Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Inteerminater...Muchos archivos,ni idea de cual me bajo D=

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Inteerminater...Muchos archivos,ni idea de cual me bajo

Notapor Bettylex » 19 Jul 2011, 00:38

Caffeine escribió:Inteerminater a mi me suena a 'Terminator'.


¡Exacto! :mrgreen: A mí también me sonó a "Sayonara, baby". xDDDDD

Caffeine escribió:No es nada contra Lushi, mucha gente lo escribe mal y hay "versiones" que hacen gracia :mrgreen:


Una vez más, 100% de acuerdo. Y espero que Lushi no se haya ofendido, no era en absoluto mi intención. :wink:

Caffeine escribió:Recuerdo que hace tiempo dije (medio en coña) que iba a hacer una recopilación de cómo llama la gente a los mods Inteenimater e Insimenator en el foro :mrgreen:


TIENES que hacerlo, Caff. Seguro que nos morimos de risa leyéndolo. xDDDD

Edito:
Caffeine escribió:El mod se llama inTEENimater. Cualquiera podría dar una explicación etimológica mejor que yo, pero vamos, TEEN hace referencia a la adolescencia y el mod ya sabemos para lo que es.


Para completar la explicación de Caff: Inteenimater es una combinación entre las palabras "teen" (adolescente), como muy bien ha dicho ella, e "intimate" (intimar). Creo que es bastante evidente, conociendo la función del mod, el porqué de esa última palabra. :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Inteerminater...Muchos archivos,ni idea de cual me bajo

Notapor Lushi » 19 Jul 2011, 01:25

No me di cuenta que lo habia escrito con teer xD aunque lo suelo ponuncionar teer en ves de teen,me suena mas comodo :P y al inSIM le digo inser xD es que no se me resulta mas comodo leerlos haci =P
Yay-Fluttershy
Avatar de Usuario
Lushi
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 141
Registrado: 02 Jul 2011, 14:09
Género: Mujer

Re: Inteerminater...Muchos archivos,ni idea de cual me bajo

Notapor Paula » 19 Jul 2011, 11:03

Bettylex escribió:Creo que es bastante evidente, conociendo la función del mod, el porqué de esa última palabra. :mrgreen:


¿Ah, sí? Pues yo no caigo, ¿eh? :?
(Es coña, ¿eh? Que soy tonta pero no tanto. :mrgreen: )
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Anterior

Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net