Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayudaaa!!

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayudaaa!!

Notapor sofia29 » 06 Oct 2011, 15:00

Holaa, hace tiempo me instalé la expansion Universtarios y ya me he cansado de ella y la quiero desinstalar y bueno escribo este tema para ver si me podeis ayudar... Estoy buscando un programa o cualquier otra cosa que sirva para borrar las descargas que necesiten esa expansion. No se si existira tal cosa pero yo por si acaso pregunto... xD
--- {SoFíA} ---
sofia29
Turista
Turista
 
Mensajes: 13
Registrado: 22 May 2011, 11:46
Ubicación: Palencia
Género: Mujer

Re: Ayudaaa!!

Notapor raine luna » 08 Oct 2011, 12:20

Hola Sofía, hay un programa muy útil para organizar las descargas, que es el que te dejo a continuación el enlace para que lo puedas descargar (debes registrarte en esa página, pero merece la pena :wink: ) Lo tienes aquí.
También en este tema del foro se habla de todos los programas útiles para organizar las descargas.
De todas maneras el primero que te he puesto es el más útil para lo que buscas, organiza todas las descargas en las distintas secciones del modo comprar y construir del juego y ya ahí vas eliminando lo que no quieres que esté, aparte de los duplicados y los archivos huérfanos. También déjame informarte de que cuando eliminas dicha expansión en concreto, las descargas que necesitaban esa expansión pues quedan solos y ya no sirven en el juego, por tanto no se verían.
Por eso lo mejor, primero desinstala la expansión y luego coge el programa y elimina lo que sepas que ya no te servirá :wink:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: Ayudaaa!!

Notapor sofia29 » 10 Oct 2011, 16:04

Muchas gracias raine luna, la verdad es que me ha servido de gran ayuda el enlace al tema que has puesto y el Delphy 's Download Organiser ya lo tenia pero aun asi muchisimas gracias por haberte molestado en contestarme :D
--- {SoFíA} ---
sofia29
Turista
Turista
 
Mensajes: 13
Registrado: 22 May 2011, 11:46
Ubicación: Palencia
Género: Mujer

Re: Ayudaaa!!

Notapor raine luna » 11 Oct 2011, 13:23

:wink: :D
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer


Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net