya tiene una representante en el foro que se lleva el trabajo de actualizar constantemente un tema de esta misma sección con todas las novedades de la página, entre ellas los peinados retexturizados con texturas pooklet (valga la redundancia) que también están muy bien, aunque yo le veo el defecto de que en algunos casos los peinados no tienen versión blanca-canosa para ancianos...

Y os preguntaréis porque viene aquí este tio y nos cuenta que le gustan estas páginas, al igual que a mi me gustan otras muchas. La idea del tema es también para que todos pongamos blogs y páginas que se dediquen a ello para así poder encontrar los peinados que buscamos pero con unas texturas decentes :mrgreen:. Además, también lo hago por interés personal en descubrir a través de otros usuarios páginas en las que pueda encontrar peinados que por desgracia no pude encontrar en estas que conozco ni en ningún sitio...

Si algún moderador cree que este tema sobra completamente, puede cerrarlo o borrarlo sin problemas...
Avatar de Usuario
Christian
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 640
Registrado: 20 Jul 2010, 14:04
Ubicación: Pontevedra, España
Género: Hombre

Re: Peinados Pooklet

Notapor EricPincasNPC » 12 Mar 2011, 23:34

Que es Pooklet?
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
EricPincasNPC
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 347
Registrado: 25 Sep 2010, 01:00
Ubicación: Montevideo, Uruguay. En un lugar muuuy lejano...
Género: Hombre

Re: Peinados Pooklet

Notapor Román » 13 Mar 2011, 00:22

Pooklet creo que es el nombre del creador o de la textura que se utiliza para retexturizar los peinados. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Peinados Pooklet

Notapor Caffeine » 13 Mar 2011, 11:40

Pooklet es la moda en cuestión de pelo-sim, como antes lo fue Nouk y en menor medida, Liegen (creo que su nick realmente era más largo, pero ahora mismo no lo recuerdo). Las texturas son bonitas, la verdad, y yo también las prefiero a las que ponen los creadores de cabello (Raon, Newsea, etc).
Y ya que se abre una entrada sobre Pooklet pues... El dreamwidth de Pooklet.
En Garden of Shadows también hay un montón de retexturizaciones de cabellos hechas con los colores de Pooklet. En el foro hay dos apartados para el pelo: el normal y el de colorines. Ambos se dividen en dos subforos, uno para mujer y otro para hombre.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Peinados Pooklet

Notapor Christian » 13 Mar 2011, 17:14

Sabía que tú conocerías otros sitios :mrgreen:... En GoS encontré algunas veces versiones pooklet de los peinados, pero no sabía que tenían una sección especial dedicada a ello...
Gracias por los enlaces Caffeine :D.
Avatar de Usuario
Christian
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 640
Registrado: 20 Jul 2010, 14:04
Ubicación: Pontevedra, España
Género: Hombre

Re: Peinados Pooklet

Notapor Caffeine » 13 Mar 2011, 19:45

Es una sección de peinados en general, pero aunque no sea especial para texturas-pooklet, en la práctica casi todos son así, el número de cabellos que van sacando con otras texturas es escaso. Si busco entre mis cosas seguro que encuentro más, porque hay mucha gente que antes subía sus retexturizaciones a GoS y luego abrió su propio blog.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Peinados Pooklet

Notapor Christian » 13 Mar 2011, 20:03

Bueno, se me olvidó comentar de CSAF, que ahora cerró y pasó a ser Tarih Sims. Aquí también tienen peinados retexturizados en la sección de descargas\genética, que solo aparece cuando estás registrado (lo comento porque yo pensé que no había descargas hasta que me registré :roll:). Los de la web anterior también están todos en una sección diferente a los de la nueva y tienen cantidad de ellos.
Avatar de Usuario
Christian
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 640
Registrado: 20 Jul 2010, 14:04
Ubicación: Pontevedra, España
Género: Hombre

Re: Peinados Pooklet

Notapor WebBing » 26 Mar 2011, 04:27

qué era CSAF??? o_O

Oigan (lean xD) pero al final cuáles texturas serán las mejores ?? ><
~* <3<3 *~
Avatar de Usuario
WebBing
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 614
Registrado: 23 Ago 2007, 04:04
Ubicación: Far away...
Género: Mujer

Re: Peinados Pooklet

Notapor Christian » 26 Mar 2011, 15:23

CSAF (Comunidad Simmers Activos Foro) era una página que cerró y pasó a llamarse Tarih Sims como ya comenté. En realidad la página se centra en muchas cosas pero lo que más me interesaba a mi de ella eran sus peinados pookleteados.

Sobre las texturas, pues las mejores serán las que más te gusten :mrgreen:. En la página de Pooklet puedes descargar los colores con una textura, pero yo como ya dije siempre reciclo las texturas que más me gustan de peinados ya pookleteados por otras personas. Yo tengo varias y pruebo cual es la que más me gusta para según que peinados, aunque casi siempre utilizo la que dejé de muestra en el otro tema :wink:.
Avatar de Usuario
Christian
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 640
Registrado: 20 Jul 2010, 14:04
Ubicación: Pontevedra, España
Género: Hombre

Re: Peinados Pooklet

Notapor WebBing » 26 Mar 2011, 21:47

kristiank2 escribió:CSAF (Comunidad Simmers Activos Foro) era una página que cerró y pasó a llamarse Tarih Sims como ya comenté. En realidad la página se centra en muchas cosas pero lo que más me interesaba a mi de ella eran sus peinados pookleteados.

Sobre las texturas, pues las mejores serán las que más te gusten :mrgreen:. En la página de Pooklet puedes descargar los colores con una textura, pero yo como ya dije siempre reciclo las texturas que más me gustan de peinados ya pookleteados por otras personas. Yo tengo varias y pruebo cual es la que más me gusta para según que peinados, aunque casi siempre utilizo la que dejé de muestra en el otro tema :wink:.


Sii xD me imagino que es algo más bien subjetivo lo de elegir texturas... pero mi pregunta iba enfocada a cuál textura me recomiendan ustedes... o más bien tíu porque ahora eres el único rondando el tema x_x

Por ejemplo, a mi me gusta mucho la textura de este peinado...
Imagen

Y también esta, creo que se ve muy realista, aunque pierde resolución en la parte de atrás...
Imagen


La coincidencia es que usan la misma mesh ^^ ... (en mi opinión, esta es la mesh de pelo mas recoloreada y con más versiones... xD)

Qué te parecen?, conoces otras recomendables? =)
~* <3<3 *~
Avatar de Usuario
WebBing
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 614
Registrado: 23 Ago 2007, 04:04
Ubicación: Far away...
Género: Mujer

Re: Peinados Pooklet

Notapor Christian » 26 Mar 2011, 23:13

Yo es que no utilizo unas texturas tan realistas, prefiero que guarden más relación con el estilo del juego (no sé si me explico :?)... aunque la de la primera imagen está muy bien. La de la segunda ya las veo muy estropeada y queda feo...

Mira, para que me entiendas mejor te dejo unas fotos:
Imagen
Imagen
Como ves, mis sims no tienen un aspecto realista como las tuyas. La textura que tienen sus peinados son de la foto que dejé en el otro tema, y los colores de pooklet (Dynamite y Explosive para ser exactos)
Avatar de Usuario
Christian
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 640
Registrado: 20 Jul 2010, 14:04
Ubicación: Pontevedra, España
Género: Hombre

Re: Peinados Pooklet

Notapor WebBing » 27 Mar 2011, 14:42

:D Claro!! ahora veo por qué decías que era a gusto del consumidor... igualmente me gustan mucho tus peinados. Así que las dos texturas son de Pooklet... yo edité un cabello con las texturas de Pooklet pero no se ve así xD
~* <3<3 *~
Avatar de Usuario
WebBing
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 614
Registrado: 23 Ago 2007, 04:04
Ubicación: Far away...
Género: Mujer

Re: Peinados Pooklet

Notapor Christian » 27 Mar 2011, 16:31

Me acabo de dar cuenta ahora que pooklet tiene tres texturas diferentes para sus colores, por eso a lo mejor tus texturas son diferentes a las mías :mrgreen:, aunque también depende de la sección de la textura que selecciones para aplicar a tus peinados.
Avatar de Usuario
Christian
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 640
Registrado: 20 Jul 2010, 14:04
Ubicación: Pontevedra, España
Género: Hombre

Re: Peinados Pooklet

Notapor WebBing » 27 Mar 2011, 16:55

Siii!! eso es verdad...

Ahora mismo estoy retexturando un cabello de Helga. Sabes, lo que más me ha agradado de esto es que con los tonos de Pooklet se pueden universalizar los colores de los peinados... lo que estoy haciendo es nombrar cada uno según los nombres que les da Pooklet...

Esto es un plus, al menos para mi, porque a veces una sim aparecía con un rubio ceniza y al rato con un tono rubio dorado y no parecía la misma (que quisquillosa soy ._.). Con el "método de colores de Pooklet" puedo hacer que una sim tenga un solo tono de rubio, por ejemplo el tono Volatile :D

Editooo: Acá dejo lo que edité de uno de los que dejé arriba. Le coloqué a las partes lisas una de las texturas de Pooklet y lo dejé en el tono Volatile. A la derecha se ven los peinados que he editado y recoloreado... todos en la sección de Cabellos personalizados porque aún no aprendo a categorizar xD

rubia.jpg
laaaaala
~* <3<3 *~
Avatar de Usuario
WebBing
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 614
Registrado: 23 Ago 2007, 04:04
Ubicación: Far away...
Género: Mujer

Re: Peinados Pooklet

Notapor Christian » 28 Mar 2011, 11:49

WebBing escribió:Sabes, lo que más me ha agradado de esto es que con los tonos de Pooklet se pueden universalizar los colores de los peinados...

WebBing escribió:Esto es un plus, al menos para mi, porque a veces una sim aparecía con un rubio ceniza y al rato con un tono rubio dorado y no parecía la misma (que quisquillosa soy ._.). Con el "método de colores de Pooklet" puedo hacer que una sim tenga un solo tono de rubio, por ejemplo el tono Volatile


Yo también lo hago por eso, soy un maniático y odiaba tener varios tonos diferentes de rubio, castaño, etc :mrgreen:.
Avatar de Usuario
Christian
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 640
Registrado: 20 Jul 2010, 14:04
Ubicación: Pontevedra, España
Género: Hombre


Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net