Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Categorizar cabellos editados

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Categorizar cabellos editados

Notapor WebBing » 25 Mar 2011, 04:11

Hola gente :D

Saben que ando buscando alguien que sepa hacer que aparezcan los cabellos personalizados en las secciones de color de cada uno de estos y no en la parte de cabellos personalizados/pintados.

Pregunto esto porque estoy "intentando" Pookletear unos cabellos que tengo y sería interesante colocarlos en varios colores y en la sección de cada color n_n

Sería genial que alguien supiera para así agregarlos a la zona o al tema de descargas *o*

Eso, muchas gracias por pasar a mirar :3
Última edición por WebBing el 27 Mar 2011, 14:39, editado 2 veces en total
~* <3<3 *~
Avatar de Usuario
WebBing
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 614
Registrado: 23 Ago 2007, 04:04
Ubicación: Far away...
Género: Mujer

Re: Cabellos y SimPE D:

Notapor Christian » 25 Mar 2011, 09:57

Con Wardrobe Wrangler se puede hacer muy fácil. Yo también acabo de aprender a pookletear los peinados (aunque solo los sencillos sin curvas :mrgreen:) y utilizo este programa para categorizarlos en sus respectivos colores. Lo puedes descargar aquí. Es muy fácil de usar, aunque se hace un poco tedioso cuando te saltan los mensajes de avisos. Trae un tutorial para saber como se utiliza (está en inglés).

Si tienes alguna duda pregúntala sin problemas :).
Avatar de Usuario
Christian
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 640
Registrado: 20 Jul 2010, 14:04
Ubicación: Pontevedra, España
Género: Hombre

Re: Cabellos y SimPE D:

Notapor Caffeine » 25 Mar 2011, 10:30

Yo también he utilizado el WW y es muy fácil.
Hace poco CatofEvilGenius sacó un programita que también sirve para categorizar peinados, está aquí. No lo he probado todavía.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Cabellos y SimPE D:

Notapor Christian » 25 Mar 2011, 12:39

Por cierto que no me fijé en el título del tema #-o. Si quieres hacerlo con SimPE también te lo puedo explicar, pero es más coñazo (ya solo tener que abrir el programa que me tarda un buen rato en cargar completo me aburre) y yo desde que descubrí WW prefiero usar este método. Pero vamos que yo y el SimPE nos llevamos muy bien y si lo prefieres te lo éxplico sin problemas :wink:.
Avatar de Usuario
Christian
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 640
Registrado: 20 Jul 2010, 14:04
Ubicación: Pontevedra, España
Género: Hombre

Re: Cabellos y SimPE D:

Notapor Román » 25 Mar 2011, 14:20

El tema de los cabellos es un asunto que tengo pendiente, una vez recoloree uno y quedo demoniaco. :mrgreen:
No se como se hace con Simpe, pero veo que cada vez mas gente se interesa en modificar el juego, deberiamos hacer unos tutos de Simpe de Wardrobe Wrangler y demas, no creen? :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Cabellos y SimPE D:

Notapor Christian » 25 Mar 2011, 16:14

A mi me parece buena idea, pero yo todavía tengo pendiente hacer uno para trasladar sims de barrio y quiero aprovechar a hacerlo cuando traslade a mi familia, pero entre que estoy un poco ocupado para ponerme con el tema y que me da pereza al final lo voy dejando :roll:...

Yo lo de recolorear peinados me lo planteé porque muchos de los que quiero no están con texturas pooklet y algunos aunque las tengan tiene colores feos (a mi me gustan los Dynamite, Depth Charge, Incendiary, Explosive y Mail Bomb), entonces empecé a buscar tutoriales para recolorearlos yo mismo, aunque sin idea de photoshop me costó entenderlo al principio, pero ahora ya le estoy pillando el truco :mrgreen:. Eso sí, solo los peinados sencillos sin curvas porque estos ni con tutorial los consigo hacer :wall:. Y justo los que me interesaba recolorear que son los de Raonjena (que mal gusto tienen con los recolores...) van y tienen curvas a mas no poder... en fin una pena, tampoco nadie se debe animar con ellos porque es imposible encontrar recolores de la mayoría :roll:.

Algo que me desconcierta es que aunque los colores son los mismos, se nota diferencia según de donde descarges los peinados. Yo tengo un montón de texturas diferentes que voy reciclando de los peinados recoloreados que descargo para hacerme mis propios recolores.

Sobre WW, este programa ya trae su propio tutorial y aunque está en inglés, solo con las fotos ya te enteras de como funciona y tampoco tiene muchas opciones, no es como SimPE que necesitas una vida entera para saber utilizarlo completo...

Como me enrollo madre mía :mrgreen: :roll:...
Avatar de Usuario
Christian
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 640
Registrado: 20 Jul 2010, 14:04
Ubicación: Pontevedra, España
Género: Hombre

Re: Cabellos y SimPE D:

Notapor Román » 25 Mar 2011, 16:41

Yo creo que con respecto al Simpe, desde el momento que se creo se genero como un halo de programa prohibido alrededor, como dicho programa manipula los archivos del juego siempre se tiene el miedo de arruinar el juego, por eso muchos no lo utilizan.
Solamente hay que tomar ciertas precauciones y con el uso se van descubriendo algunos truquitos.
Uno por ej es el siguiente:
Si se quiere cambiar de skin o cambiar los recuerdos, habilidades etc de un sim, si se hace por el procedimiento habitual, en mi experiencia personal, muchas veces me paso qeu para cargar el barrio tardaba horas y muchas veces se tildaba el programa.
Pero hay una manera mas facil de hacerlo:
Al entrar a Simpe, elegir la opcion de crear objetos y darle a start, comienza a cargar los objetos del juego, luego ir a explorar barrio y el barrio se cargara en unos segundos, es genial. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Categorizar Cabellos y Pookletearlos

Notapor WebBing » 25 Mar 2011, 16:53

Hola chicos, 1o que nada les doy gracias a los 3 x sus respuestas :D :D <3

Aclaro que no solo hablaba de categorizar con SimPE, si no que con cualquier programa, asi que probaré con los que me dicen ^^...

Por otro lado, en cuanto a lo de pookletear, estoy con el mismo problema con los pelillos con curvas, Probé con algunas herramientas del photoshop pero no me resultó de todas formas @_@ ... estoy buscando tutos a ver qué me sale...

Sigan posteando chicos :D parece que habemos unos cuantos interesados en esto ^^
~* <3<3 *~
Avatar de Usuario
WebBing
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 614
Registrado: 23 Ago 2007, 04:04
Ubicación: Far away...
Género: Mujer

Re: Categorizar Cabellos y Pookletearlos

Notapor Christian » 25 Mar 2011, 17:17

Yo abrí un tema en esta misma sección (unas entradas más abajo concretamente) donde enlacé algunas páginas con peinados pooklet, porque aunque ahora sepa más o menos retexturizarlos, si lo puedo evitar y los consigo ya pookleteados mejor que mejor :mrgreen:.

Con lo del SimPE tienes razón Román, hay mucha desconfianza hacia el programa. En mi caso al principio tampoco lo utilizaba mucho por eso, pero ahora sé hacer tantas cosas con el que lo utilizo muy seguido. Lo que más suelo hacer es traducir los nombres de los sims a inglés como serían en realidad, borrar, crear y modificar recuerdos y ya después más complicado experimentar con los códigos en las descargas para categorizarlos, porque si hay algo que me revienta, es descargarme un objeto que aparece en una sección incorrecta y con un precio absurdo (siempre me gusta que los precios mantengan una cierta corelación con los de EA).

Edito: Para los pelos con curvas yo solo encontré este tutorial, pero solo sirve para cuando son curvas sencillas y no hay mechones entrecruzados... Con este otro aprendí a retexturizar, y ya por último, con este aprendí a editar alphas para modificar cosas sencillas, como las patillas horrendas de algunos peinados :mrgreen:. (Lo de teñir el pelo con mechas igual a alguién le sirve, a mi no porque solo me gustan los colores naturales...)
Avatar de Usuario
Christian
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 640
Registrado: 20 Jul 2010, 14:04
Ubicación: Pontevedra, España
Género: Hombre

Re: Categorizar Cabellos y Pookletearlos

Notapor Román » 25 Mar 2011, 17:33

A todo esto de retexturizar los cabellos, que textura consideran la mas realista?
Para mi gusto la textura que tenian los cabellos de Helga era muy real. ( no se si los habran visto)
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Categorizar Cabellos y Pookletearlos

Notapor Christian » 25 Mar 2011, 17:46

Buff, como ya comenté según desde donde descarges los peinados tienes veintemil texturas. Yo como no sé aplicar el color sobre unas texturas nuevas siempre reciclo las texturas recoloreadas de otras páginas. Las que más me han gustado, son las que vienen con estos peinados, pero las que he utilizado hasta hora son estas:
Imagen
Avatar de Usuario
Christian
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 640
Registrado: 20 Jul 2010, 14:04
Ubicación: Pontevedra, España
Género: Hombre

Re: Categorizar Cabellos y Pookletearlos

Notapor WebBing » 25 Mar 2011, 19:44

A mi me gusta recolorear :D ... lo que no me ha agradado es eso de hacer los mechones curvos, ya que toma más trabajo .-.

Si había pasado por tu tema kristiank2 ^^... pero abrí otro porque me parecía que categorizar iba en otra parte...

Respecto al SimPE... yo le tengo mucho respeto... ya que hace años, de curiosa nada más estropeé mis partidas :/ ... así que decidí nunca más usarlo :(
~* <3<3 *~
Avatar de Usuario
WebBing
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 614
Registrado: 23 Ago 2007, 04:04
Ubicación: Far away...
Género: Mujer


Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Mail.RU [Bot] y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net