Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Alguien tiene el Design Kit de Fat D (modthesims)?

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Alguien tiene el Design Kit de Fat D (modthesims)?

Notapor Bettylex » 28 Jun 2011, 20:18

Gruññññ... estoy de MOY mala leche. :evil: Hace días que necesito el puñetero Design Kit de Fat D, pero la condenada página de modthesims estaba en obras. Hoy por fin consigo acceder a ella, peeeeeeeero no sé si es esa descarga en particular o todas en general, NO PUEDO DESCARGARLA! :evil:

¿Por casualidad alguien tiene el kit descargado ya? En un principio, sólo necesito los meshes. Si lo tenéis, os ruego encarecidamente que me lo paséis por MP o por e-mail, por favor. [-o< Muchas gracias de antemano! :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: ¿Alguien tiene el Design Kit de Fat D (modthesims)?

Notapor Caffeine » 28 Jun 2011, 21:04

No puedo ayudarte, comento solo para que sepas que a mi también me está fastidiando el interminable parón de MTS. Lleva por lo menos CUATRO días en mantenimiento y cuando por fin vuelve, no vale para nada porque no se pueden descargar las cosas ni salen las imágenes ni nada. No pueden ponerse a hacer esas tareas cuando me mato a trabajar, no, tiene que ser cuando tengo tiempo que dedicar a los sims ¬¬
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: ¿Alguien tiene el Design Kit de Fat D (modthesims)?

Notapor Bettylex » 28 Jun 2011, 21:13

Joder, opino exactamente lo mismo que tú (pena que no haya un botón de "Me gusta" como en Facebook xDDD). Llevaba un condenado SIGLO sin tocar el juego y, justo cuando me decido a hacer mi puñetera historia, van y se ponen con el p*** mantenimiento. Encima el sábado a primerísima hora me voy a Canadá y quería tener algunos capítulos avanzados para que no haya un parón durante mi viaje. Pues NADA. :evil: El cosmos está en nuestra contra, Caff. :wall:

PD: Encima, como las descargas de MTS son gratuitas, nadie se ha molestado en trapichear con sus meshes, así que es IMPOSIBLE encontrarlos en otro sitio que no sea ahí. En este momento me encuentro odiando a Delphy con todo mi ser ¬¬ (¡y NO, no siento ninguna compasión por él por el hecho de ser su cumpleaños! :evil: ).
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: ¿Alguien tiene el Design Kit de Fat D (modthesims)?

Notapor Bettylex » 28 Jun 2011, 22:11

*Bailoteando por mi casa como una loca* ¡Ya se puede descargar! :D Las imágenes aún no se ven, ¡pero AL FIN tengo el puñetero design kit en mi poder! ¡MUHAHAHAHAHAHA! :twisted: (sí, es una risa psicótica). xDDDD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: ¿Alguien tiene el Design Kit de Fat D (modthesims)?

Notapor Caffeine » 28 Jun 2011, 22:28

Joer, que alivio.
Por fin podré terminar dos artículos del blog que tengo a medias y organizar como es debido mis descargas. Tengo muchos enlaces guardados de cosas por revisar y era una molestia no poder ir por orden porque no funcionaba MTS.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: ¿Alguien tiene el Design Kit de Fat D (modthesims)?

Notapor Román » 28 Jun 2011, 23:00

Pues si, es verdad se puede descargar, pero yo necesito las imagenes ya que no me acuerdo como se coloca algo que descargue. :mrgreen:
Por cierto, para que sirve el kit que necesitabas Betty? :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: ¿Alguien tiene el Design Kit de Fat D (modthesims)?

Notapor SimPlona » 29 Jun 2011, 16:49

Pues qué raro. Yo ayer ya pude ponerme a descargar y veía las fotos y todo. :o Soy afortunada :D
SimPlona
Avatar de Usuario
SimPlona
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 87
Registrado: 26 Jun 2011, 21:53
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: ¿Alguien tiene el Design Kit de Fat D (modthesims)?

Notapor Bettylex » 29 Jun 2011, 19:55

Caffeine escribió:Joer, que alivio.


Es exactamente lo mismo que sentí yo. :mrgreen:

Román escribió:Por cierto, para que sirve el kit que necesitabas Betty? :wink:


Es un set de ventanas y puertas para poder hacer combinaciones muy atractivas. Hay ventanas que van por la parte inferior de la pared, otras de mitad de pared y otras que van por arriba. Y bueno, seguro que un montón de cosas más, pero no me he parado a investigarlo. Yo lo necesitaba porque una casa que me he descargado para la historia contiene elementos del kit por todas partes, pero la verdad es que el pack en sí me ha parecido muy útil. Es una pena que las imágenes para esa descarga en particular no funcionen porque estoy segura de que a ti, que te gusta construir casas, te apañaría bastante este kit. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: ¿Alguien tiene el Design Kit de Fat D (modthesims)?

Notapor Román » 29 Jun 2011, 20:03

Gracias por la explicacion Betty. :D
Nunca habia escuchado ni visto este kit y cuando voy a ver de que se trataba, las imagenes no funcionaban, pero por lo que me dices, voy a bajarlo y probarlo a ver que tal. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre


Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net