Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Lista de poses animadas

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Lista de poses animadas

Notapor raine luna » 15 Oct 2011, 19:16

Buenas, abro este tema para poder recopilar aquí todas las cajas de poses animadas que conozcáis. Es que he estado buscando y hay algunas por ahí, pero me gustaría tenerlas todas en un mismo sitio y poder ver sus animaciones si puede ser. Es que tengo pensado hacer una serie animada y bueno, me gustaría tener el mayor número de poses animadas para tal fin :D
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: Lista de poses animadas

Notapor Bettylex » 16 Oct 2011, 19:13

Ya hay una lista de este tipo en MyBSims, aquí. Rehacerla podría llevarnos una eternidad, así que mejor si usamos la suya. :P
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Lista de poses animadas

Notapor raine luna » 16 Oct 2011, 22:19

Vaya buen trabajo que hay ahí. Gracias Betty, esa lista me viene muyyyyy bien para los tipos de poses que quiera buscar :D Pero otra cosita, esas poses valen para hacer un video en los sims??? Es que aún no tengo muy claro esas cosas para hacer un video.... :?
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: Lista de poses animadas

Notapor Bettylex » 17 Oct 2011, 01:06

Nop, eso creo que son sólo poses. Las cajas de animaciones las tienes aquí. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Lista de poses animadas

Notapor Román » 19 Oct 2011, 13:40

Ya sabes Luna, si quieres saber algun truquito para los videos puedes preguntarme a mi o a Simpablo. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Lista de poses animadas

Notapor raine luna » 23 Oct 2011, 01:27

:mrgreen: :mrgreen: Cómo me vas conociendo Román, desde luego te iba a preguntar a tí para saber cómo lo haces. A ver si en cuanto tenga un ratito libre por ahí ya me dices :P :D
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer


Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net